Cosas para el ordenador

Accesorios informáticos imprescindibles

Los ordenadores son máquinas sorprendentemente duraderas. Cualquiera que haya dejado caer el suyo al suelo por accidente lo sabe. En la mayoría de las circunstancias normales, su ordenador puede soportar que lo metan en una mochila, que lo lleven en avión, que lo utilicen tanto en interiores como en exteriores y que funcione durante varias horas al día, todos los días. No obstante, hay cosas que NUNCA debes hacer a tu PC, siempre que quieras mantenerlo en funcionamiento. Aquí tienes un desglose de las cosas que debes evitar.
Un poco de suciedad en el teclado es una cosa. Una cosa es un sistema de ventilación polvoriento. Cuando tu ordenador funciona, utiliza su ventilador interno para mover el aire y mantener fríos los componentes electrónicos sensibles. Sin embargo, con el tiempo, estos ventiladores atraen el polvo, la caspa y las partículas, que pueden acumularse en la carcasa del ordenador y convertirse en un verdadero peligro.
Aunque la mayoría de la gente enchufa sus ordenadores a la pared sin ni siquiera pensar en ello, esto puede causar un verdadero problema para el disco duro de su ordenador. Incluso en las mejores circunstancias, las redes eléctricas son vulnerables a las subidas de tensión.

Motherboa…

Al igual que la mayoría de las cosas, cuanto más sepas de ordenadores, más fácil y cómodo será utilizarlos. No se puede negar que el uso de un ordenador es difícil a menos que se sepa lo que se está haciendo, así que aquí hay 10 cosas que Brad Smith compartió sobre las cosas que podemos hacer en los ordenadores.
¿Te has preguntado alguna vez por qué muchas personas pueden hacer grandes cosas a través de sus ordenadores? La respuesta no es porque sean adictos a las computadoras. Ellos aprendieron, aprendieron técnicas , consejos y atajos en las computadoras para impresionar a sus amigos; ¿Lo crees? No sólo impresionan a los demás, sino que pueden encontrar un trabajo para hacer dinero en línea mostrando sus habilidades. Después de leer este artículo, usted no necesariamente tiene que convertirse en un experto en el campo de la informática, pero definitivamente puede utilizar el ordenador mejor.
El uso de las líneas de comando reales no es tan interesante ni tan fácil como vemos en las películas de Hollywood. Sin embargo, aprender a usar las líneas de comando es realmente útil. A los usuarios inteligentes les suele gustar utilizar las líneas de comando porque al hacerlo pueden complicarse con unas simples teclas.

->  Comparar impresoras hp

Micrófono

A veces puede ser difícil maniobrar con el sistema y la mecánica de un ordenador. Por muy difícil que sea, todos tenemos nuestro propio nicho, ya sea Microsoft Office, el correo electrónico o las redes sociales.    Todos tenemos puntos fuertes y débiles relacionados con la informática.    Hemos ideado 6 cosas que todo informático debería aprender.
Entender los fundamentos del hardware de tu router y la conectividad. Con esto podrás reiniciar y probar el Wi-Fi. Asegúrate de que tu red inalámbrica está encriptada y si el Wi-Fi va lento, trabaja en lugares centrales.
Hay otras cosas que todo usuario de ordenador debería aprender. Intenta abordar estos temas de uno en uno. Si alguna vez te encuentras con dificultades, pide ayuda u orientación a un experto. Llame a Geeks on Site hoy mismo para obtener más información. Proporcionamos soporte de mantenimiento informático remoto y en línea y formación informática in situ.

Comentarios

Hasta ahora, RescueTime no ha aumentado un ápice mi productividad, pero sus informes siguen siendo esclarecedores. Desde el 21 de julio, cuando instalé la aplicación, he pasado 727 horas en mi ordenador de sobremesa. Eso son 30 días completos de tan sólo 87, un tercio de mi vida desperdiciada frente a la pantalla. Es un milagro que no haya desarrollado llagas por presión.
Mozilla Firefox, versión 3. Hay muchas cosas que no me gustan de Firefox -se bloquea a menudo, acapara la memoria y la capacidad de procesamiento del ordenador-, pero he descubierto que es el navegador web más flexible para mis necesidades. En particular, me gusta su enorme biblioteca de programas complementarios, pequeñas aplicaciones útiles que aumentan la funcionalidad del navegador. Los complementos que utilizo habitualmente son: Foxmarks, que sincroniza mis marcadores en diferentes ordenadores; Tab Mix Plus, que me permite guardar conjuntos de pestañas incluso si cierro el navegador; Scrapbook, que guarda las páginas web en mi máquina local; Mouse Gestures, que me permite navegar por la web moviendo el ratón hacia delante o hacia atrás; y Ad-Block Plus, que hace justo lo que su nombre sugiere.

->  Como particionar disco duro windows 10