Dell precision 7510 olx

Un artículo de esta categoría está como nuevo, lo que puede ser un producto devuelto o abierto fuera de su embalaje original para probarlo o comprobarlo y volver a empaquetarlo, pero puede que no esté en su embalaje original o que el embalaje esté dañado.
Estos artículos están en muy buen estado cosmético general. Existe una ligera posibilidad de que haya marcas o arañazos muy pequeños debido al almacenamiento y al transporte. Apenas habrá rasguños o arañazos notables y absolutamente ninguna abolladura o cualquier tipo de daño. Todos los elementos del hardware son funcionales y no se conocen fallos en el sistema.
En buen estado con pequeñas marcas o arañazos visibles. Ligero problema cosmético pero nada importante y la unidad está generalmente en buenas condiciones con rasguños o arañazos menores o apenas perceptibles y absolutamente ninguna abolladura o daño. Todos los elementos del hardware son funcionales y no se conocen fallos en el sistema. En el caso de los ordenadores de sobremesa puede faltar la base de goma o la placa ciega. A los portátiles les puede faltar la base de goma o tener ligeras marcas en el teclado.

Venta de dell precision 7510

Un diseño increíble: Un chasis rediseñado con materiales de primera calidad y una magnífica pantalla 4K Ultra HD con más de 8 millones de píxeles, 3 millones más que una pantalla Retina, te permiten ver tu trabajo con un detalle impresionante.Procesadores extremos: Ninguna tarea es demasiado grande. La estación de trabajo portátil Precision 15 Serie 7000 ofrece capacidades de procesamiento sin límites con la 6ª generación de Intel® Core™ i5 e i7 de alto rendimiento, y las primeras opciones de procesadores Intel® Xeon® para portátiles.Gráficos de alto rendimiento: Las opciones de gráficos AMD FirePro™ y NVIDIA Quadro® de nivel profesional con hasta 4 GB de memoria GDDR5 mantienen el ritmo de las exigentes tareas de renderizado 3D y otras tareas de uso intensivo de gráficos.Máxima fiabilidad: Probado, optimizado y certificado con aplicaciones de software profesionales, así como más opciones de soporte con un tiempo de resolución líder en la industria.
Manténgase frescoUn revolucionario sistema de refrigeración térmica lleva el rendimiento y la comodidad a niveles nunca vistos en un portátil. Incluso tus aplicaciones más gráficas o con mayor intensidad de procesador se beneficiarán de no caer nunca en las frecuencias turbo.Gran almacenamiento para grandes trabajosAlmacena, transfiere y accede fácilmente a complejos archivos de proyectos 3D, multimedia y de vídeo con la velocidad y fiabilidad del almacenamiento PCIe NVMe de estado sólido. Además, con hasta 3TB de almacenamiento total del sistema, obtendrá espacio para trabajos pesados.

->  Carrefour 24 horas cerca de mi

Controladores del dell precision 7510

En abril de 2018, Dell anunció la tercera generación de portátiles de esta serie con los números de modelo 3530, 5530, 7530 y 7730.[4] En mayo de 2019, Dell anunció la cuarta generación de estaciones de trabajo móviles de las series 55xx y 7xxx con el lanzamiento de los modelos 5540, 7540 y 7740.[5]
Todos los portátiles Precision de primera generación (xx10) (excepto el 5510) son compatibles con los replicadores de puertos avanzados de la serie E. Los portátiles Precision de segunda generación (xx20) son compatibles con la estación de acoplamiento E-Series para los modelos 7520 y 7720, pero no para los modelos 3520 y 5520. Los portátiles Precision de tercera generación (xx30) ya no son compatibles con la estación de acoplamiento E-Series.
Dell lanzó la serie E de portátiles el 12 de agosto de 2008 con una colección de ordenadores Latitude (E4200, E5400, E5500, E6400, E6500, E6400 ATG/XFR) y Precision (M4400, M2400)[28] Tanto los ordenadores Latitude como los Precision son compatibles con las nuevas estaciones de acoplamiento de la serie E (E-Port y E-Port Plus). Cabe destacar que los modelos de 17″ ya no comparten chasis con la serie Inspiron, y a partir del M4600 los Precision de 15″ tampoco comparten chasis con los Latitude. Los modelos QHD, UHD y RGBLED IPS tienen una iGPU desactivada. Esto tiene varias desventajas: el consumo de energía durante la carga baja es alto y por lo tanto la duración de la batería claramente sufre a pesar de la batería de alta capacidad, y el QuickSync Video de Intel no puede ser utilizado. Los modelos equipados con GPU AMD antes del M4800/M6800 tampoco soportan AMD Enduro Switchable Graphics.

Especificaciones de la dell precision 7510

Diseño premium. Rendimiento premium.Diseño increíble: Un chasis rediseñado con materiales de primera calidad y una magnífica pantalla 4K Ultra HD con más de 8 millones de píxeles, 3 millones más que una pantalla Retina, le permiten ver su trabajo con un detalle impresionante.Procesadores extremos: Ninguna tarea es demasiado grande. La estación de trabajo portátil Precision 15 Serie 7000 ofrece capacidades de procesamiento sin límites con la 6ª generación de Intel® Core™ i5 e i7 de alto rendimiento, y las primeras opciones de procesadores Intel® Xeon® para portátiles.Gráficos de alto rendimiento: Las opciones de gráficos AMD FirePro™ y NVIDIA Quadro® de nivel profesional con hasta 4 GB de memoria GDDR5 mantienen el ritmo de las exigentes tareas de renderizado 3D y otras tareas de uso intensivo de gráficos.Máxima fiabilidad: Probado, optimizado y certificado con aplicaciones de software profesionales, así como más opciones de soporte con el tiempo de resolución líder en la industria.
Manténgase frescoUn revolucionario sistema de refrigeración térmica lleva el rendimiento y la comodidad a niveles nunca vistos en un portátil. Incluso tus aplicaciones más gráficas o con mayor intensidad de procesador se beneficiarán de no caer nunca en las frecuencias turbo.Gran almacenamiento para grandes trabajosAlmacena, transfiere y accede fácilmente a complejos archivos de proyectos 3D, multimedia y de vídeo con la velocidad y fiabilidad del almacenamiento PCIe NVMe de estado sólido. Además, con hasta 3TB de almacenamiento total del sistema, obtendrá espacio para trabajos pesados.

->  Como limpiar el teclado de un portatil