Comparar impresoras hp

Hp officejet pro 6978

La HP OfficeJet Pro 9015e es una gran impresora para pequeñas empresas u oficinas domésticas. Es un sustituto de la HP OfficeJet Pro 9015 y viene con HP+, que incluye una garantía de dos años y una suscripción de seis meses al servicio Instant Ink de HP. Tiene un alto rendimiento de páginas, lo que permite imprimir muchas páginas antes de tener que sustituir los cartuchos, y el coste de impresión se mantiene bajo a lo largo del tiempo gracias a ello. Dispone de un escáner de hojas que admite el escaneo a doble cara, para no tener que voltear manualmente cada lado de un documento largo, y de un escáner plano. La impresora tiene una buena precisión de color si quieres añadir un toque de color a tus documentos, pero la calidad de impresión fotográfica es apenas decente ya que las fotos se ven granuladas.
La HP OfficeJet Pro 9015e es ideal para el uso familiar. Tiene un alto rendimiento de páginas tanto si imprimes en blanco y negro como en color, por lo que el coste total de la compra de nuevos cartuchos se mantiene bajo con el tiempo. Dispone de un escáner de hojas que admite el escaneo a doble cara y de un escáner plano. Además, tiene una buena precisión de color y una calidad de impresión fotográfica decente, pero las fotos tienen un aspecto granulado.

Hp deskjet 3755

La HP DeskJet 4155e es una mediocre impresora de inyección de tinta en color todo en uno con una pobre velocidad de impresión, un decepcionante coste por impresión y un horrible rendimiento de impresión. Es difícil acceder a los atascos de papel y a los cartuchos de tinta. En el lado positivo, su excelente precisión de color y su pasable calidad de impresión fotográfica son aceptables para impresiones ocasionales. También tiene un escáner plano y un alimentador automático de documentos con buena profundidad de color y resolución de escaneo. Es el modelo que sustituye a la descatalogada HP DeskJet Plus 4155, que es casi idéntica, pero la 4155e viene con un suministro de seis meses de tinta gratis si la configuras con HP+.
La HP DeskJet 4155e es una impresora aceptable para uso familiar. Tiene un escáner plano con buena resolución de escaneado y profundidad de color, por lo que puede digitalizar fácilmente fotos antiguas. Aunque tiene una excelente precisión de color, imprime las fotos con una calidad poco notable, con algunas bandas y colores en las secciones monocromáticas. Desgraciadamente, imprime tanto documentos en negro como en color a una velocidad pobre, y la aplicación que lo acompaña es sólo decente.

->  Vaciar memoria ram

Hp deskjet 4155e all-in-one

Canon y Hewlett-Packard (HP) se encuentran entre los dos principales actores cuando se trata de impresoras. Son las marcas más reconocidas por los consumidores. Tanto si buscas una impresora de inyección de tinta como una láser, elegir entre Canon o HP puede ser una tarea difícil ya que ambas ofrecen ambos tipos de impresoras.
Aunque se ha demostrado que Canon produce una velocidad y calidad de impresión increíbles, ¿cómo se compara con las impresoras HP? Si te estás preguntando lo mismo, este artículo te será de gran ayuda. En este artículo, vamos a comparar las impresoras Canon y HP basándonos en algunos aspectos como la velocidad y la calidad, el precio de la tinta y el manejo del papel. También compararemos sus versiones de inyección de tinta, láser y multifunción/todo en uno.
Independientemente de la marca, las impresoras láser siempre hacen mejor trabajo que las de inyección de tinta cuando se trata de impresiones de texto. Sin embargo, las recientes impresoras de inyección de tinta (como la Canon PIXMA TS6020) pueden imprimir documentos de texto comparables a las impresoras láser. La mayoría de las impresoras HP también pueden producir impresiones de texto nítidas.

Impresora hp envy

Fecha estimada de envío:La mayoría de los pedidos se entregan en un plazo de 3 días laborables, sujeto a la tramitación del pedido y a las comprobaciones de seguridad. Por favor, tenga en cuenta que actualmente no realizamos envíos a las Islas del Canal, ni a nivel internacional, ni a apartados de correos o direcciones BFPO.Comparar modelosComparar modelosSeleccione al menos dos productos para compararlosSe pueden comparar un máximo de 3 productos. Elimine un producto antes de añadir uno nuevo.CLICK PARA COMPARAR MODELOSAnteriorSiguiente
Fecha estimada de envío:La mayoría de los pedidos se entregan en un plazo de 3 días laborables, sujeto a la tramitación del pedido y a las comprobaciones de seguridad. Por favor, tenga en cuenta que actualmente no realizamos envíos a las Islas del Canal, a nivel internacional o a apartados de correos o direcciones BFPO.Comparar modelosComparar modelosPor favor, seleccione al menos dos productos para comparar3 productos como máximo pueden ser comparados. Elimine un producto antes de añadir uno nuevo.CLICK PARA COMPARAR MODELOSAnteriorSiguiente
Fecha estimada de envío:La mayoría de los pedidos se entregan en un plazo de 3 días laborables, sujeto a la tramitación del pedido y a las comprobaciones de seguridad. Por favor, tenga en cuenta que actualmente no realizamos envíos a las Islas del Canal, a nivel internacional o a apartados de correos o direcciones BFPO.Comparar modelosComparar modelosPor favor, seleccione al menos dos productos para comparar3 productos como máximo pueden ser comparados. Elimine un producto antes de añadir uno nuevo.CLICK PARA COMPARAR MODELOSAnteriorSiguiente

->  Monitor para diseño grafico