🖖 rendimiento del sistema operativo compacto de windows 10

Al habilitar la compresión de la unidad de disco, ahorrarás espacio en tu disco duro, sin embargo, el beneficio no es gratuito. La compresión utiliza potencia de procesamiento (CPU). Cada vez que acceda a un archivo, tiene que ser leído y descomprimido para poder trabajar con él. Cada archivo que guardes o edites también tendrá que ser comprimido.
La compresión puede tener un efecto positivo en un ordenador con un disco más antiguo y lento. La CPU puede tener suficiente potencia para que hacer la descompresión y la compresión en la lectura/escritura sea más rápido que dejar que la unidad lea los datos en bruto. Definitivamente ha acelerado mi portátil de 5 años.
Sólo agregue la compresión NTFS a los archivos y carpetas donde usted lee los datos la mayor parte del tiempo. No la habilites para las carpetas en las que escribes datos con mucha frecuencia. Al comprimir la información sobre la marcha, está consumiendo más ciclos de escritura disponibles en un SSD que si escribiera los archivos sin comprimir. Esto podría tener implicaciones negativas en la resistencia de la unidad.
El sistema operativo utiliza un área de almacenamiento temporal para los datos que necesita recuperar cuando se cargan las aplicaciones. Los archivos comprimidos se descomprimen y se cargan en esta área de almacenamiento. En Windows, este archivo se encuentra normalmente en la raíz (C: presumiblemente) de la unidad. Este archivo se llama pagefile.sys. Todos los principales sistemas operativos hacen esto. Unix utiliza una partición especial llamada partición de intercambio (para los fans de ios y linux).

💖 compresión ntfs

Las dos opciones de compresión no son iguales, pero más adelante hablaremos de ello. Lo primero que hay que tener en cuenta es que comprimir los datos no es la mejor solución cuando la unidad está llena. NTFS sufrirá mucho por la falta de espacio, porque no hay más lugares buenos para asignar nuevos archivos o mover los viejos y la fragmentación aumentará. Especialmente cuando empieza a utilizar el espacio reservado para la MFT, entonces la MFT puede fragmentarse y pueden ocurrir cosas peores
Sólo haciendo los 2 primeros pasos de arriba se ahorran toneladas de espacio inmediatamente. Luego, después de hacer todo, si todavía se necesita más espacio, entonces sólo compacta el sistema operativo. Al borrar los archivos primero también se hace más rápida la compresión del sistema operativo. La diferencia de rendimiento es a menudo insignificante
La función CompactOS vale la pena en los SSDs pequeños comparados con los HDDs. Mi viejo portátil tiene un HDD de 1TB con una caché SSD de 32GB. He probado a instalar Windows en el SSD de 32GB y se ejecutaba notablemente más suave que en el HDD+cache
La compresión de archivos siempre tiene una penalización de tiempo de CPU. Sin embargo, eso no significa que vaya a ser lento, ya que en dispositivos de almacenamiento lentos como los discos duros esa penalización puede ser mucho menor que el tiempo perdido en acceder/leer los datos del disco duro. Por eso, a veces la compresión de los datos de fácil acceso los hace más rápidos. Un ejemplo es que la hibernación en los nuevos Windows comprime los datos antes de escribirlos en el disco, lo que hace que el apagado sea mucho más rápido porque la CPU puede comprimir más rápido de lo que la unidad puede escribir

->  Como entrar al router de movistar

😐 comprimir el disco duro de windows 10

He usado Windows 10 desde el lanzamiento, pero el proceso de la utilidad de compresión de archivos(compact.exe) de repente empezó a comprimir mi disco duro hace unos días. No he tocado ninguna configuración del sistema. ¿Por qué ocurre esto? No son sólo los archivos del sistema operativo, sino que varias carpetas de mi casa están comprimidas, incluyendo Desktop, AppData y .android. ¿Hay alguna forma de saber qué archivos están afectados para poder descomprimirlos?
Activé No permitir la compresión en todos los volúmenes NTFS, y también ejecuté compact.exe /CompactOS:never, y la compresión se detuvo de alguna manera, pero ahora está funcionando de nuevo. Ejecutando compact.exe /CompactOS:Query informa que está en el estado compacto.

💥 comprimir esta unidad para ahorrar espacio en el disco

La opción de la ventana de propiedades de una unidad -abra el Explorador de archivos o el Explorador de Windows, haga clic con el botón derecho en una unidad y seleccione “Propiedades” para encontrarla- le permite aplicar la compresión NTFS a todos los archivos de una unidad y a todos los que añada en el futuro.
La compresión NTFS funciona de forma similar a otros tipos de compresión, como la compresión de un archivo. Sin embargo, es totalmente transparente. En otras palabras, podrá seguir accediendo a todos los archivos de su unidad con normalidad después de activar esta opción. Windows gestiona la compresión en segundo plano.
¿Reducirá los tiempos de acceso a los archivos? Bueno, eso depende. Cuando cargas un archivo comprimido, la CPU tiene que hacer más trabajo para descomprimirlo. Sin embargo, ese archivo comprimido es más pequeño en el disco, por lo que el ordenador puede cargar los datos comprimidos desde el disco más rápidamente. En un ordenador con una CPU rápida pero un disco duro lento, la lectura de un archivo comprimido puede ser más rápida.
Sin embargo, sí que ralentiza las operaciones de escritura. Incluso si sólo estás copiando un archivo a otra carpeta, el ordenador tiene que cargar el archivo comprimido, descomprimirlo, moverlo a la otra carpeta y comprimirlo de nuevo antes de escribirlo en la unidad.

->  Atajos de teclado word 2010 oposiciones