🙌 Configurar correo gmail en outlook 2010

🐱 Cómo configurar gmail en outlook 2010 pop3

El protocolo de oficina de correos 3 se utiliza en un solo dispositivo para descargar correos electrónicos desde un servidor remoto. El protocolo simple de transferencia de correo (smtp) actúa como agente de transferencia de correo.Al configurar su cuenta de correo electrónico con un cliente de correo electrónico, se le pedirá que establezca la configuración del servidor entrante (pop3/imap) y del servidor saliente (smtp).
La dirección pop3 por defecto para gmail es pop.gmail.com, y la dirección smtp es smtp.gmail.com. El número de puerto del servidor entrante (pop3) es 995 y el del servidor saliente es 587, cuando está asegurado con ssl.

💎 Comentarios

Gmail tiene la posición más alta entre los usuarios como proveedores de correo electrónico, en su mayoría están convirtiendo Outlook 2010 y Gmail (u otras versiones de Outlook) juntos para obtener mejores resultados, pero francamente hablando sincronizar Gmail con Outlook 2010 no es fácil hasta que no se conocen los pasos.
Office 365 es la última versión, no necesita ningún ajuste, simplemente introduzca sus credenciales y todo está listo, en cuanto a Outlook 2010 se refiere, se requiere un método de 3 pasos, que usted aprenderá a configurar Microsoft outlook 2010 por primera vez.
Outlook claro y probar las credenciales que ha introducido, una vez que se completa obtendrá tanto la marca de verificación completado y ya está listo para montar, en caso de que algo está mal (mayormente contraseña), el sistema le pide que corregirlo.

->  Un raton en la oficina

😀 Acceso a mensajes de internet pr…

El protocolo de transferencia de correo 3 se utiliza en un solo dispositivo para descargar correos electrónicos desde un servidor remoto. El protocolo simple de transferencia de correo (smtp) actúa como agente de transferencia de correo.Al configurar su cuenta de correo electrónico con un cliente de correo electrónico, se le pedirá que establezca la configuración del servidor entrante (pop3/imap) y del servidor saliente (smtp).
La dirección pop3 por defecto para gmail es pop.gmail.com, y la dirección smtp es smtp.gmail.com. El número de puerto del servidor entrante (pop3) es 995 y el del servidor saliente es 587, cuando está asegurado con ssl.

🔵 Ver más

Ahora que has configurado Gmail en Outlook, puedes ver y redactar el correo electrónico dentro de Outlook, lo que significa que tendrás acceso sin conexión y potencialmente un entorno de correo electrónico con el que estás familiarizado. Sin embargo, esto no significa que tengas que dejar de usar el cliente web para acceder a tu Gmail, ya que todo tu correo seguirá estando disponible en la nube. Outlook es simplemente otra forma de acceder a él.
Analiza activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

->  Como saber mi futuro real gratis