🖤 cronología de la historia de la seguridad social

En Estados Unidos, el número de la Seguridad Social (SSN) se suele emitir poco después del nacimiento de una persona. Si se pregunta la fecha exacta en la que se emitió su número de la Seguridad Social o si tiene un número de la Seguridad Social del que desea ver la fecha de emisión, puede hacer uso del servicio de datación del SSN en línea de USATrace. Deberá tener en cuenta que este servicio cuesta 9,99 dólares y requiere una cuenta de PayPal para realizar el pago.
Ingrese su información en la siguiente página y lea los “Términos y Condiciones” provistos. Se le pedirá su nombre, dirección de correo electrónico y el motivo de su solicitud de búsqueda. Cuando esté listo, pulse “Haga clic aquí para verificar su solicitud de búsqueda”. A continuación, se le remitirá a una pantalla en la que podrá verificar la información que ha introducido.
Pulse el botón “Haga clic aquí para finalizar su solicitud de búsqueda y ser redirigido a la ventana de pago seguro” e inicie sesión en su cuenta de PayPal en la siguiente página. Pulse “Pagar ahora” para comprar su informe de SSN. Ahora recibirá un correo electrónico con una contraseña y un enlace donde puede iniciar sesión con esta contraseña para ver su informe.

la ley de seguridad social hoy en día

Cada vez que le enviamos un aviso, es porque hay algo que debe saber o hacer sobre su solicitud, estado de las prestaciones o importe de las mismas. Le enviamos un aviso antes de realizar un cambio en el importe de su prestación o en su derecho a la misma. Le enviaremos un aviso siempre que debamos informarle sobre la actividad de su caso.
Por ejemplo, si recibe la Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI) y los cambios en su vivienda, otros ingresos o recursos afectan a la cuantía de su prestación, recibirá una notificación cada vez que cambie la cuantía de su prestación.
La mayoría de los avisos del Seguro Social están disponibles en español.    Los avisos que no están disponibles en español incluyen una carta de presentación en español que ofrece servicios de traducción de una oficina local del Seguro Social.
Póngase en contacto con nosotros si no entiende un aviso, o si no puede hacer lo que le pedimos en el tiempo previsto. Tenga la notificación con usted cuando se ponga en contacto con nosotros, así podremos ayudarle más rápidamente. Le explicaremos la carta y le ayudaremos a hacer lo necesario para cumplir con su responsabilidad.

->  Como instalar brawl stars en pc

🤔 servicios en línea de la seguridad social

A principios de este mes, le hablamos de una estafa cada vez más frecuente: personas que se hacen pasar por la Administración de la Seguridad Social (SSA) e intentan conseguir su número de la Seguridad Social o su dinero. Ahora esa estafa está creciendo exponencialmente. Para comparar: en 2017, tuvimos noticias de 3.200 personas sobre estafas de impostores de la SSA, y esas personas informaron que habían perdido casi 210.000 dólares. En lo que va de este año: más de 35,000 personas han reportado la estafa, y nos dicen que han perdido 10 millones de dólares.
Los estafadores dicen que su número de la Seguridad Social (SSN) ha sido suspendido debido a una actividad sospechosa, o porque ha estado involucrado en un delito. A veces, el estafador quiere que confirmes tu SSN para reactivarlo. A veces, le dirá que su cuenta bancaria está a punto de ser embargada, pero le dirá qué hacer para mantenerla a salvo. (A menudo, eso implica poner tu dinero en tarjetas de regalo y darle los códigos – lo que, por supuesto, significa que tu dinero ha desaparecido).
Acabo de recibir una llamada en mi teléfono móvil. Un mensaje de voz con voz robótica decía que se había encontrado actividad sospechosa en mi número de la Seguridad Social. No he devuelto la llamada. También llamaron ayer. El número era 866-933-6799. No conteste.

🏆 cómo ha cambiado la seguridad social a lo largo de los años

Estoy buscando qué significan las letras que aparecen después del número de reclamación/número de la seguridad social. Sé que C1, C2, etc, significa hijo y el número de la SS es en realidad un padres, pero otras letras, como HA. ¿Hay alguna lista que se pueda imprimir para saber qué significa cada letra?
Hola tengo una pregunta después de leer la pregunta anterior se generó otra pregunta y es que C1, C2, etc, significa niño y el número de SS es en realidad un padres (para significar que el niño está recibiendo beneficios a causa de los padres) por lo que, hasta qué edad el niño recibe los beneficios?

->  Configura tu portatil