💬 Microsoft onedrive

Pero si quieres ser un poco más detallado y hacer una copia de seguridad sólo de una determinada carpeta, puedes hacerlo haciendo clic en la opción “Elegir carpeta”. Sólo tienes que ir a la carpeta de la que quieres hacer una copia de seguridad y hacer clic en “Seleccionar carpeta”. Eso es todo.
También puedes especificar cómo quieres controlar las opciones de eliminación: Eliminar elementos en todas partes, No eliminar elementos en todas partes o Preguntarme antes de eliminar elementos en todas partes. La última opción está establecida por defecto, lo que realmente tiene más sentido de todos modos. Siéntase libre de cambiar esto de acuerdo a sus necesidades específicas.

👨 Descarga de la copia de seguridad y sincronización de google

6. En este caso he elegido añadir la carpeta de vídeos, pero puedes elegir cualquier carpeta. Si el Escritorio ya está marcado en los valores predeterminados, cualquier carpeta del Escritorio ya estará incluida. Los accesos directos a las carpetas no sincronizarán la carpeta real, por lo que tendrás que buscarla y seleccionarla manualmente. (Tenga en cuenta que si tiene varios vídeos o fotos de gran tamaño, la sincronización tardará más tiempo)7. Aquí puedes ver que la carpeta de vídeos se añade a la lista.
12. Observará que hay una nueva sección en su unidad llamada Ordenadores, situada debajo de Mi unidad y Unidades compartidas. Haga clic en ella y podrá ver su ordenador portátil o de sobremesa. Haga clic en él y verá las carpetas de su PC que ahora están sincronizadas en su unidad.
En este punto, la configuración se ha completado, pero los archivos pueden necesitar un tiempo para sincronizarse completamente.ConfiguraciónPuedes volver y ajustar la configuración de Backup & Sync desde el icono de Drive en la bandeja del sistema o en la barra de tareas.

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Puedes detener temporalmente la copia de seguridad o la sincronización de Backup and Sync utilizando la función de pausa. Esto es útil si estás usando una red de datos con medidor (como el hotspot de tu teléfono), o si estás en una conexión lenta y la sincronización está usando demasiado ancho de banda.
Para actualizar, sigue los pasos anteriores para descargar, instalar y configurar la herramienta. Tus preferencias de sincronización existentes se trasladarán a Copia de seguridad y sincronización. No hay carpetas configuradas para hacer una copia de seguridad por defecto (a diferencia de una instalación nueva), así que elíjalas en el paso 9 si lo desea.
BYOD (Bring Your Own Device), generalmente significa que el personal y los estudiantes traen sus dispositivos personales a la escuela. Sin embargo, BYOD también puede incluir modelos en los que las escuelas compran los dispositivos y los alquilan a los estudiantes, las escuelas ordenan un dispositivo para que los padres lo compren (BYODD) y todo lo demás.
Empecé a escribir este blog en un vuelo a Sydney. Una vez que comenzó el servicio de comidas, no había espacio para la comida y el iPad. Mientras el iPad se tomaba un descanso, empecé a ver “Rocketman” y me llamó la atención una frase de la película: “Sólo tienes muchas oportunidades en la vida y ésta es una de las tuyas, así que tómala y aprovéchala”. ¿Con qué frecuencia hacemos esto en nuestras aulas?

🌺 Aplicación de copia de seguridad y sincronización de google

El sitio web y la aplicación para Android ofrecen una sección de copias de seguridad para ver qué dispositivos Android tienen datos respaldados en el servicio, y una aplicación para ordenadores completamente revisada y lanzada en julio de 2017 permite hacer copias de seguridad de carpetas específicas en el ordenador del usuario. Una función de acceso rápido puede predecir de forma inteligente los archivos que los usuarios necesitan.
El sitio web recibió una revisión visual en 2014 que le dio un aspecto completamente nuevo y mejoró el rendimiento. También simplificó algunas de las tareas más comunes, como hacer clic una sola vez en un archivo para ver la actividad reciente o compartir el archivo, y añadió la función de arrastrar y soltar, en la que los usuarios pueden simplemente arrastrar los archivos seleccionados a las carpetas, para mejorar la organización[31][32].
En marzo de 2014, los planes de almacenamiento se revisaron de nuevo y los precios se redujeron en un 80%, pasando a ser de 1,99 dólares al mes por 100 GB, 9,99 dólares al mes por 1 TB y 99,99 dólares al mes por 10 TB[47], lo que resultaba mucho más barato que lo que ofrecían los competidores Dropbox y OneDrive en ese momento[48].
En la mayoría de los casos, durante estos cambios, los usuarios podían continuar con sus planes existentes siempre que mantuvieran sus cuentas activas y no hicieran ningún ajuste en el plan. Sin embargo, si la cuenta caducaba por cualquier motivo, los usuarios debían elegir entre los planes actuales.

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