🤑 Conectar mando inalambrico xbox 360 a pc
Contenidos
💚 Controlador del mando de la xbox 360
El mando de la Xbox 360 es el principal mando de juego para la videoconsola doméstica Xbox 360 de Microsoft, que se presentó en el E3 de 2005.[3] El mando de la Xbox 360 está disponible en versiones con cable e inalámbricas. Las versiones con cable e inalámbricas también son compatibles con los sistemas operativos de PC de Microsoft, como Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10.
El mando de Xbox 360 tiene la misma disposición básica de botones conocida que el mando S, salvo que se han movido algunos de los botones auxiliares. Los botones “atrás” e “inicio” se han trasladado a una posición más central en la cara del mando, y los botones “blanco” y “negro” se han eliminado y sustituido por dos nuevos topes que se colocan sobre los gatillos analógicos en la parte posterior del mando. El mando tiene un conector TRS de 2,5 mm en la parte delantera, que permite a los usuarios conectar unos auriculares para la comunicación por voz[5]. También cuenta con un conector serie propio[6] (que está dividido en 2 partes a cada lado del conector de los auriculares) para utilizarlo con accesorios adicionales, como el chatpad.
🤝 Como conectar el mando de xbox 360 al pc sin receptor
Como era de esperar, conectar un mando de Xbox a un PC con Windows es fácil, ya que Microsoft maneja ambas plataformas. A continuación, te explicamos cómo utilizar el mando de Xbox para jugar a juegos de PC; esto sirve tanto para los mandos de Xbox One como para los de la serie S|X, ya que son casi idénticos.
La forma más sencilla de conectar el mando de Xbox y el PC es con un cable micro-USB (o un cable USB-C para los mandos de la serie S|X). Solo tienes que conectar el extremo fino al mando de la Xbox One y el otro extremo a un puerto USB del PC. Pulsa el botón Xbox para encender el mando si no lo hace por sí mismo.
En Windows 10, tu ordenador debería reconocer el mando al instante. En versiones anteriores de Windows, el sistema operativo debería descargar automáticamente los controladores y el mando estará listo en unos momentos.
Ten en cuenta que, incluso cuando está conectado al ordenador, las pilas del mando de Xbox se agotan. Te recomendamos que adquieras el Kit de carga y juego de Xbox One (o la batería recargable de Xbox para mandos de la serie S|X) para que tu mando pueda recargarse. Con él, tu mando se cargará cuando esté conectado a tu PC, eliminando las preocupaciones sobre la duración de la batería.
👋 Receptor inalámbrico de xbox 360
Sabrás que el mando está sincronizado con la consola cuando los LED que rodean el botón de guía del mando dejen de parpadear y un LED permanezca encendido. La consola Xbox muestra una luz similar, aunque la Xbox 360 E muestra una única luz sólida alrededor del botón de encendido.
Si tienes un mando de Xbox 360 con cable, sólo tienes que conectarlo a un puerto USB abierto de tu PC. Windows instalará automáticamente los controladores necesarios y te avisará cuando el mando esté listo para su uso.
Si tu PC no detecta el mando de Xbox 360, prueba a conectarlo a otro puerto USB y vuelve a probarlo. Si sigue sin funcionar, asegúrate de que Windows está totalmente actualizado. Instala las actualizaciones y vuelve a intentarlo.
Si quieres conectar un mando inalámbrico de Xbox 360 a un PC con Windows, necesitas un receptor inalámbrico. Microsoft tiene uno oficial, pero también hay opciones de terceros que funcionan igual de bien, aunque incluyen un par de obstáculos adicionales. A continuación te explicamos cómo configurar uno:
Si el método anterior no funciona, puedes descargar el controlador del mando inalámbrico Xbox 360 desde el sitio web de descargas de Microsoft. Sólo tienes que buscar “Xbox” en la categoría de juegos y luego seleccionar Mando inalámbrico Xbox 360 para Windows. Descarga el controlador adecuado para tu sistema operativo, abre el archivo y sigue las instrucciones en pantalla.
💕 Razer wolverine ultimate
La selección de juegos en PC es mejor que nunca. Con el auge de la escena indie y una multitud de tiendas digitales que venden juegos con descuentos, no hay nada que te impida disfrutar del juego que quieras. Bueno, casi nada. Aunque un combo de ratón y teclado es una configuración probada, tarde o temprano, probablemente necesitarás un mando.
Si investigas un poco, descubrirás que el mando de Xbox 360 es la mejor opción para la mayoría de los juegos. Así que te estarás preguntando cómo conectar un mando de Xbox 360 a un PC. ¿Es complicado? ¿Es necesario hacerlo?
Por mucho que te guste jugar de forma tradicional, con un teclado y un ratón, seguro que encuentras algún juego que no te convence. Tal vez tenga una configuración de teclado extraña que no puedas cambiar, o simplemente esté diseñado para ser jugado con un mando. Si consultas los foros, verás que la mayoría de los jugadores recomiendan adquirir un mando de Xbox 360, ya que es la opción más compatible con los PC con Windows. No hay nada que objetar, los mandos de Xbox son dispositivos de alta calidad que ofrecen una gran funcionalidad con la mayoría de los juegos. Y si vas a jugar a una versión para PC de un juego de consola, es casi obligatorio tener un mando de Xbox 360. Así que conseguir uno es una obviedad, pero ¿qué pasa con la instalación?