Formateo de ordenadores cerca de mí

Bien, las únicas personas a las que les hago trabajos informáticos gratis son amigos muy cercanos, aparte de eso, les cobro a todos para que nadie se aproveche. Voy a formatear y reinstalar windows/drivers etc para un compañero de trabajo pronto, y me preguntaba ¿cuánto debería cobrarle?
No suelo cobrar, pero si lo hiciera me gusta la tarifa de 60 dólares por hora. Si son novatos en informática, y quieren mi servicio de configuración completa, incluyendo la instalación de aplicaciones que quieren, así como los programas que recomiendo para la seguridad, y la estabilidad, con algunas instrucciones sobre las buenas prácticas de computación, probablemente cobraría una tarifa plana de $ 250.
Yo cobraría entre 50 y 75 dólares por hora, dependiendo de tu habilidad y del valor de tu tiempo… y les cobraría un mínimo “sólo por mirar”. Ni siquiera tocaré el PC de alguien por menos de 100 dólares (excluyendo a la familia, por supuesto) – y cobro por todo el tiempo que paso, incluyendo los diagnósticos.
Asumiendo un usuario perfecto con todos sus medios de software + licencias a la mano, todas sus CONTRASEÑAS/dirección de correo electrónico, etc… información… y sin aplicaciones tontas, no puedo imaginar que tengas menos de 2-3 horas de trabajo para hacer una recarga básica para alguien.

Cuánto cuesta formatear un disco duro

Llevo más de 5 años usando mi PC para juegos, y está presentando algunos problemas extraños como que cuando intento desinstalar algo me dice que el programa no pudo ser encontrado, así que si intento instalar una nueva actualización para ese programa específico que quería desinstalar es imposible. Además creo que se han acumulado muchos archivos inútiles con el tiempo, por lo que estaba pensando en formatear windows 10 para optimizar y tener mi pc lo más limpio posible. ¿Hay alguna recomendación al respecto? ¿O alguna razón para no hacerlo? Gracias
Si sigues la guía que ha puesto USAFret asegúrate de no saltarte los pasos para conseguir un nuevo medio de instalación, puede que pienses que puedes usar cualquier copia original que tengas y puedes pero entonces estarás actualizando durante días para ponerte al día con la versión actual.
El formateo de la unidad no se puede hacer mientras se está ejecutando en un sistema y no le daría los resultados que desea. Es muy buena idea hacer una instalación nueva de Windows 10 con síntomas como los que describes. Haz una copia de seguridad de todos tus datos que no puedas perder, los programas que estén instalados tendrás que reinstalarlos.

->  Mejor nas calidad precio

¿cuánto cuesta reformatear un portátil?

Por favor, tenga en cuenta que en el 99% de los casos, debemos ver el ordenador en persona para darle un presupuesto exacto. Venir a pedir un presupuesto siempre será más fácil (tanto para nosotros como para usted) que llamar para preguntar el precio.
Cuando venga, obtendremos información sobre su problema y revisaremos su ordenador. Posteriormente, recibirá información de diagnóstico y una recomendación de actuación. Si decide no hacer una reparación, sólo será responsable del cargo de diagnóstico ($20-$50). La mayoría de los clientes obtienen los resultados del diagnóstico en un plazo de 24 horas y se le avisará si creemos que puede llevar más tiempo. Basamos esta tarifa en la cantidad de tiempo, esfuerzo y habilidad que será necesario aplicar en el curso de la reparación, teniendo en cuenta que a menudo trabajamos en varias reparaciones simultáneamente. Las tarifas por hora suelen aplicarse únicamente a las consultas individuales. La lista que figura a continuación es una guía aproximada de nuestras reparaciones más comunes, pero tenga en cuenta que estas tarifas pueden fluctuar si tiene un problema especialmente complicado (o un ordenador especialmente complicado). Le informaremos de estas posibilidades antes de crear su orden de trabajo.

Cuánto cuesta instalar windows 10 en el portátil

Por favor, tenga en cuenta que en el 99% de los casos, debemos ver el ordenador en persona para darle un presupuesto exacto. Venir a pedir un presupuesto siempre será más fácil (tanto para nosotros como para usted) que llamar para preguntar el precio.
Cuando venga, obtendremos información sobre su problema y revisaremos su ordenador. Más tarde recibirá información sobre el diagnóstico y un curso de acción recomendado. Si decide no hacer una reparación, sólo será responsable del cargo de diagnóstico ($20-$50). La mayoría de los clientes obtienen los resultados del diagnóstico en un plazo de 24 horas y se le avisará si creemos que puede llevar más tiempo. Basamos esta tarifa en la cantidad de tiempo, esfuerzo y habilidad que será necesario aplicar en el curso de la reparación, teniendo en cuenta que a menudo trabajamos en varias reparaciones simultáneamente. Las tarifas por hora suelen aplicarse únicamente a las consultas individuales. La lista que figura a continuación es una guía aproximada de nuestras reparaciones más comunes, pero tenga en cuenta que estas tarifas pueden fluctuar si tiene un problema especialmente complicado (o un ordenador especialmente complicado). Le informaremos de estas posibilidades antes de crear su orden de trabajo.

->  Pc para edicion de video