Conectar portátil a monitor y teclado

Comentarios

Photonboy dijo (Yo también sigo pensando que un LAPTOP es una gran idea. Puedes conseguir un gran portátil por entre 350 y 400 dólares y utilizarlo como un PC de sobremesa con un monitor/teclado/ratón diferente si lo deseas e incluso cerrar la tapa cuando lo uses).
Soy nuevo en todo esto. Cómo se usa un portátil de esa manera. ¿Con tu propio monitor, teclado, etc.? Lo único que no me entusiasma de los portátiles es el ratón “táctil” y la pantalla pequeña. No sabía que se podía arreglar eso. Tengo amigos con note(net)books y portátiles a los que se les va la sceen por lo que el portátil no vale nada. ¿Tal vez no sea así? Además, ¿los portátiles no tienen una vida útil más corta que los ordenadores de sobremesa?
Photonboy dijo (Yo también sigo pensando que un LAPTOP es una gran idea. Puedes conseguir un gran portátil por entre 350 y 400 dólares y utilizarlo como un PC de sobremesa con un monitor/teclado/ratón diferente si lo deseas e incluso cerrar la tapa cuando lo utilices).
Soy nuevo en todo esto. Cómo se usa un portátil de esa manera. ¿Con tu propio monitor, teclado, etc.? Lo único que no me entusiasma de los portátiles es el ratón “táctil” y la pantalla pequeña. No sabía que se podía arreglar eso. Tengo amigos con note(net)books y portátiles a los que se les va la sceen por lo que el portátil no vale nada. ¿Tal vez no sea así? Además, ¿los portátiles no tienen una vida útil más corta que los ordenadores de sobremesa?

Monitor externo para portátil

La mayoría de los portátiles modernos son lo suficientemente potentes como para sustituir a un ordenador de sobremesa. Esto se debe a que utilizan procesadores y memoria de igual potencia, y ahora poseen grandes discos duros de 250 gigabytes o más. Sin embargo, algunos usuarios siguen prefiriendo el uso de un monitor externo más grande y un teclado externo. Para conectar los periféricos habituales de un ordenador de sobremesa a un portátil no se necesita una estación de acoplamiento ni ningún otro equipo especial. Sólo tienes que conectarlos, ajustar un par de parámetros y listo.
Localiza el puerto VGA (Video Graphics Array) o DVI (Digital Video Interface) de tu portátil. Para conectar un cable DVI a un portátil que sólo tiene puerto VGA, debes utilizar un adaptador. Un puerto VGA se identifica como un puerto de tres filas y 15 agujeros que suele tener un código de color azul. El puerto DVI, si tu portátil lo tiene, se identifica como un puerto con tres filas de 18 agujeros en total, más un agujero plano o en forma de cruz en el lado derecho, dependiendo del tipo de DVI. El puerto DVI suele tener un código de color blanco.
Conecte el cable del monitor externo a un puerto VGA o DVI. Windows detectará automáticamente que hay una segunda pantalla y aparecerá una pantalla de opciones. Si esto no ocurre, haga clic con el botón derecho del ratón en el escritorio y elija “Propiedades de gráficos”. Existen diferencias entre los portátiles, pero en general, te preguntará si quieres extender o duplicar la pantalla de tu portátil en el monitor externo, o si quieres usar sólo el monitor externo. Elige tu configuración y haz clic en “Aplicar” para establecerla. Cuando desconectes el monitor externo, tu ordenador volverá a su configuración de pantalla habitual.

->  Canon digital por compra del dispositivo

Dell se-17h

¿Tienes un portátil y a veces te gustaría tener una pantalla más grande?    ¿Lo utilizas habitualmente en un escritorio?    ¿Quieres un teclado mejor que el de tu portátil? Te voy a mostrar cómo configurar tu portátil como un escritorio.
Lo que necesitarás para configurar tu portátil para que funcione como un escritorio son un monitor externo, un teclado y un ratón.    Esto es fácil de lograr con la tecnología que tenemos hoy en día.    En concreto, necesitarás un monitor (del tamaño que quieras) con un puerto HDMI, un cable HDMI, un teclado y un ratón USB (con cable o inalámbrico).
Cuando el ordenador se ponga en marcha, inicia la sesión.    Puede que veas que el monitor muestra tu escritorio, esto es bueno. Si no aparece todavía no te preocupes, vamos a mostrarte cómo configurar la pantalla correctamente.
Ahora deberías ver la misma pantalla tanto en el portátil como en el monitor.    Cuando terminemos de configurar las cosas, esto te permitirá cerrar el portátil y que tu pantalla aparezca en el monitor externo.
Ahora ve a la barra de búsqueda en la parte inferior izquierda de la pantalla y escribe tapa.    Luego selecciona Cambiar lo que hace el cierre de la tapa.    En esta pantalla asegúrate de que los dos desplegables de Cuando cierro la tapa están configurados en Hacer

Aoc c-g1

Este artículo ha sido redactado por Luigi Oppido. Luigi Oppido es el propietario y operador de Pleasure Point Computers en Santa Cruz, California. Luigi tiene más de 25 años de experiencia en reparación de ordenadores en general, recuperación de datos, eliminación de virus y actualizaciones. También es el presentador del programa Computer Man Show, que se emite en la emisora KSQD y que cubre el centro de California desde hace más de dos años.
Este artículo fue escrito por Luigi Oppido. Luigi Oppido es el propietario y operador de Pleasure Point Computers en Santa Cruz, California. Luigi tiene más de 25 años de experiencia en reparación de ordenadores en general, recuperación de datos, eliminación de virus y actualizaciones. También es el presentador del programa Computer Man Show! que se emite en KSQD cubriendo el centro de California desde hace más de dos años. Este artículo ha sido visto 885.230 veces.
“Esto es exactamente lo que estaba buscando. Mi portátil del trabajo es un poco más viejo y no se conectaba como mi nuevo portátil de casa. Ahora puedo correr a la tienda de informática local y comprar el cable correcto. Gracias”…” más
“He comprado un viejo monitor Phillips equipado con VGA y quiero conectarlo como pantalla de reemplazo para mi portátil Dell 3450.Este artículo es completo y responde específicamente a cada una de mis dudas.”…” más

->  Ratones inalambricos gaming