Convierte el portátil en un pc todo en uno

Tú eliges: Prueba o instalación completaInstalar CloudReady es completamente indoloro. De hecho, ni siquiera tienes que sobrescribir tu sistema operativo actual para probarlo. Si tiene un PC con Windows 7 o más reciente, todo lo que necesita para empezar es una unidad flash de 8 GB o 16 GB para crear una unidad USB de arranque. (No se recomiendan las unidades SanDisk porque algunas, pero no todas, no funcionan por una u otra razón. Hay una solución que puedes probar si esa es tu única opción). Los pasos básicos están abajo para que puedas ver lo poco que hay que hacer, pero puedes dirigirte a la página de instalación de Neverware para ver las instrucciones completas. Sin embargo, ten en cuenta que los PCs Windows y Macs más antiguos requieren una instalación manual.    CloudReady arrancará en vivo desde la unidad flash y podrás utilizar el sistema operativo como si estuviera instalado en el ordenador. También puedes seguir utilizándolo de esa manera, aunque se ralentizará el rendimiento. O puedes borrar tu disco interno e instalarlo. En lugar de sobrescribir el disco antiguo de mi portátil, simplifiqué el proceso introduciendo un SSD Kingston de 120 GB de 28 dólares. Simplemente retiré el viejo disco duro -unos cuantos tornillos y un cable- y lo sustituí por la SSD, y luego volví a arrancar desde la unidad flash. Además, de esta manera todavía tengo la instalación original de Windows si la necesito por alguna razón.Si quieres instalar, haz clic en el reloj de la parte inferior derecha y haz clic en Instalar SO.

Ver más

Los portátiles ofrecen la potencia de un PC allá donde vayas, desde la otra punta del país hasta el otro lado del sofá. Pero a veces quieres un ordenador de sobremesa para tener una pantalla más grande, un teclado más grande y un ratón más potente. A continuación te explicamos cómo convertir tu portátil en un pseudo-escritorio.
Transformar tu PC portátil en algo más permanente es fácil con unos pocos cables y los periféricos necesarios. Lo mejor de todo es que el portátil no tiene por qué permanecer atado a tu espacio de trabajo, y en cualquier momento que necesites moverte, sólo tienes que desconectar los cables y estarás listo.
La primera pregunta que suele hacerse la gente es si su portátil puede soportar el manejo de todos esos periféricos, incluida una pantalla más grande. La respuesta para la mayoría de la gente es casi siempre afirmativa. Incluso algo tan antiguo como una CPU Intel Sandy Bridge puede funcionar. Lo único que cuenta es que el PC tenga un procesador sólido con unos gráficos integrados pasables.
Si utilizas un procesador Pentium o Celeron, es posible que tengas algunos problemas de rendimiento si utilizas el portátil y el monitor externo al mismo tiempo. En general, sin embargo, la mayoría de los procesadores Intel Core y AMD Ryzen de los portátiles no tendrán problemas para manejar un monitor externo.

->  Como saber mi numero de afiliacion

Dell alienware aurora r11

Tengo un viejo portátil que ya no uso, pero que creo que me serviría como sobremesa. ¿Existen instrucciones para coger la placa base de un portátil y meterla en una carcasa y convertirla en sobremesa?
1) Ya que parece que te sientes cómodo abriéndola, si lo haces, limpia los ventiladores y los tubos/aletas de refrigeración con un cepillo de cerdas ligeras y no estático. Si no ves los ventiladores y/o el disipador de calor, omite esto.
3) La mayoría de los portátiles ya tienen una salida VGA – algunos recientes también tenían salida DVI. Como el tuyo es antiguo, probablemente será VGA. Ten en cuenta que la resolución VGA puede no ser la más reciente y mejor (es decir, podría ser inferior a 1080p). Conecta el cable VGA de tu monitor actual a esa salida VGA.
Yo tengo mi portátil en un escritorio abierto, nunca uso el ratón o el teclado, pero está conectado a un KVM y uso un teclado, ratón y monitor externos (¡no puedo imaginarme a mucha gente que esté en este sitio que no tenga estos repuestos por ahí!), conseguí un USB a 2 puertos PS2 en eBay por 3 libras (incluyendo el envío).

Usar el portátil como escritorio con la tapa cerrada

Si eres como yo, probablemente tengas un portátil roto en algún lugar de tu casa que ya no utilizas. Aunque lo consideres inservible, es probable que tenga muchas piezas que aún son totalmente funcionales. Si tu portátil tiene una pantalla que funciona bien, ¿por qué no utilizarla como segundo monitor?
Los buenos monitores siguen costando mucho dinero. Ya es suficiente para hacer mella en tu presupuesto. Al utilizar la pantalla de tu viejo portátil, no sólo te ahorras algo de dinero, sino que también beneficias al medio ambiente al reciclar activamente tus trastos en lugar de tirarlos a la basura. Una segunda pantalla también amplía el escritorio de Windows. Esto significa que tienes más programas a la vista al mismo tiempo y puedes trabajar de forma más productiva.
Por supuesto, la forma más sencilla es conectar el portátil al PC mediante un cable HDMI o conexiones Display port. Sin embargo, ¡el 99% de los portátiles que existen no tienen un puerto de entrada HDMI! Los fabricantes colocan un puerto de salida HDMI, que sirve para mostrar la pantalla de tu portátil en un dispositivo externo como un monitor o un televisor. Si tu portátil tiene un puerto HDMI-in, esta es la solución más fácil, es simple plug and play.

->  Como elegir un ordenador portatil