Dell optiplex 7010

Dell optiplex 7010 sff

Esta tabla muestra el año natural aproximado durante el cual se lanzaron originalmente determinados modelos de ordenadores Dell. Los modelos que se muestran aquí son los que más comúnmente se compran para el uso de la facultad y el personal que obtienen soporte del grupo de Servicios de Usuario y Escritorio de ECN. Para estimar rápidamente la edad de su ordenador, simplemente búsquelo en la tabla.
Al reutilizar los ordenadores existentes, la ECN recomienda utilizar únicamente modelos de 2014 o más recientes. Algunos ordenadores pueden necesitar actualizaciones de memoria. Aunque son compatibles con ECN, ¿los modelos anteriores satisfacen sus necesidades? Consulte “¿Con qué frecuencia debería sustituir mi ordenador?” en nuestra página de recomendaciones para ordenadores de sobremesa.
* Estos son los años aproximados en que los modelos mostrados estuvieron disponibles por primera vez. Históricamente, Dell cambiaba los modelos OptiPlex cada 12-18 meses, y nosotros cambiamos a los últimos modelos inmediatamente. En mayo de 2011, por ejemplo, cuando salió el OptiPlex 790, dejamos de comprar el OptiPlex 780.
La línea de modelos de estaciones de trabajo Precision, sin embargo, cambia con menos frecuencia; a principios de 2012, por ejemplo, todavía comprábamos ocasionalmente nuevos modelos Precision T3500, T5500 y T7500. Como se ha señalado anteriormente, compruebe el estado de la garantía de su ordenador a través del sitio web de Dell.

Dell optiplex 7080

Voy a comprar un nuevo PC Dell Optiplex 7010 que tiene 3rdGen Corei53470, 4GB Ram, 500GB HDD, Built in sound etc por 15,000PKR(Pakistani Rupees). Y ese es el presupuesto que tengo actualmente. Tengo un extra de 2GB de rams y añadiré otros 2GB. Es un buen PC debería conseguirlo porque es el único PC que me puedo permitir ahora mismo. Y por favor dime que puede manejar buenas tarjetas gráficas como GTX750ti o GTX1050ti.
La versión de torre está bien para usarla con una tarjeta de vídeo de gama media-baja, la fuente de alimentación debería ser capaz de manejar una 750Ti y tarjetas de consumo similar. La CPU no está mal, quieres que la RAM funcione en modo de doble canal, si tiene 4 gb en un stick, deberías añadir un segundo stick de 4gb.
Perdón por la tardanza en contestar ya que estaba de viaje. Gracias por tu opinión también tengo otra gran oportunidad que voy a comprar nuevo PC con DAD así que voy a intentar si me puede comprar una CPU de 4ªgen en lugar de 3ªgen. Y con respecto a la PSU eso no es problema voy a ver si puedo conseguir una 2da PSU buena. Otra cosa es que hay demasiadas marcas de GPU’s cual será buena y que no requiera potencia extra. Y que es el Dual channel.

->  Mejores ordenadores sobremesa gaming

Dell optiplex 790

Un diseño eficiente para cualquier espacio de trabajoSobremesa OptiPlex 7010El sobremesa OptiPlex™ 7010 es una buena opción para las empresas que tienen un espacio de sobremesa adecuado y desean un alto nivel de capacidad de expansión. Incluye cuatro ranuras de expansión y dos bahías para unidades multimedia.Dimensiones: (Alto x Ancho x Fondo) Pulgadas: 14,2 x 4,0 x 16,1 Cm: 36,0 x 10,2 x 41,0Número de bahías:1 interna de 3,5″ 1 externa de 5,25 “Ranuras de expansión:1 de media altura PCIe x16 1 de media altura PCIe x16 (con cable x 4) 1 de media altura PCIe x1 1 de media altura PCIP Fuente de alimentación (PSU) : PSU estándar de 250W con PFC activo o PSU opcional de 250W con eficiencia de hasta el 90% (80 PLUS Gold); compatible con ENERGY STAR 5.2, PFC activo
Minitorre OptiPlex 7010La minitorre OptiPlex™ 7010 ayuda a las organizaciones que hacen de la expansión una prioridad. Viene de serie con cuatro bahías y cuatro ranuras de expansión, e incluye asas de mano integradas.Dimensiones: (Alto x Ancho x Fondo)Pulgadas: 14,2 x 6,9 x 16,4 Cm: 36,0 x 17,5 x 41,7Número de bahías:2 internas de 3,5” 2 externas de 5,25 “Ranuras de expansión:1 PCIe x16 de altura completa 1 PCIe x16 de altura completa (con cable x 4) 1 PCIe x1 de altura completa 1 PCI de altura completa Unidad de alimentación (PSU) : PSU estándar de 275W PFC activo o PSU opcional de 275W hasta 90% de eficiencia (80 PLUS Gold); compatible con ENERGY STAR 5.2, PFC activo.

Dell optiplex 7010 i7

La tecnología Intel® Turbo Boost 2.01 acelera el rendimiento del procesador y de los gráficos aumentando la frecuencia de funcionamiento cuando se trabaja por debajo de los límites de las especificaciones. La frecuencia máxima varía en función de la carga de trabajo, el hardware, el software y la configuración general del sistema.
El identificador único de la marca para un producto. Se pueden asignar varios códigos de producto a una hoja de datos de producto madre si las especificaciones son idénticas. Se mapean códigos erróneos o a veces variantes logísticas.
– Placa base, es el componente que conecta todas las partes de su ordenador. A menudo tiene algunos componentes integrados, como una tarjeta de sonido, que permite a su ordenador reproducir sonido, o una tarjeta de red, para conectar su ordenador a la red.
– Placa de vídeo, es la parte de tu ordenador que se encarga del procesamiento de los gráficos. Las placas base Micro ATX suelen tener una placa de vídeo integrada. Estas placas de vídeo integradas no suelen ser muy adecuadas para jugar, pero sí para ver películas.

->  Como ver que placa base tengo