Comprar torre pc

Torre de sobremesa

Para garantizar que siempre pueda experimentar un rendimiento, una calidad y una funcionalidad excepcionales cuando utilice su PC de sobremesa, hemos unido fuerzas con algunas de las marcas líderes del sector para garantizar que pueda elegir entre una amplia gama de PC de sobremesa de alta calidad.
Desde el PC de sobremesa HP Slimline 260-a160na, el PC para juegos HP Omen 880-001na y el PC de sobremesa HP Pavilion 570-p059na hasta el PC de sobremesa DELL Inspiron 3268, el PC de sobremesa Lenovo IdeaCentre 510s-08IKL – Plata y el PC para juegos Lenovo Legion Y520, encontrará toda una serie de PCs en torre adecuados para trabajar y jugar.
Con un potente procesador Intel® Core™ i5 para un rendimiento rápido y fiable, un gran disco duro de 1 TB que te permite almacenar todos tus archivos con facilidad y conectividad Fast para una experiencia informática fluida, este PC torre es una gran opción para editar documentos complejos, uso empresarial, editar fotos y cualquier otra cosa que hagas a lo largo del día.
Y no olvide que también ofrecemos muchos otros equipos y accesorios informáticos, incluidos muchos otros PC para juegos y ordenadores de sobremesa HP, así que asegúrese de consultarlos si no encuentra lo que busca.El clásico chasis de PC en torre sigue siendo uno de los diseños de ordenadores de sobremesa más populares, lo que no debería sorprender: es una forma que funciona si quiere meter hardware serio en su ordenador.

Venta de torres de ordenador cerca de mí

Los ordenadores de sobremesa y las torres son dos estilos diferentes de carcasas de ordenador que utilizan el espacio del escritorio de formas distintas. Los ordenadores de sobremesa están diseñados para colocarse en posición plana sobre el escritorio, mientras que las torres se mantienen en posición vertical. La mayoría de los ordenadores modernos utilizan uno de los tres tamaños de carcasa de torre. Sin embargo, según la guía de compra de carcasas para ordenadores de Newegg.com, las carcasas para ordenadores de cine en casa o servidores suelen utilizar una configuración de sobremesa.
El tipo más pequeño de carcasa de ordenador tipo torre es la minitorre. Este tipo de caja suele medir menos de 14 pulgadas de altura y está diseñada para conservar el espacio del escritorio. Aunque el pequeño tamaño de este tipo de carcasa las hace convenientes para los usuarios con espacio limitado en el escritorio, las limitaciones de tamaño de la carcasa a menudo limitan el potencial de actualización de los ordenadores mini-torre. La mayoría de las minitorres sólo admiten una o dos bahías de unidades internas, lo que limita en gran medida su capacidad de almacenamiento de datos. Los ordenadores minitorre suelen estar restringidos al uso de expansiones de bajo perfil menos potentes debido al espacio limitado dentro de la carcasa. Estas limitaciones de espacio suelen dificultar el trabajo en los ordenadores mini-torre y reducen significativamente su capacidad de refrigeración en comparación con las cajas más grandes con equipos similares.

->  Como hacer una plantilla de lineas en word

Ordenador de sobremesa

Un PC para juegos típico te costará entre 800 y 1.200 dólares. Sin embargo, si quieres ejecutar juegos de gama alta, con una tasa de fotogramas superior a 60 en la configuración máxima, puede que tengas que pagar hasta 2.000 dólares. El coste final depende en gran medida de lo que quieras conseguir con tu nuevo equipo. La realidad virtual será más exigente, por ejemplo, que World of Warcraft o League of Legends. El tipo de juego que hagas y el tipo de rendimiento que esperes, afectarán directamente al precio.
Los costes anteriores se han obtenido consultando los datos de Logical Increments. El precio tiene en cuenta: la tarjeta gráfica, la CPU, el disipador y el ventilador, la placa base, la RAM, el disco duro, la unidad de estado sólido, la fuente de alimentación y la carcasa.
Antes de que te adelantes y empieces a intentar estimar el coste de un ordenador, deberías exponer claramente para qué esperas utilizarlo. Si solo vas a jugar a Fortnite o a League of Legends, puedes salir del paso con un ordenador de nivel bueno/muy bueno. Sin embargo, si tienes la ambición de hacer streaming o jugar a juegos de realidad virtual con ajustes altos, necesitarás una máquina con mor

Las mejores torres de ordenador

Todoterreno familiar El PC de sobremesa HP Pavilion TP01-2000naa está bien diseñado para el trabajo y el ocio por igual. El Ryzen 7 de la serie 5000 de AMD está preparado para ejecutar aplicaciones exigentes sin problemas, incluso con varias pestañas del navegador en segundo plano. Los gráficos Radeon integrados pueden entretener a toda la familia. Transmite Netflix en 4K con calidad HDR sin ningún problema. O incluso disfruta de juegos como Overwatch o Fortnite ejecutándose sin problemas con detalles altos. Almacenamiento flexible Para tu sistema operativo y las apps más utilizadas agradecerás el SSD M.2. Este funciona unas cinco veces más rápido que un disco SSD clásico. Eso significa que puedes decir adiós a los tiempos de arranque o carga. En cuanto a la capacidad, el SSD está respaldado por el gran disco duro de 1 TB. No borre todas sus fotos, vídeos y juegos cuando puede guardarlos en un gran disco duro.Fácil de actualizarEl Pavilion TP01-2000naa tiene muchas ranuras abiertas para la actualización. Sólo tienes que introducir una tarjeta gráfica decente y de repente tendrás una potente máquina de juegos. ¿Necesitas más almacenamiento? Hay un par de ranuras M.2 preparadas para más unidades SSD superrápidas. Accesorio moderno El HP Pavilion TP01-2000naa es una pieza que te gustaría exhibir en tu salón. El chasis plateado pulido y cepillado parece más una decoración que un equipo. Además, es compacto, por lo que puede caber prácticamente en cualquier lugar que le apetezca. Y con el soporte de sonido envolvente 5.1, se convierte en una pieza central multimedia perfecta para su cine en casa.

->  Como quitar un salto de pagina