🤱 Compromiso ahorro repsol luz y gas

☑ Plan estratégico de repsol

En 2030, seremos una empresa renovada más sostenible. Nuestro tamaño de negocio, nuestra trayectoria industrial, nuestra clara apuesta por la tecnología y la digitalización, nuestro enfoque centrado en el cliente y nuestra visión multienergética nos posicionarán de forma única para ser un actor activo en la descarbonización de la sociedad.
Gracias a la inteligencia artificial, la automatización de las operaciones y las soluciones en la nube, la digitalización permitirá aumentar los beneficios y el ahorro en todas nuestras líneas de negocio, al tiempo que desarrollamos productos y herramientas digitales que permitan personalizar mejor nuestra oferta y mejorar las experiencias generales.
Promovemos una organización flexible y ágil con ecosistemas de trabajo diseñados para fomentar la cocreación de soluciones tecnológicas y nuevos servicios energéticos para avanzar en la descarbonización y ofrecer a nuestros clientes experiencias positivas.

👂 Plan estratégico 2021-2025 repsol

Calentadores de aceite térmico con quemador de gas naturalLas plantas de producción de asfalto necesitan un suministro constante de energía térmica para su producción. Dada la alta temperatura requerida para el proceso, el calentador de aceite térmico con quemador de gas natural es la solución ideal, ya que las temperaturas de trabajo del fluido se sitúan en torno a los 270ºC.
El aumento de la eficiencia mediante un economizador gas-aire consiste en aprovechar el calor residual contenido en los gases de combustión, haciéndolos pasar por un economizador tubular por el que circula aire, que será inyectado en el quemador como aire de combustión.
De esta forma, se puede introducir aire precalentado hasta 200ºC, consiguiendo un aumento del rendimiento de la instalación de hasta 7 puntos porcentuales. Esto supone una importante reducción del CO2 emitido a la atmósfera, así como un importante ahorro económico.

->  Conversor de dias a años y meses

😉 Relaciones con los inversores de repsol

El GNV es un combustible alternativo muy adecuado para el transporte, especialmente el de mercancías. Existen dos tipos de gas natural vehicular según su fase térmica, el gas natural comprimido (GNC) y el gas natural licuado (GNL). El GNC es el gas natural almacenado a altas presiones, utilizado en vehículos ligeros y algunos pesados, como autobuses, camiones utilitarios y para transportes de corta y media distancia. El GNL es el gas natural en estado licuado y sometido a un proceso criogénico a -161ºC que se utiliza en el transporte pesado, ya que proporciona una mayor autonomía.
En cuanto al medio ambiente, el gas natural mejora la calidad del aire en las ciudades: reduce las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) en un 85%, elimina el 96% de las emisiones de partículas (PM) y ayuda a alcanzar los objetivos de emisiones de CO2, ya que las reduce hasta en un 25%. Por ello, en España estos vehículos cuentan con la etiqueta ECO, otorgada por la Dirección General de Tráfico (DGT), que los exime de las restricciones de circulación en las ciudades.
El motor de gas natural tiene una mecánica similar al de gasolina. En algunos casos, se puede modificar el motor del vehículo para que pueda utilizar gas natural en lugar del combustible tradicional. De este modo, puede obtener la etiqueta ECO y el usuario puede acceder a las diferentes

💞 Repsol sa

El Negocio de Generación Baja en Carbono es uno de los cuatro pilares del nuevo modelo organizativo. Continuará incrementando su cartera de activos, así como la ya iniciada expansión internacional. El objetivo es convertirse en un operador global, con una capacidad de generación de 7,5 gigavatios (GW) en 2025 y 15 GW en 2030.
El negocio de Upstream se centrará en áreas geográficas clave, dando prioridad al valor sobre el volumen, y reduciendo las emisiones de su cartera de activos, que seguirá siendo gestionada activamente. El negocio se apoyará en sus puntos fuertes, como su flexibilidad, eficiencia y nivel tecnológico avanzado, que le permitirán aumentar su contribución al conjunto del Grupo y generar un flujo de caja positivo a pesar de reducir la intensidad de la inversión. La empresa se centrará en el desarrollo de proyectos de ciclo corto que se gestionarán con flexibilidad y con una intensidad de capital limitada que estará entre las más bajas del sector. Durante el tiempo que dure el plan, la producción se situará en torno a una media de 650.000 barriles de petróleo equivalente al día. La presencia global se reducirá a 14 países, con una actividad de exploración más eficiente y centrada. El negocio generará 4.500 millones de euros de flujo de caja libre entre 2021 y 2025, cinco veces más que entre 2016 y 2020, basándose en un escenario de mismo precio. Además, reducirá el precio de equilibrio del flujo de caja en un 20%, hasta situarlo por debajo de los 40 dólares por barril durante el periodo. Los proyectos que añadirán nueva producción -considerados Tier-1 de la industria por Wood McKenzie- aumentarán el valor del negocio en un 20% y tienen mucha flexibilidad para adaptarse a diferentes entornos de precios. Al mismo tiempo, la unidad de Upstream podrá reducir las emisiones en un 75% hasta 2025.

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