🏵 ¿los cultivos crecen en trozos de desove?

Los trozos tienen 16 bloques de ancho, 16 bloques de largo y 256 bloques de alto, es decir, 65.536 bloques en total. Los trozos se generan alrededor de los jugadores cuando entran por primera vez en el mundo. A medida que se desplazan por el mundo, se generan nuevos chunks según sea necesario. Se pueden generar catorce trillones (14.062.500.000.000) de bloques reales. Hay 7,46*10244.700 trozos posibles, excluyendo las entidades.
El número exacto de trozos generados varía en el modo de un solo jugador, dependiendo de la distancia de la vista y el movimiento. En el modo multijugador, una rejilla con un radio interior por defecto de 10 (para un total de 21×21 o 441) chunks es cargada alrededor de cada jugador y enviada al jugador por defecto, aunque esto puede ser configurado para estar entre 3 y 15, usualmente sólo bajado con una conexión pobre del servidor de origen. Los chunks dentro del rango establecido pueden tener actividad (desove de mobs, crecimiento de árboles, flujo de agua, desaparición de objetos caídos, etc.), mientras que los chunks fuera de este rango están inactivos, y se almacenan en el disco (esta gestión de memoria de “almacenar hasta que se necesite” se utiliza comúnmente con terrenos generados procedimentalmente para que los ordenadores de los jugadores no tengan que rastrear y actualizar cientos de plantas y mobs simultáneamente). Los trozos no se guardarán de nuevo si se han guardado en los últimos 30 segundos.

🌼 Minecraft spawn chunk farms

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🐸 ¿qué tamaño tiene el chunk de spawn en minecraft?

Los chunks tienen 16 bloques de ancho, 16 bloques de largo, 256 bloques de alto y 65.536 bloques en total. Los chunks se generan alrededor de los jugadores cuando entran por primera vez en el mundo. A medida que se desplazan por el mundo, se generan nuevos chunks según sea necesario.
Por favor, ten en cuenta que los eventos que pueden ocurrir cuando se carga un chunk, no es lo mismo que los eventos que sólo ocurren alrededor del jugador. Por ejemplo, la aparición normal de mobs y el tick aleatorio (determina el crecimiento de las cosechas, etc.) sólo pueden ocurrir cerca de un jugador, y no ocurrirán en los chunks cargados lejos de cualquier jugador.
Los niveles de carga van de 22 a 44 en el juego normal, mientras que sólo son relevantes de 22 a 33. Los niveles de carga inferiores a 22 son válidos pero sólo son posibles con un juego modificado. Los niveles de carga superiores a 44 no son posibles en vanilla.
Este ticket es causado por el jugador y se le asigna el nivel 31. Un ticket de jugador se da a cada chunk dentro de un área que rodea al jugador como se define en las fórmulas descritas a continuación y se propaga como se describe en la tabla anterior.
En un jugador, la distancia de carga de los chunk es una menos que la distancia de renderizado, tal y como se configura en Opciones. Sigue la fórmula (2r – 3)2 = AoC donde r es la distancia de renderizado seleccionada, y AoC es el área de los chunks que tienen asignado un ticket de jugador original (nivel 31 – ticking de entidad). El AoC mínimo es 9, lo que significa que no hay diferencia entre tener la distancia de renderización establecida en 2 o 3.

💮 Cómo ver los bordes de los chunks en minecraft

Los chunks tienen 16 bloques de ancho, 16 bloques de largo, 256 bloques de alto y 65.536 bloques en total. Los chunks se generan alrededor de los jugadores cuando entran por primera vez en el mundo. A medida que se desplazan por el mundo, se generan nuevos chunks según sea necesario.
Por favor, ten en cuenta que los eventos que pueden ocurrir cuando se carga un chunk, no es lo mismo que los eventos que sólo ocurren alrededor del jugador. Por ejemplo, la aparición normal de mobs y el tick aleatorio (determina el crecimiento de las cosechas, etc.) sólo pueden ocurrir cerca de un jugador, y no ocurrirán en los chunks cargados lejos de cualquier jugador.
Los niveles de carga van de 22 a 44 en el juego normal, mientras que sólo son relevantes de 22 a 33. Los niveles de carga inferiores a 22 son válidos pero sólo son posibles con un juego modificado. Los niveles de carga superiores a 44 no son posibles en vanilla.
Este ticket es causado por el jugador y se le asigna el nivel 31. Un ticket de jugador se da a cada chunk dentro de un área que rodea al jugador como se define en las fórmulas descritas a continuación y se propaga como se describe en la tabla anterior.
En un jugador, la distancia de carga de los chunk es una menos que la distancia de renderizado, tal y como se configura en Opciones. Sigue la fórmula (2r – 3)2 = AoC donde r es la distancia de renderizado seleccionada, y AoC es el área de los chunks que tienen asignado un ticket de jugador original (nivel 31 – ticking de entidad). El AoC mínimo es 9, lo que significa que no hay diferencia entre tener la distancia de renderización establecida en 2 o 3.

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