Ata en serie

Utilice los pasos de este documento para ayudar a sustituir un disco duro en su ordenador. Si desea añadir un disco duro con más capacidad (actualización), sepa que puede actualizarlo a cualquier tamaño de disco duro que cumpla con el tipo de conexión de su ordenador. La mayoría de las veces se trata de ATA en serie (SATA o eSATA).  También debes saber que existen limitaciones de formateo que pueden encontrarse en unidades de más de 2 TB. Para acceder a todos los datos de las unidades de más de 2 TB, formatee la unidad utilizando GPT o cree varias particiones de menos de 2 TB.
Este producto contiene componentes que pueden ser dañados por descargas electrostáticas (ESD). Para reducir la posibilidad de que se produzcan daños por ESD, trabaje sobre un suelo que no esté enmoquetado, utilice una superficie de trabajo que disipe la electricidad estática (como una almohadilla de espuma conductora) y lleve una muñequera ESD conectada a una superficie con toma de tierra.

Adaptador de disco duro usb

Este artículo fue escrito por Spike Baron. Spike Baron es el propietario de Spike’s Computer Repair con sede en Los Ángeles, California. Con más de 25 años de experiencia laboral en la industria tecnológica, Spike se especializa en la reparación de ordenadores PC y Mac, la venta de ordenadores usados, la eliminación de virus, la recuperación de datos y las actualizaciones de hardware y software. Tiene su certificación CompTIA A+ para técnicos de servicio informático y es un Microsoft Certified Solutions Expert.
Este artículo fue escrito por Spike Baron. Spike Baron es el propietario de Spike’s Computer Repair con sede en Los Ángeles, California. Con más de 25 años de experiencia laboral en la industria tecnológica, Spike se especializa en la reparación de ordenadores PC y Mac, la venta de ordenadores usados, la eliminación de virus, la recuperación de datos y las actualizaciones de hardware y software. Tiene su certificación CompTIA A+ para técnicos de servicios informáticos y es un Microsoft Certified Solutions Expert. Este artículo ha sido visto 1.294.763 veces.
“Es un artículo muy útil. Este artículo me informó sobre el cable IDE y SATA y el cable puente. Pero habría sido más útil si tuviera algunas imágenes de referencia de la vida real de la conexión del disco duro al PC.”…” más

->  Pc vs mac

Cómo conectar un disco duro externo al pc sin usb

Saltar al contenidoLos ordenadores portátiles y de sobremesa están considerados como los más inteligentes de los tiempos actuales. Aunque los componentes físicos funcionan de forma similar, el tamaño y otras características difieren de facilitar al usuario hasta límites severos.Los discos duros de los portátiles se pueden dividir en 3 IDE, SATA y unidades de estado sólido (SSD y SSHD).Aunque estos discos se encuentran generalmente en esta generación, las placas base de los ordenadores de sobremesa son principalmente un problema.  Sólo es factible conectarlo cuando la placa base soporta y proporciona una opción para conectar la unidad de disco.  Hay posibilidades de que un portátil se dañe gravemente y haya que recuperar los datos del disco duro.1

Cómo conectar el disco duro interno al portátil de forma externa

Instalar un disco duro interno es una de las actualizaciones más sencillas que existen, y a menudo es una mejor opción que utilizar unidades externas que pueden caerse o extraviarse.  El proceso no suele requerir más que montarlo, conectar un par de cables y formatear la unidad para su uso. Aun así, hay algunas cosas que debes saber para que la instalación sea lo más sencilla posible.  La instalación de un disco duro en su PC no sigue necesariamente el mismo procedimiento que la instalación de una unidad SSD. Si ha optado por una unidad de estado sólido, asegúrese de consultar nuestras guías complementarias que explican cómo instalar una SSD en un ordenador de sobremesa y en un portátil. Las unidades SSD suelen ofrecer velocidades mucho más rápidas que los discos duros, pero éstos ofrecen una capacidad significativamente mayor a precios más bajos.
Antes de entrar en los detalles, si está buscando un disco duro para instalar en su ordenador, estas son algunas de las opciones más apreciadas. Los tres giran a 7.200 revoluciones por minuto (RPM), la velocidad más rápida disponible en los discos duros de consumo.Ahora vamos a instalar este disco duro en su ordenador.Jaulas, bahías y opciones de montaje de las unidades de disco duro internas de 3,5 pulgadas suelen montarse en una jaula o en una bahía de unidades disponible. La ubicación y la orientación de las jaulas o bahías varían de una caja a otra. La ubicación más habitual es en la parte frontal inferior, cerca de los ventiladores de entrada y lejos de otros componentes.  Las jaulas o bahías de unidades suelen estar montadas perpendicularmente a la parte inferior del chasis, mientras que las unidades montadas en las jaulas suelen estar paralelas a la parte inferior de la caja. Marco Chiappetta

->  Liberar memoria smart tv lg