📙 Conectar dos pantallas a un portatil

🐻 Ver más

Cualquiera que esté acostumbrado a trabajar con una configuración de dos monitores le dirá lo apretado que resulta trabajar con un solo monitor, especialmente en un portátil. Vamos a hablar de cómo replicar la experiencia del PC de escritorio de la oficina en casa mediante la conexión de pantallas adicionales a cualquier PC portátil de negocios.
La interfaz Thunderbolt 3 USB-C ofrece un puerto y un cable todo en uno para transferencias de datos de alta velocidad, salida de vídeo de alta resolución y carga de la batería. Los OEMs de portátiles comenzaron a construir portátiles de negocios con conectividad Thunderbolt 3 en 2018 y ahora es más o menos un estándar para los nuevos portátiles de negocios.
Un portátil con Thunderbolt 3 es lo suficientemente potente como para mostrar vídeo a dos pantallas de resolución 4K encadenadas, o a una pantalla 5K. Sin embargo, debes tener en cuenta que necesitarás una entrada Thunderbolt 3 en el monitor que vayas a conectar. Si tienes Thunderbolt 3 / USB-C en tu ordenador pero no en tu monitor, encontrarás una fácil solución con el adaptador de vídeo adecuado (USB-C a HDMI o USB-C a VGA).
En términos de despliegue, el uso de Thunderbolt 3 ofrece la configuración más limpia y sencilla disponible. Basta con conectar un cable Thunderbolt 3 a un monitor habilitado para Thunderbolt 3 y ya está. Dado que la energía pasa a través de la interfaz USB-C, esta configuración también cargará un ordenador portátil mientras se utiliza.

🔔 Startech usb

La mayoría de los portátiles tienen un práctico puerto de “salida de pantalla externa”. Se puede utilizar en casa para transmitir los vídeos reproducidos en el portátil a un televisor de pantalla grande o, en la oficina, para conectarlo a un proyector para hacer presentaciones. De hecho, debe haber muchos usuarios que ya lo utilizan así. Sin embargo, la gente tiende a usar sólo el portátil en su rutina diaria y probablemente no hay muchos casos en los que usen la salida de pantalla externa.
Esta vez nos gustaría sugerir un estilo que se puede utilizar tanto en el hogar como en la oficina, donde un portátil y una pantalla LCD independiente permanecen conectados. Un portátil ya tiene una pantalla LCD, pero utilizarlo con una pantalla LCD independiente adicional ofrece varias ventajas. No sólo hace que el entorno del portátil sea más agradable y cómodo, sino que también amplía el potencial del propio ordenador, por ejemplo, haciendo posible su uso para nuevos fines.
Aunque la pantalla LCD ya esté conectada a un ordenador de sobremesa y se utilice para otra cosa que no sea el portátil, la mayoría de los monitores de hoy en día tienen dos o más entradas de vídeo y no suelen utilizar esta capacidad al máximo. Es un desperdicio dejar que la función de salida de pantalla externa del portátil y la función de entrada de vídeo del monitor permanezcan inactivas, por lo que nos gustaría que se les diera un uso efectivo. Por supuesto, también recomendaríamos la introducción de un nuevo LCD para conectar al portátil.

->  Teclas de función

😃 Belkin thunderbolt 3 dock f4u

Sugerencia: Si utiliza un adaptador de pantalla inalámbrico, conéctelo a un puerto HDMI en los televisores más recientes y, a continuación, conecte de forma inalámbrica su PC a él. Después de conectar el adaptador de pantalla inalámbrico al televisor, vaya a su PC con Windows 10 y seleccione Inicio > Configuración > Sistema > Pantalla, y luego seleccione Conectar a una pantalla inalámbrica.
Para ver qué número corresponde a una pantalla, seleccione Inicio > Configuración > Sistema > Pantalla > Reorganizar las pantallas y, a continuación, seleccione Identificar. Aparecerá un número en la pantalla de la pantalla a la que está asignado.
Si tienes varias pantallas, puedes cambiar su disposición. Esto es útil si quieres que tus pantallas coincidan con las de tu casa u oficina. En la configuración de la pantalla, selecciona y arrastra la pantalla hasta donde quieras. Hazlo con todas las pantallas que quieras mover. Cuando estés satisfecho con la distribución, selecciona Aplicar. Prueba tu nueva distribución moviendo el puntero del ratón por las diferentes pantallas para asegurarte de que funciona como esperas.
Windows te recomendará una orientación para tu pantalla. Para cambiarla en la configuración de la pantalla, vaya a Escala y Diseño, y elija la orientación de pantalla que prefiera. Si cambias la orientación de un monitor, también tendrás que girar físicamente la pantalla. Por ejemplo, rotarías tu pantalla externa de

⚫ ¿puedo conectar 2 monitores externos a mi portátil dell?

¡Genial! Acabo de comprobarlo usando mi ordenador de sobremesa y mi portátil y ha funcionado razonablemente bien, he tenido que lanzar la aplicación “Connect” en el dispositivo que se proyectaba también, pero aparte de eso ha funcionado bien. Ambas máquinas estaban usando gráficos Nvidia también.
Tengo un viejo portátil Alienware conectado al televisor principal (lo usamos como centro multimedia y servidor de Minecraft). Está configurado para que cuando jugamos D & D el GM puede ‘lanzar el mapa, ilustraciones, y lo que no a la pantalla utilizando ese mismo function.Didn saber acerca de la entrada de compartir sin embargo – que haría más fácil para ejecutar las actualizaciones y ese tipo de cosas de mi PC regular en lugar del pequeño teclado centro de medios.
Yo uso linux mint y chromium con la extensión media router activada en chrome://flags en mi portátil. Eso me permite transmitir una pestaña de cromo o el escritorio completo a cualquier dispositivo compatible que podría estar conectado directamente a la computadora portátil o en el rango de WiFi..uno de esos dispositivos es mi sony bravia android TV.

->  Comprimir la unidad del sistema operativo