El ordenador no encuentra la impresora inalámbrica

Las impresoras inalámbricas no son tan intimidantes de configurar como solían ser, las impresoras más nuevas son realmente fáciles de instalar y configurar, y Windows 10 hace que sea aún más fácil agregar una impresora conectada a su red Wi-Fi.
En esta guía, aprenderás los pasos para añadir una impresora inalámbrica a tu dispositivo Windows 10 (por ejemplo, Surface Pro 4, Surface Pro 3, Surface Book, portátil, tableta y PC de escritorio). Sin embargo, también puedes utilizar las mismas instrucciones para instalar una impresora conectada a la red mediante una conexión Ethernet.
Antes de poder conectar una impresora inalámbrica a Windows 10, debes conectar la impresora a tu red inalámbrica. Las instrucciones para conectar la impresora inalámbrica a la red pueden ser diferentes según el fabricante, pero normalmente, las impresoras más nuevas pueden detectar y configurar estos ajustes automáticamente.
Por ejemplo, en una impresora inalámbrica HP, puedes hacerlo en la pantalla del dispositivo yendo a Configuración > Configuración de red > Configuración inalámbrica, activando la configuración inalámbrica y utilizando el asistente de configuración inalámbrica para completar la tarea.

Cómo conectar un portátil a una impresora de forma inalámbrica en windows 10

Descargar PC Repair Tool para encontrar y solucionar rápidamente los errores de Windows de forma automáticaLas impresoras con cable tienen su encanto y suelen ser fáciles de configurar. No es necesario estar cerca de la impresora si está conectada en la misma red. En este post, le mostraremos cómo se puede instalar y configurar una impresora inalámbrica en Windows 10 ordenador.Conectar la impresora inalámbrica a Windows 10 PCThe concepto aquí es para asegurarse de que su equipo y la impresora W-Fi están en la misma red – y los pasos a realizar son los siguientes:1] Conectar la impresora a la red WiFiEncienda la impresora, y busque una opción para conectarse con una red wifi. El proceso para conectarse a la red wifi varía de una impresora a otra y de un OEM a otro. Por lo general, habrá una interfaz de usuario o un botón de wifi que puede hacer el trabajo. Mantenga la impresora encendida hasta que la configuración esté completa.

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Cómo conectar la impresora a la red – windows 10

Configuración de la impresoraNo hay una única forma de configurar una impresora inalámbrica. Las principales marcas de impresoras -Hermano, Canon, Epson y HP, entre otras- utilizan diferentes pasos para configurar sus impresoras en redes Wi-Fi o mediante Bluetooth. Incluso dentro de la misma marca, la forma de empezar cambia de un producto a otro.  El mejor consejo es consultar el manual de producto o de usuario de tu impresora. Si no encuentras el tuyo, intenta buscarlo en Internet utilizando el nombre exacto del producto, que debería estar en algún lugar de la impresora, ya sea impreso directamente en la carcasa o en una pegatina. Descargue sólo los manuales de usuario del sitio web del fabricante.
Si Windows no encuentra tu impresora, selecciona La impresora que quiero no está en la lista y sigue las instrucciones.  Otra solución puede ser conectar la impresora a tu ordenador portátil o de sobremesa con un cable USB. Esto puede forzar al ordenador a reconocer la impresora e instalar los controladores. Una vez hecho esto, desconecta la impresora del USB y comprueba si el ordenador sigue detectándola.  Si Windows no los tiene ya, los controladores de la impresora deberían descargarse e instalarse. Si no es así, puedes conseguirlos en el sitio web del fabricante.

Cómo conectar la impresora al ordenador de forma inalámbrica

Aunque hoy en día casi todo es digital, a veces no hay nada mejor que una copia en papel. Desde los contratos de trabajo hasta los ensayos de la universidad, es práctico tener una impresora en caso de necesitarla.  Por suerte, añadir una impresora a Windows 10 no es difícil. Sin embargo, antes de que pueda añadir su impresora, tendrá que conectarla a su equipo. Una impresora con cable sólo tendrá que conectarse con un cable USB. Una impresora inalámbrica puede tener un botón de emparejamiento u otra forma de conectarla a la red.A continuación se explica cómo añadir una impresora con cable o inalámbrica a su equipo con Windows 10.
Cómo añadir una impresora con cable en Windows 10 1. Si tienes una impresora con cable, conéctala a tu PC insertando su cable USB en uno de los puertos del ordenador antes de encender la impresora. Si tu impresora es inalámbrica, asegúrate de que está conectada a la misma red que tu ordenador; para más información al respecto, consulta el manual de tu impresora específica.2. En la barra de búsqueda situada junto al icono de Windows en la parte inferior derecha de la barra de herramientas de tu ordenador, escribe “Configuración”. Una vez que aparezca en los resultados de la búsqueda, selecciónela.3. Seleccione la opción “Dispositivos”.

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