Tp-link cpe210

ii.        Configuración del punto de acceso como repetidor inalámbrico – El modo de repetidor inalámbrico permite que este dispositivo actúe como repetidor inalámbrico.    Un repetidor inalámbrico puede ampliar el alcance de su señal inalámbrica sin sacrificar la velocidad de transmisión.
Esta configuración funcionará incluso si tiene un router con cable o inalámbrico.    Sólo tiene que conectar el punto de acceso a uno de los puertos de su router por cable o inalámbrico y configurar los ajustes inalámbricos del punto de acceso.
Paso 1: Abra la página de configuración del punto de acceso basada en la web introduciendo la dirección IP predeterminada “192.168.1.245” en la barra de direcciones y, a continuación, pulse [Intro].    Si una nueva ventana solicita las credenciales, deje el nombre de usuario en blanco e introduzca “admin” como contraseña y haga clic en Aceptar.

Configuración de un punto de acceso inalámbrico tp-link

Adaptador USB inalámbrico: TP-Link TL-WN722N (802. 11n, 150Mb/s)más ” BIBLIOTECA DE SECCIONES “Soluciones de ejemplo (2) “Algo de teoría (10) “Acerca de los conectores (2) “Cableado (4) “Omada SDN (1)BIBLIOTECA DE TÍTULOS NUEVOS “Selección de antenas LTE “Configuración de sistemas de videoportero IP / 2 wire Hikvision “Atenuación de un empalme realizado con la empalmadora Signal Fire – prueba “Reglamento de productos de construcción (CPR) – nuevos requisitos para los cablesMás títulos “PARA SABER MÁS “Optimización de los discos duros para sistemas de CCTV con el ejemplo de Seagate SkyHawk Un disco duro es un elemento clave de cualquier sistema de CCTV. Sus parámetros son cruciales para la calidad y fiabilidad de la grabación de vídeo de la cámara. Los discos duros empleados para la vigilancia… más “”Periodos de garantía de los productos vendidos por la empresa DIPOL Cada artículo que ofrecemos tiene una garantía del fabricante. Dependiendo del producto y del fabricante, el período de garantía dura de un año a 15 años. La duración de la… más “

->  Ventajas disco duro ssd

Tp-link omada eap225…

Si tienes una casa grande o cualquier lugar donde la señal Wi-Fi no llega, puedes utilizar un segundo router como extensor Wi-Fi. Puede utilizar un router de repuesto como extensor Wi-Fi para aumentar la señal de red más allá del alcance de su dispositivo TP-Link. Sin embargo, no puede utilizar su router TP-Link como el extensor Wi-Fi, se debe añadir un segundo punto de acceso. Las instrucciones sobre cómo utilizar el extensor wifi TP Link se proporcionan en esta página web. Ambos routers se pueden enlazar entre sí sin necesidad de conectar ningún cable.

Cómo configurar el router d-link como punto de acceso

Este tutorial se basa en el hecho de que usted ya tiene un router y desea que el router TP-Link para ampliar el alcance de su red inalámbrica a través de un cable LAN. No necesitamos un puerto WAN en el router en esta red.
Vaya a Red -> LAN en el menú de la izquierda, cambie la dirección IP LAN del router TP-Link a la misma capa de red que el router primario. (Por ejemplo, si su router primario tiene una dirección de 192.168.2.1, su router TP-Link debe tener una dirección de 192.168.2.X (1 <X <254)).
¿Funcionarán los mismos pasos para el router dlink? Dado que ambos routers utilizan la misma dirección IP 192.168.1.1 para acceder a la configuración de administración del router. Creo que funcionarán para todos los routers que funcionen con 192.168.1.1. ¿Qué me dices?
La mayoría de las veces la IP de inicio de sesión del router varía de un router a otro. Algunos de ellos utilizan 10.0.0.1 como dirección de inicio de sesión por defecto, mientras que algunos utilizan 10.0.1.1 IP como la dirección de inicio de sesión. Si su router utiliza 10.0.1.1 como dirección de inicio de sesión por defecto, entonces lea este artículo sobre cómo acceder al router 10.0.1.1

->  Como poner tiras led en el techo