🦝 Conectar mando play 4 a pc

🙄 cómo conectar el mando de la ps4 al pc con cable

El mando de la Xbox de Microsoft ha sido el gamepad por defecto para los jugadores de PC desde hace algún tiempo, pero es posible que prefieras el mando DualShock 4 de Sony, que compite con él, y que también es bastante bueno. La buena noticia es que puedes configurarlo fácilmente para que funcione en Windows o macOS.
No se puede negar el diseño ergonómico y eficiente del gamepad de PlayStation 4. Tanto si juegas a los shooters en primera persona como a los juegos de rol o a cualquier otro género, el DS4 está diseñado para que la colocación de los botones, el peso y el agarre sean cómodos. Los jugadores de PlayStation de toda la vida pueden desear utilizarlo en sus juegos de PC por su familiaridad. Otros optan por él en lugar de gastar dinero en un nuevo mando. Y, por supuesto, el mando DualShock 4 es perfecto para jugar con la aplicación Remote Play del ordenador.
Sea cual sea el caso, es relativamente sencillo conectar y utilizar el DualShock 4 con el ordenador. Sin embargo, hay algunas peculiaridades, por lo que hemos pensado que sería prudente un manual de configuración y uso.
El DualShock 4 es más o menos plug-and-play. Puede conectarse tanto a PC como a Mac mediante un cable micro USB compatible. El que viene con el mando está bien, pero es un poco corto y puede que no se adapte a la configuración de tu ordenador. Puedes comprar un cable de 6 metros que debería ser más que suficiente para las necesidades de cualquiera.

👧 logitech f710

El mando DualShock 4 de Sony es en realidad un gamepad estándar, y puedes conectarlo a cualquier PC con un cable USB, Bluetooth estándar o el adaptador USB inalámbrico oficial de Sony. También funcionará en una gran variedad de juegos, ya que Steam ofrece ahora soporte oficial para los mandos DualShock 4.
Una vez que hayas conectado un mando de PS4 a un PC, también puedes aprovechar PS4 Remote Play para transmitir juegos desde tu propia consola PS4, o el servicio PlayStation Now de Sony para transmitir juegos desde los servidores de Sony.
Podría decirse que los mandos de Xbox de Microsoft siguen siendo los mejores para jugar en el PC, ya que cuentan con el apoyo oficial de Microsoft y muchos juegos son compatibles con los mandos de Xbox 360 y Xbox One en particular. Si vas a comprar un mando para jugar en PC, probablemente deberías comprar un mando de Xbox. Pero si ya tienes un mando de PlayStation 4 por ahí, aquí tienes cómo configurarlo con tu PC.
Puedes conectar el mando a tu ordenador con el cable USB a micro-USB incluido -el mismo que utilizas con tu PS4- y utilizarlo como un mando con cable. Funcionará sin necesidad de ninguna configuración adicional.

->  Como hacer un servidor de minecraft

😛 ds4windows

¿Quieres que el touchpad del DualShock 4 se comporte como un ratón? Hazlo. ¿Qué te parece controlar la cámara del juego simplemente moviendo el mando? Puedes hacerlo. Si te gusta ajustar todos los parámetros posibles a la hora de configurar los controles para los juegos, las funciones del DualShock 4 de Steam podrían mantenerte ocupado durante horas.
Mike Andronico es redactor sénior de CNNUnderscored y anteriormente fue editor jefe de Tom’s Guide. Cuando no está en el trabajo, se le puede ver jugando a Street Fighter, devorando streams de Twitch e intentando convencer a la gente de que Ojo de Halcón es el mejor Vengador.

🌹 ver más

¿Has pensado alguna vez en utilizar tu mando de PS4 en tu PC con Windows? Quizá pienses que tu mando está diseñado específicamente para la consola PlayStation 4 de Sony, por lo que no puede funcionar en un ordenador con Windows.
Pero la verdad es que sí se puede.  Y el proceso de configuración es muy sencillo. No necesitas ninguna habilidad informática avanzada para lograrlo. Sólo tienes que seguir los tres sencillos pasos que se indican a continuación y podrás utilizar tu mando de PS4 para jugar a tus juegos de Windows.
La forma más sencilla de conectar el mando a tu ordenador con Windows es utilizar un cable micro-USB. Hacer esto tiene sus ventajas. Una vez que lo conectes a tu mando y a tu ordenador, no necesitarás más configuración. Y el cable es fácil de encontrar: un cable micro-USB normal, como el que se utiliza en los smartphones modernos, servirá.
Si tu ordenador tiene la función Bluetooth, puedes emparejar el mando con el ordenador directamente. Pero si no, necesitarás un adaptador Bluetooth externo para que tu ordenador se comunique con tu mando.

->  Como instalar un certificado digital en android