💬 cómo comprobar los correos electrónicos antiguos en la aplicación de gmail

Si utilizas la aplicación de Gmail para Android Ahora verás todas las carpetas y etiquetas de Gmail, como “Bandeja de entrada”, “Spam”, “Papelera” y “Todo el correo”. Paso 2: Toca “Todo el correo”. Al tocar “Todo el correo”, puedes ver todos los mensajes archivados.
También puedes buscar por la antigüedad de los correos electrónicos. Si escribes older_than:1y, recibirás los correos electrónicos con más de un año de antigüedad. También puedes utilizar m para los meses o d para los días. Si quieres eliminarlos todos, haz clic en la casilla Marcar todo y, a continuación, en la opción “Seleccionar todas las conversaciones que coinciden con esta búsqueda”, seguida del botón Eliminar.
Haz clic en la opción “Seleccionar todo” en el menú superior de la bandeja de entrada. Por defecto, Gmail sólo seleccionará todos los correos electrónicos no leídos que aparecen en la primera página. Para seleccionar todos los correos electrónicos no leídos, debes hacer clic en la opción que dice “Seleccionar todas las conversaciones que coinciden con esta búsqueda”.
Abre tu cuenta de Gmail. Abre una etiqueta o cualquier otra carpeta con correos electrónicos. Haz clic en la flecha hacia abajo situada junto a la casilla principal y elige la categoría que deseas seleccionar. Puedes elegir “Seleccionar todo” o un tipo específico como “Sin leer” o “Con estrellas”.

💓 cómo ver todos los correos de gmail en el móvil

“Estaba buscando un correo electrónico de hace un par de meses. Pensé que no tenía suerte, pero entonces encontré tu página web. En cuanto leí las primeras frases, fui rápidamente a mi cuenta de Gmail y, siguiendo tus instrucciones, pude localizarlo.”…” más
“Hace más de un año recibí una tarjeta regalo de John Lewis por correo electrónico. No la descargué correctamente, así que cuando fui a gastarla, no tenía el número de tarjeta ni el PIN. Tu artículo me ayudó a encontrar el antiguo correo electrónico y a descargarlo, así que muchas gracias.”…” más

🤯 cómo encontrar antiguos correos electrónicos enviados en gmail

Si tienes una bandeja de entrada de Gmail desordenada, no eres el único. Tanto si quieres liberar espacio de almacenamiento (para evitar tener que pagar por un almacenamiento adicional) como si simplemente quieres hacer de Marie Kondo con tu bandeja de entrada, existen algunos atajos para la eliminación masiva de correos electrónicos.La eliminación masiva de correos electrónicos puede ser útil para los correos electrónicos archivados en las pestañas Social o Promociones, que a menudo se acumulan o se ignoran. También hay atajos para eliminar todos los correos electrónicos leídos, todos los correos electrónicos no leídos y los correos electrónicos de remitentes específicos. A continuación te explicamos cómo hacerlo todo.
Cómo eliminar todos los correos electrónicos leídos o no leídos en Gmail1. Accede a tu cuenta de Gmail.2. En la barra de búsqueda de la parte superior de la pantalla, escribe label:read para mostrar todos los correos electrónicos leídos o label:unread para mostrar todos los correos electrónicos no leídos.3. Haz clic en la casilla Seleccionar todo, situada a la izquierda del botón Actualizar. Esto seleccionará todos los correos electrónicos de la página actual (50 correos electrónicos). Para eliminar en masa todos los correos electrónicos de esta categoría (no sólo los de la primera página), haz también clic en Seleccionar todas las conversaciones que coincidan con esta búsqueda.
Cómo eliminar promociones en GmailLos correos electrónicos promocionales son correos electrónicos enviados por empresas u organizaciones a los consumidores con el objetivo general de vender productos. Este tipo de correos electrónicos se archivan automáticamente en la pestaña Promociones para mantenerlos separados de tu bandeja de entrada principal.  Es posible que recibas correos electrónicos promocionales de minoristas después de realizar una compra en su sitio web, o de un blog después de registrarte en su lista de correo.1. Accede a tu cuenta de Gmail. Haz clic en la pestaña “Promociones” situada en la parte superior, encima de tu lista de correos electrónicos.2. Haz clic en la casilla “Seleccionar todo” situada a la izquierda del botón “Actualizar”. Esto seleccionará todos los correos electrónicos promocionales de la página actual (50 correos electrónicos). Para eliminar todos los correos electrónicos de esta categoría, haz también clic en Seleccionar todas las conversaciones en Promociones.

😎 cómo ver todos los correos electrónicos en la bandeja de entrada de gmail

Los álbumes de fotos digitalizados y las colecciones de música no son nada nuevo; desde hace años, los internautas pueden gestionar su música e imágenes en línea. Este fenómeno nos permite compartir nuestras instantáneas con amigos a través de las plataformas de las redes sociales y escuchar nuestras canciones favoritas mientras nos desplazamos. La oficina sin papeles es el equivalente en el lugar de trabajo, y aunque las empresas parecen tardar en digitalizarse…
En la oficina utilizamos el correo electrónico a diario, como una de nuestras principales formas de comunicación. Entonces, ¿qué se supone que hay que hacer con la montaña de correos electrónicos acumulados a lo largo de los años? La respuesta es el archivo de correos electrónicos. Pero no es sólo una forma útil de mantener limpia la bandeja de entrada: también es la ley. Descubre aquí la importancia de archivar el correo y cómo se rige en Estados Unidos y Canadá.
Los correos electrónicos antiguos, las citas pasadas y las tareas completadas son archivados automáticamente por Outlook después de un período preconfigurado. El archivado automático puede configurarse individualmente, si es necesario. Outlook también ofrece la posibilidad de archivar manualmente las carpetas seleccionadas. Le mostraremos cómo hacerlo.

->  Anatomía de grey - temporada 16 españa