Wd black sn750 nvme ssd
Aumente la velocidad general de su PC y el tiempo que tarda en arrancar y cargar programas siguiendo nuestra sencilla guía para instalar una unidad de estado sólido. Después de haber ayudado con éxito a miles de personas de todas las edades, orígenes y niveles de conocimientos informáticos a instalar unidades SSD, estamos seguros de que usted también podrá instalar una unidad SSD en su PC de sobremesa de forma experta. La instalación de una unidad SSD requiere poco más que un destornillador y el manual del usuario de su sistema, así que vamos a instalar una unidad SSD en su ordenador de sobremesa.
Advertencia: la electricidad estática puede dañar los componentes del ordenador. – La electricidad estática puede dañar los componentes de su sistema. Para proteger los componentes de su sistema de los daños causados por la electricidad estática durante el proceso de instalación, toque cualquiera de las superficies metálicas no pintadas de la estructura de su ordenador o utilice una muñequera ESD antes de tocar o manipular los componentes internos. Cualquiera de estos métodos descargará de forma segura la electricidad estática presente de forma natural en su cuerpo.
Algunas bahías de almacenamiento y unidades de disco duro existentes son significativamente más grandes que una SSD de tamaño estándar. Si éste es el caso de su sistema, necesitará un convertidor de 2,5 a 3,5 pulgadas para que la unidad SSD encaje perfectamente. Retire su antigua unidad y desconecte los cables y soportes que tenga conectados.
Ver más
No es frecuente que los propietarios de PCs sepan cómo instalar tarjetas SSD por defecto. Sin embargo, es una habilidad importante que hay que aprender, especialmente si tu PC ha estado mostrando signos de envejecimiento. Aunque no podemos hacer mucho con respecto a los demás componentes de tu máquina, siempre puedes intentar cambiar la unidad SSD si tu PC ha estado sintiéndose lento. Esto puede hacer que tu sistema operativo responda mejor y que las aplicaciones se carguen más rápido que un disco duro normal. Además, no es una tarea demasiado difícil si aprendes a hacerlo.
Lo primero que tienes que hacer es abrir la carcasa de tu CPU. Necesitarás el destornillador adecuado para la carcasa que utilices, así que asegúrate de tenerlo primero. Ten cuidado al abrir el ordenador si la carcasa de tu CPU tiene mecanismos de cierre en los laterales, ya que tendrás que empujarlos con cuidado para abrir el ordenador. Una vez que hayas abierto el ordenador, asegúrate de que puedes acceder a la placa base. Más concretamente, asegúrate de que puedes acceder a los puertos SATA y a las bahías de los discos duros.
Coge el SSD y colócalo en la bahía extraíble o en el soporte de montaje. Asegúrate de que está alineado según los agujeros que hay debajo del mecanismo. Atornille el SSD firmemente en el artilugio. A continuación, coloque el soporte de montaje en una bahía de disco duro de 3,5 pulgadas. Asegúrese de que está bien fijado en su lugar utilizando los agujeros laterales.
Comentarios
Elegir una unidad que se ajuste a su presupuesto y haga lo que necesita es el primer paso. Hoy en día, la elección más importante es entre un disco duro tradicional o una unidad de estado sólido (SSD). Pero también hay que pensar en otras cosas.
Las unidades SSD modernas son increíbles y constituyen una actualización que merece la pena para casi cualquier sistema. Pasar de una unidad normal a una SSD mejora la velocidad de todo el sistema. Tu PC se iniciará más rápido, cargará más rápido las aplicaciones y los archivos grandes y reducirá los tiempos de carga en la mayoría de los juegos. El problema es que, una vez superado el terabyte de espacio de almacenamiento, las unidades SSD empiezan a tener un precio prohibitivo.
Por otro lado, los discos duros convencionales son más lentos, pero ofrecen enormes cantidades de almacenamiento a un precio relativamente bajo. Se pueden encontrar discos de sobremesa con una capacidad de cuatro terabytes -suficiente para satisfacer a todos, salvo a los más exigentes acaparadores de medios- por menos de 100 dólares.
También puede combinar los puntos fuertes de las SSD y los discos duros. Si su ordenador de sobremesa puede manejar más de una unidad (y la mayoría puede), puede instalar su sistema operativo en la unidad SSD principal para acceder rápidamente a los programas y archivos esenciales, y utilizar una unidad tradicional de gran capacidad para almacenar archivos. Esto hace que una SSD sea una actualización especialmente atractiva si ya tiene un disco duro, ya que puede trasladar el sistema operativo y “degradar” el disco duro a tareas de almacenamiento.
Gigabyte ssd
Los archivos se acumulan con el tiempo, y tarde o temprano todas las unidades de disco duro (HDD) y de estado sólido (SSD) se llenan. Incluso si empiezas con una unidad grande, eventualmente te enfrentarás a la opción de borrar los archivos viejos o usar un dispositivo de almacenamiento secundario.
La forma más fácil de hacerlo es conectar una unidad externa a tu PC y listo. Pero si la carcasa de tu ordenador tiene espacio, podrías ahorrarte el lío de un elemento extra en tu escritorio (por no hablar del lío de cables).
Este proceso no es demasiado difícil siempre que su ordenador tenga espacio en su interior para añadir una nueva unidad SSD, pero tendrá que abrir su ordenador, conectar unos cuantos cables y, a continuación, utilizar la utilidad Administración de discos de Windows para configurar su nueva unidad.
La instalación de una segunda unidad SSD en un PC con Windows es un proceso de dos pasos. En primer lugar, hay que instalar físicamente la unidad dentro del PC y, a continuación, hay que configurarla en Windows para que el sistema operativo la reconozca y la utilice.
De estos elementos, los más importantes son una bahía de unidad abierta y una conexión de datos SATA abierta en la placa base. La mayoría de las carcasas de los ordenadores vienen con varias bahías abiertas, y la mayoría de las placas base tienen varias conexiones SATA para unidades SSD y periféricos como unidades Blu-ray, pero debería comprobar que tiene espacio antes de invertir en una nueva unidad SSD.