Dell optiplex 790

Actualización de la dell optiplex 790

La tecnología Intel® Turbo Boost 2.01 acelera el rendimiento del procesador y de los gráficos aumentando la frecuencia de funcionamiento cuando se trabaja por debajo de los límites de las especificaciones. La frecuencia máxima varía en función de la carga de trabajo, el hardware, el software y la configuración general del sistema.
El identificador único de la marca para un producto. Se pueden asignar varios códigos de producto a una hoja de datos de producto madre si las especificaciones son idénticas. Se mapean códigos erróneos o a veces variantes logísticas.
– Placa base, es el componente que conecta todas las partes de su ordenador. A menudo tiene algunos componentes integrados, como una tarjeta de sonido, que permite a su ordenador reproducir sonido, o una tarjeta de red, para conectar su ordenador a la red.
– Placa de vídeo, es la parte de tu ordenador que se encarga del procesamiento de los gráficos. Las placas base Micro ATX suelen tener una placa de vídeo integrada. Estas placas de vídeo integradas no suelen ser muy adecuadas para jugar, pero sí para ver películas.

Dell optiplex 790 i7

Esta tabla muestra el año natural aproximado en el que se lanzaron originalmente determinados modelos de ordenadores Dell. Los modelos que se muestran aquí son los que más comúnmente se compran para el uso de la facultad y el personal que obtienen soporte del grupo de Servicios de Usuario y Escritorio de ECN. Para estimar rápidamente la edad de su ordenador, simplemente búsquelo en la tabla.
Al reutilizar los ordenadores existentes, la ECN recomienda utilizar únicamente modelos de 2014 o más recientes. Algunos ordenadores pueden necesitar actualizaciones de memoria. Aunque son compatibles con ECN, ¿los modelos anteriores satisfacen sus necesidades? Consulte “¿Con qué frecuencia debería sustituir mi ordenador?” en nuestra página de recomendaciones para ordenadores de sobremesa.
* Estos son los años aproximados en que los modelos mostrados estuvieron disponibles por primera vez. Históricamente, Dell cambiaba los modelos OptiPlex cada 12-18 meses, y nosotros cambiamos a los últimos modelos inmediatamente. En mayo de 2011, por ejemplo, cuando salió el OptiPlex 790, dejamos de comprar el OptiPlex 780.
La línea de modelos de estaciones de trabajo Precision, sin embargo, cambia con menos frecuencia; a principios de 2012, por ejemplo, todavía comprábamos ocasionalmente nuevos modelos Precision T3500, T5500 y T7500. Como se ha señalado anteriormente, compruebe el estado de la garantía de su ordenador a través del sitio web de Dell.

->  Adobe acrobat reader dc for windows

Especificaciones de la dell optiplex 790

Potentes opciones que liberan el potencial del usuarioSu organización depende de ordenadores de sobremesa estables y de gran rendimiento para realizar el trabajo cada día. Ayude a que la productividad se dispare con el rendimiento avanzado y las soluciones flexibles de los sobremesas OptiPlex™ 790.
Un diseño eficiente para cualquier espacio de trabajoCon cuatro tamaños para elegir -minitora, sobremesa, factor de forma pequeño y factor de forma ultrapequeño-, el sobremesa OptiPlex™ 790 puede integrarse perfectamente en prácticamente cualquier entorno de oficina y está diseñado para respetar nuestro planeta y su presupuesto.
Ayude a reducir y reutilizar los residuos con el OptiPlex™ 790 con certificación EPEAT Gold*, que cuenta con una carcasa de plástico reciclado en un 10 por ciento como mínimo después del consumo y el formato pequeño viene en un embalaje reciclable*.

Dell optiplex 790 i3

Especificación del producto PC Marca Dell Número de modelo/nombre dell optiplex 790 Marca dell Capacidad del disco duro 500GB Sistema operativo win 7 Factor de forma sff Garantía 1 año Tamaño de la pantalla No Monitor Procesador Tipo i3 Tipo de ram ddr 3 Tamaño de la memoria 4GB Color gris Estado Segunda mano Cantidad mínima de pedido 1
“Dix Technologies India” es una entidad basada en la propiedad única, con sede en Gandhipuram, Coimbatore, Tamil Nadu con instalaciones bien equipadas de mano de obra y maquinarias. Desde 2017, es ardientemente absorbido en la ocupación de mayorista y comerciante que ofrece una gama impecable de la computadora de escritorio, CPU de la computadora y muchos más. La concentración de nuestra empresa es en el desarrollo de un mejor mañana y es por eso que se dedica a la excelencia y siempre trata de hacer implantaciones pioneras para convertirse en una corporación de futuro. Siempre tratamos de mejorar y evolucionar nuestras habilidades mediante la realización de seminarios interválico para la próxima y la mayoría de las técnicas actualizadas

->  Procesadores intel i5