💫 la vista de la galería grande de microsoft teams no está disponible

Una de las principales peticiones de los presentadores de reuniones de Teams es la posibilidad de ver los vídeos de los participantes cuando comparten su pantalla. Ver los vídeos le permite obtener una retroalimentación visual sobre su presentación, lo cual es útil para un presentador.
Si tienes dos pantallas, la configuración típica es que tengas una pantalla con tu cámara web dentro o sobre ella. Esta es la pantalla que vas a mirar durante la presentación y en la que quieres que se muestren los vídeos de los participantes en la reunión. Normalmente se denomina pantalla principal. La segunda pantalla está a un lado y normalmente no te centrarás en mirarla mientras presentas.
Abra la aplicación Teams en la pantalla principal. Abra el contenido que desea compartir, ya sean diapositivas de PowerPoint, una ventana del navegador, una hoja de cálculo de Excel o cualquier otro contenido, en la segunda pantalla. Si usas PowerPoint, puedes aprender más sobre el uso de la vista de presentador con dos pantallas en mi guía completa.
Haz clic en el centro de la ventana minimizada, en el vídeo o en las iniciales que se muestran y la aplicación Equipos volverá a mostrarse a tamaño completo. Ahora puedes ver a todos los que tienen su vídeo activado. También puedes abrir el panel de chat para seguir el chat de la reunión.

💟 los equipos de microsoft no pueden ver los vídeos de los demás

Actualmente, cuando se está en un chat de vídeo, sólo se muestra el vídeo activo de las últimas 4 personas que han hablado en el chat. En la barra inferior se muestran los iconos de todos los que están en el chat. Si se pudiera mostrar un vídeo pequeño para todos los que están en el chat y tienen sus cámaras encendidas, sería beneficioso. Así, todos los participantes en la videoconferencia podrían ver las reacciones de los demás, tanto si son los últimos en hablar como si no.
La galería grande es una característica opcional y puede ser activada en cualquier momento durante la reunión. La nueva galería grande tiene un diseño flexible y ofrecerá una experiencia de vídeo del cliente optimizada para la red que funciona en múltiples categorías de dispositivos.
Puede obtener más información sobre la vista de galería grande, el modo Juntos, así como otras nuevas experiencias de reuniones aquí: https://techcommunity.microsoft.com/t5/microsoft-teams-blog/new-meeting-and-calling-experience-in-microsoft-teams/ba-p/1537581.
Además de estar disponible en Windows y Mac, hemos lanzado iOS 2×4 (móvil) y 3×3 (iPad), junto con la Galería Grande y el Modo Juntos. Verás estas opciones con la última versión de la tienda de aplicaciones. Tenemos como objetivo la disponibilidad para los clientes de Android (móvil y tableta) este trimestre también.

💭 vista de la galería grande de microsoft teams

WOW, mi primer post sobre Microsoft Teams. He estado utilizando y formando a los participantes en Microsoft Teams durante aproximadamente 12 meses y debo decir que soy un gran fan. Hay tanto contenido increíble en línea para ayudar con el uso de Microsoft Teams y por lo tanto hasta la fecha, no me he preocupado de incluir Teams en este sitio web. Pero creo que ha llegado el momento. He visto un montón de preguntas con respecto a esto en línea y pensé que podría ser útil para hacer frente a esto y espero proporcionar algunos pasos que la gente puede ir a través.
En julio de 2020, Microsoft lanzó una nueva experiencia de reuniones que proporcionó a los usuarios la capacidad de ver a más de 9 personas cuando se utilizan las opciones de videoconferencia.    En las versiones anteriores era necesario habilitar esta función para que estuviera activa, pero ahora (desde mediados de 2021) está habilitada por defecto.
Una nota importante es que esto no funcionará si tiene participantes en su reunión que están compartiendo sólo audio. Si los participantes tienen el vídeo desactivado, tendrán que activarlo para que estas opciones de visualización diferentes funcionen.

🤐 cómo obtener la vista de galería en microsoft teams

Cuando tenemos una videollamada, mi equipo puede ver a todos los participantes en la llamada, pero yo sólo puedo ver a la persona que está hablando activamente durante la llamada. Me gustaría poder ver a todos los participantes (somos un grupo de 3) al mismo tiempo. ¿Alguien sabe cómo cambiar esto?
@Laura1750 Tengo el mismo problema, y sólo uso la versión de escritorio de Teams, no la versión de navegador. Creo que también puede ser un problema de ancho de banda, ya que ayer estuve en una llamada en la que al principio pude ver los vídeos en miniatura de 3 participantes, además del mío, ya que alguien compartió su escritorio, pero hice clic en otra pestaña en Teams y luego volví a mi llamada, y en ese momento y durante el resto de la llamada sólo pude ver mi propio vídeo y la persona que hablaba, y definitivamente no cambié ninguna configuración ni fijé a ninguno de los participantes.
Trabajo con un distrito escolar y estamos tratando de promover Teams para las reuniones de clase durante el cierre de la escuela. Los profesores quieren utilizar otros productos porque no pueden ver a más de 4 estudiantes. Por favor, háganos saber cuándo se puede esperar esta actualización.

->  Como saber si un amplificador de antena funciona