Componentes de un pc gaming

Halcón del noroeste

Dave lleva jugando desde los tiempos de Zaxxon y Lady Bug en la Colecovision, y los libros de códigos para el Commodore Vic 20 (Death Race 2000). Construyó su primer PC para juegos a la tierna edad de 16 años, y finalmente terminó de arreglar el sistema basado en Cyrix alrededor de un año después. Cuando lo dejó caer por la ventana. Empezó a escribir para Official PlayStation Magazine y Xbox World hace muchas décadas, luego pasó a PC Format a tiempo completo, y después a PC Gamer, TechRadar y T3, entre otros. Ahora ha vuelto, escribiendo sobre el pesadillesco mercado de las tarjetas gráficas, las CPU con más núcleos que sentido, los portátiles para juegos más calientes que el sol y las unidades SSD con más capacidad que un cibercamión.

Dell alienware aurora r9

Cuando tu ordenador no puede satisfacer las exigencias de tu juego, puede que sea el momento de investigar y averiguar cómo construir tu propio PC para juegos. Si estás interesado en llevar tu juego a un nivel de personalización completamente nuevo, aquí tienes una guía sobre cómo construir un ordenador para juegos y crear un equipo de primera. Si no sabes por dónde empezar, nuestras mejores especificaciones para un PC de juegos deberían ayudarte.
La consideración más importante que debes hacer es el nivel de rendimiento que esperas obtener del ordenador para juegos que vas a construir. Construir un PC para juegos que siga siendo una máquina potente con un presupuesto ajustado es completamente práctico: no es necesario pagar una prima para obtener un rendimiento sólido en los juegos. Sin embargo, si quieres superar el umbral de rendimiento de los juegos con hardware y accesorios de última generación, te costará más. Sea cual sea el camino que tomes, tendrás que construir un PC para juegos desde dentro.
Cuando construyas un PC para juegos con el fin de ahorrar dinero, asegúrate de que al menos cumples los requisitos mínimos del sistema de los juegos a los que quieres jugar. Pero si tu presupuesto tiene margen, es aconsejable tener en cuenta el aumento de los requisitos del sistema de los juegos que querrás en el futuro. Completar una construcción sólo para quedarse sin espacio unos meses después será probablemente más frustrante que ser asesinado una y otra vez por alguien que acampa en tu juego de disparos en primera persona favorito.

->  Como ver a todos los participantes en teams

Skytech blaze ii

Hay muchas cosas que podrían priorizarse en primer lugar dependiendo de tu caso de uso. Por ejemplo, si estás editando vídeo, tu primera prioridad debería ser el número de núcleos del procesador que tienes para asegurarte de que tus velocidades de renderizado son aceptables y el escrutinio de la línea de tiempo es fluido. En el caso de la transmisión, hay que priorizar tanto el procesador como la tarjeta gráfica por igual, lo que en parte hace que los sistemas construidos para la transmisión sean tan caros. Pero si lo que quieres es jugar principalmente a videojuegos, el componente más importante de un PC es la tarjeta gráfica.
La fuente de alimentación es el corazón de cualquier PC. Es lo que alimenta los componentes del interior y garantiza la fiabilidad y la longevidad de un sistema. Una fuente de alimentación de baja calidad puede fallar inesperadamente, llevándose consigo otros componentes si la corriente o el voltaje que suministra a la placa base, la tarjeta gráfica o las unidades de almacenamiento se disparan. Teniendo en cuenta esto, siempre se aconseja una fuente de alimentación de alta calidad cuando se construye un PC para juegos. La primera forma de medir la calidad de una fuente de alimentación es buscar un índice de certificación de eficiencia llamado 80 PLUS. 80 PLUS es un programa de certificación de eficiencia de fuentes de alimentación de terceros dirigido por ENGIE Insight, y cualquier fuente de alimentación que lleve su marca ha sido sometida a pruebas de calidad y fiabilidad.

Pizarra ibuypower 4

Construir su propio ordenador de sobremesa o estación de trabajo es un viaje increíblemente satisfactorio que le ahorrará dinero a usted, y a su negocio, a largo plazo. Entender qué componentes son los más adecuados para usted es el primer y más importante paso para construir un PC; ¡estamos aquí para ayudarle!
Los componentes básicos de un PC son la carcasa, la unidad central de procesamiento (CPU), la fuente de alimentación (PSU), la placa base, la memoria de acceso aleatorio (RAM), la unidad de procesamiento gráfico (GPU) y el almacenamiento (un disco duro o una unidad de estado sólido).
Decidir primero la CPU te ayudará a reducir las opciones de la placa base, que es la pieza central de tu conectividad de hardware. Las CPU tienen varias especificaciones, como los núcleos, la velocidad del reloj, los hilos y la caché. Hoy nos centraremos en las especificaciones más importantes.
Los núcleos se refieren al número de unidades de procesamiento que leen y ejecutan las instrucciones del programa. Cada chip puede estar formado por uno, dos, cuatro, seis u ocho núcleos. Para el editor o diseñador de vídeo profesional, tener más núcleos será beneficioso para aumentar el rendimiento y la velocidad. Si utilizas el PC para tareas cotidianas de oficina, como documentos, Excel o navegación por la web, un doble núcleo será suficiente la mayor parte del tiempo; para un software profesional más intensivo, los cuatro núcleos o más serán el punto ideal.

->  Chromecast que es y para que sirve