🐯 Hoja de trucos de los localizadores de selenium

El elemento HTML <input> se utiliza para crear controles interactivos para formularios basados en la web con el fin de aceptar datos del usuario; hay una gran variedad de tipos de datos de entrada y widgets de control disponibles, dependiendo del dispositivo y del agente de usuario. El elemento <input> es uno de los más potentes y complejos de todo el HTML debido al gran número de combinaciones de tipos y atributos de entrada.
Tipos de <input>El funcionamiento de un <input> varía considerablemente según el valor de su atributo type, por lo que los diferentes tipos se tratan en sus propias páginas de referencia. Si no se especifica este atributo, el tipo adoptado por defecto es el de texto.
Un control para introducir un número cuyo valor exacto no es importante. Se muestra como un widget de rango que adopta por defecto el valor medio. Se utiliza junto con min y max para definir el rango de valores aceptables.
Un campo de texto de una sola línea para introducir cadenas de búsqueda. Los saltos de línea se eliminan automáticamente del valor introducido. Puede incluir un icono de borrado en los navegadores compatibles que puede utilizarse para borrar el campo. Muestra un icono de búsqueda en lugar de la tecla Intro en algunos dispositivos con teclados dinámicos.

💛 Localizadores en selenium webdriver java

Nota: Los grupos de pestañas no se sincronizan en esta versión. En macOS Big Sur, esta versión requiere habilitar la opción GPU Process: Media en el menú Desarrollo para solucionar problemas con los servicios de streaming.
La versión 126 de Safari Technology Preview ya está disponible para su descarga para macOS Big Sur y las betas de macOS Monterey. Si ya tienes instalado Safari Technology Preview, puedes actualizarlo en el panel de Actualización de Software de las Preferencias del Sistema en macOS.
La versión 109 de Safari Technology Preview ya está disponible para su descarga para macOS Catalina. Con esta versión, Safari Technology Preview ya está disponible para las betas de macOS Big Sur. Si ya tienes instalado Safari Technology Preview, puedes actualizarlo en el panel de Actualización de Software de las Preferencias del Sistema en macOS. Actualmente, Safari Technology Preview sólo está disponible para los Mac basados en Intel.
Notificaciones de violación de contraseñas. En macOS Big Sur, Safari notificará a los usuarios cuando una de sus contraseñas guardadas en el llavero de iCloud haya aparecido en una violación de datos; la solicitud de cambio de contraseña utiliza la conocida URL para el cambio de contraseñas (https://example.com/.well-known/change-password), lo que permite a los sitios web especificar la página que debe abrirse para actualizar una contraseña.

->  Raton para portatil

🌕 Hoja de trucos de figma font awesome

El reloj funciona un poco. Pero en lugar de reemplazar la hora actual del día imprime una nueva hora del día cada segundo. Entiendo por qué lo hace pero no sé cómo arreglarlo. Te agradecería que me dieras algunos consejos sin decir la respuesta directamente. Gracias. Este es mi código:
He utilizado la función setInterval arrow y he declarado las variables a, time fuera para evitar la asignación repetida, donde el span id(time) se ejecuta durante un intervalo especificado(aquí es 1000) y la llamada document.getElementById(“time”) te consigue el elemento por el ID especificado y además está estableciendo el innerHTML de ese elemento al valor del time.
Si no desea crear un nuevo objeto cada segundo, puede registrar un Web worker dedicado que llame a performance.now() cada segundo, pero esto es más exigente con los recursos del sistema que simplemente crear el objeto Date, que sólo copia el reloj real del sistema (por lo tanto, no se crea un proceso separado para medir el tiempo). tl;dr: simplemente cree un nuevo objeto Date cada segundo como lo hace.

😇 Mejores prácticas de los localizadores de selenium

Puedes utilizar Span como un elemento objeto en XAML para encerrar texto. Esto permite un uso similar al de la etiqueta span en HTML. Para este uso, debes establecer los atributos soportados por TextElement, como FontSize o FontFamily, para que puedas aplicar estas decisiones de formato de texto al span de texto incluido. Run tiene una funcionalidad similar de aplicar las propiedades de TextElement a un rango de texto, pero Run no admite contenido mixto (su propiedad de contenido Run.Text XAML sólo puede contener texto, no contenido mixto ni más inlines).
Cuando el contenido mixto se analiza desde XAML, y el modelo de objetos de texto se examina en tiempo de ejecución, cualquier área de texto que provenga del texto plano genera un objeto Run en la posición de orden de lectura apropiada en la clase de colección InlineCollection que permite el acceso en tiempo de ejecución. Ese elemento Run contiene el texto, pero por lo demás no tiene propiedades establecidas.
La colocación de contenido XAML, ya sean etiquetas o texto, directamente dentro de un elemento Span es compatible porque Span indica que su propiedad Inlines es la propiedad de contenido XAML. Para más información sobre las propiedades de contenido XAML, consulte la sección “Propiedades de contenido XAML” de la guía de sintaxis XAML.

->  Como activar radares en google maps