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Ajuste: Un cambio en lo que originalmente se introdujo o contabilizó en una cuenta en el IDRS. Por lo general, se debe a la realización de una investigación adicional de una cuenta, al contacto con el contribuyente o a la recepción de correspondencia adicional.
Crédito anticipado por ingresos ganados: Parte de un crédito reembolsable que se paga por adelantado a los empleados que reúnen los requisitos y que han presentado un formulario W-5, Certificado de pago anticipado del crédito por ingresos ganados. Se suprimió después de 2010.
Fecha de caducidad de la declaración: tres años a partir de la presentación de la declaración, a menos que la declaración se presente antes de la fecha de vencimiento (determinada sin tener en cuenta ninguna prórroga para presentarla), en cuyo caso la ASED es de tres años a partir de la fecha de vencimiento. Algunas excepciones pueden ampliar esta fecha.
Fichero Central de Autorizaciones (Fichero de Poderes): Sistema informático de registros que alberga la información de autorización tanto de los poderes como de las autorizaciones de información fiscal. El sistema CAF contiene varios tipos de registros, entre los que se encuentran los contribuyentes, los representantes, los módulos fiscales y las autorizaciones.

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(1) Este manual transmite una guía revisada para la IRM 25.23.4, Proceso de papel IDTVA, y proporciona procedimientos para el tratamiento y la resolución de los casos de robo de identidad relacionados con los impuestos (IDT) del Archivo Maestro Individual (IMF).
(3) IRM 25.23.4.3(7) Se añadió un nuevo párrafo para incluir el requisito de cerrar los casos de robo de identidad utilizando el TC 290 .00 con RC 139. Se proporcionó una lista de excepciones a este requisito. UIP 20U1225 publicada el 11-09-2020
(13) IRM 25.23.4.6.1(12) Se agregó un párrafo para proporcionar información para la identificación de los casos de robo de identidad excluidos del proceso sistémico para el alivio de los ingresos por desempleo. Se han renumerado los párrafos siguientes. IPU 21U0559 emitido el 04-09-2021
(14) IRM 25.23.4.6.1(13) Se actualizó el párrafo para hacer referencia a la IRM 25.23.4.18.2 y aclarar los procedimientos que deben seguirse para tomar una determinación con respecto a posibles casos de SSN codificados. IPU 21U0358 emitido el 03-09-2021
(25) IRM 25.23.4.6.3(9) Se ha añadido una nota al escenario de la tabla 1 que indica que los casos IDT1 establecidos originalmente como casos IDT3 por error se incluirán en los casos que se cierren con TC 971 AC 501 incluso cuando el formulario 14039 no esté en las imágenes del CIS. Se ha añadido un nuevo escenario de tabla para las determinaciones de No IDT. IPU 21U0947 emitido el 15-07-2021

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El Departamento está colaborando estrechamente con el Tesoro para examinar el gasto en educación de 16 a 19 años antes de la revisión del gasto de 2019. También estamos estudiando la resistencia y la eficiencia del sector de la educación superior para asegurarnos de que sea sostenible y siga ofreciendo la excelente educación que ya ofrece.
¿Qué consejo daría el Ministro al 50% de las escuelas y colegios que ya han recortado los cursos de lenguas extranjeras modernas y al 67% que ya han recortado el apoyo adicional y las actividades extracurriculares?
Por supuesto, la cifra de los que cursan el GCSE de lenguas extranjeras, que entran en ese grupo de edad, ha subido del 40% al 47%. También hemos protegido la tasa básica de financiación para los jóvenes de 16 a 19 años hasta 2020. Debo añadir, además, que la proporción de jóvenes de 16 y 17 años en la educación o en el aprendizaje es la más alta desde que se iniciaron los registros, y, por supuesto, también estamos prestando un apoyo significativo a los estudiantes desfavorecidos.
Unos 500 millones de libras se pusieron a disposición de los estudiantes desfavorecidos en 2017-18; hay un suplemento de 600 libras por cada estudiante adicional de nivel 3 de matemáticas; 34 millones de libras se están destinando a las comidas escolares gratuitas; y, por supuesto, hay becas discrecionales por un total de hasta 130 millones de libras, porque creemos que es correcto que los colegios de educación secundaria y de formación profesional distribuyan ese dinero como mejor les parezca.

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Las agencias tendrán que volver a presentar la solicitud de trabajo cada año fiscal. También se recomienda a las agencias que presenten un nuevo formulario de solicitud de trabajo de imprenta en caso de que el trabajo cambie drásticamente en cualquier momento del año fiscal.135
Código Gubernamental de Texas, Capítulo 2254, Subcapítulo A.SolicitudesEn contraste con los métodos de adquisición, una solicitud de solicitudes (RFA) no es un método sancionado para adquirir bienes y servicios de un proveedor. Un organismo emite un RFA cuando, en calidad de concedente, es responsable de otorgar fondos de subvención a otras entidades, como otros organismos estatales, gobiernos locales, organizaciones sin ánimo de lucro o entidades privadas.Un RFA se utiliza para invitar a presentar solicitudes de subvención, en las que las subvenciones están vinculadas a fondos designados y para un propósito específico. Un RFA debe incluir el objetivo de la subvención, las directrices y cualquier limitación de gasto o elegibilidad. Se recomienda que las agencias incluyan las Disposiciones Esenciales en los acuerdos de subvención. Una RFA también debe especificar los criterios de evaluación que determinarán qué solicitudes se financian y cualquier otra información que sea necesaria para presentar una solicitud.Al publicar una RFA, una agencia debe considerar las Normas Uniformes de Gestión de Subvenciones (UGMS) en la medida en que sean aplicables. Las UGMS se establecieron para promover el uso eficiente de los fondos públicos, proporcionando a las agencias adjudicadoras (otorgantes) y a los beneficiarios un conjunto estandarizado de procedimientos y definiciones de gestión financiera, exigiendo coherencia entre las agencias otorgantes en su trato con los beneficiarios.

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