Disco duro gamer

Wd_black p50

Prepárate para la próxima entrega de juegos con el disco duro Canvio Gaming, haciendo que ampliar tu biblioteca de juegos sea más fácil que nunca. Este disco duro portátil está diseñado para apoyar tu experiencia de juego óptima liberando espacio en tu consola para que puedas hacer crecer tu biblioteca de juegos junto con tus habilidades. Con hasta 4TB de almacenamiento adicional, podrás jugar allá donde te lleve tu juego.
Más tiempo de juego significa más victorias. Con el disco duro portátil Canvio Gaming, no tendrás que preocuparte de borrar juegos para hacer sitio al último lanzamiento. Su diseño elegante y ligero te permite albergar hasta 100 juegos* en una carcasa ligera y fácil de transportar. Al ofrecer hasta 4 TB de capacidad de almacenamiento para sus datos, su biblioteca de juegos tiene espacio para crecer.
Dedique más tiempo a conquistar niveles y menos a buscar espacio para las últimas novedades de los juegos. El modelo de 4TB puede albergar hasta 100 títulos*, por lo que no tendrá que elegir: siga adelante y amplíe su biblioteca de juegos.
Bajo el capó, este disco duro portátil está especialmente diseñado para satisfacer tus necesidades de juego. El Canvio Gaming cuenta con un modo “Always-On” personalizado por el firmware que está listo para responder a tu próxima partida para que puedas pasar más tiempo ganando.

Wd_black 2.5″ pc hdd

Hola a todos, estoy tratando de hacer mi primera construcción de pc para juegos y me preguntaba si debería usar 2 discos de almacenamiento. Es difícil instalar 2 de ellos y por qué la gente utiliza 2 almacenamientos en lugar de un solo almacenamiento grande. Me pregunto si vale la pena para una construcción de juegos y un constructor de primera vez.
Algunas personas tienen un pequeño SSD para el sistema operativo y los programas importantes que carga mucho más rápido que el disco duro. Esto significa que tu PC arrancará rápidamente. Luego ponen otros datos como archivos pequeños y programas que no usan a menudo en el HDD, porque no necesitan que se carguen rápidamente.
Algunas personas utilizan un segundo disco duro como copia de seguridad. Esta es siempre una buena práctica. Puedes hacer una copia de seguridad sólo de tus archivos, o crear una “instantánea” de todo el disco duro (esto se llama imagen de disco) y luego puedes restaurar esta imagen si el disco duro muere o Windows se infecta/corrompe.

->  Consola mas vendida de la historia

Disco duro para juegos

Es una de las últimas preguntas que se hacen los compradores cuando buscan un nuevo PC para juegos: “¿Cuánto espacio de disco duro necesito? ¿El presupuesto de 500 GB es suficiente para jugar a los juegos que me gustan? ¿O necesito 2 TB, 4 TB o incluso 10 TB de espacio en disco?”.
Una buena vara de medir para responder a esta pregunta sería referirse al tamaño medio de los títulos AAA modernos y compararlos con tus necesidades. Por ejemplo, Cyberpunk 2077 pesa unos 70 GB. Además, necesitarás un margen de maniobra adicional de entre 10 y 20 GB para dar cabida a las considerables y, a menudo, potentes actualizaciones y parches.
Los videojuegos han avanzado mucho desde los primeros días de los cartuchos de Nintendo, cuando apenas oscilaban entre 8 kB (Galaxian) y 6 MB (Tales of Phantasia). La era de la PlayStation permitió que los juegos se expandieran hasta más de 650 MB, y no era raro que ciertos títulos de RPG con muchos recursos (como Final Fantasy VII a IX) se lanzaran en varios discos.
En 2021, el tamaño medio de un juego AAA puede oscilar entre 4 GB y más de 100 GB. Si a esto le añadimos unas cuantas texturas de alta resolución y mods, el tamaño medio de un videojuego modesto como Skyrim es de más de 40 GB.

Ver más

Muchas de las mejores unidades SSD para juegos siguen utilizando la interfaz PCIe 3.0, pero estamos empezando a ver más unidades PCIe 4.0 deslizándose por el mercado. Corsair fue uno de los primeros en marcar la pauta en este sentido, y la recién lanzada SSD Samsung 980 Pro de 500 GB obtuvo buenos resultados en las pruebas, pero la propuesta de valor no es la mejor, por desgracia.
Mientras que el límite de rendimiento teórico de SATA es de 600 MB/s y el de PCIe 3.0 es de 4.000 MB/s, las nuevas SSD PCIe 4.0 pueden duplicar esa cifra hasta un máximo de 8.000 MB/s. La velocidad máxima actual de las unidades Gen4 disponibles es de unos 7.000 MB/s, lo que supone el doble de la generación anterior, cuyo máximo es de 3.500 MB/s, en el mundo real.¿Qué tamaño de unidad SSD debo comprar? La respuesta fácil y un poco tonta es: tan grande como pueda permitirse. En el caso de las unidades SSD, cuanto mayor sea la capacidad, más rápidas serán. Esto se debe a que hay más memorias conectadas a un controlador de memoria multicanal, y ese paralelismo adicional se traduce en un mayor rendimiento.
Tradicionalmente, diríamos que una unidad SSD de nivel básico debería tener al menos 512 GB para poder albergar el sistema operativo, para una velocidad general del sistema, y los juegos a los que se juega con más frecuencia. Pero es tal el aumento del tamaño de los juegos modernos que una unidad SSD de 1 TB parece cada vez más la recomendación mínima. Si quiere las unidades más rápidas disponibles, las unidades SSD PCIe 4.0 son el camino a seguir. Son más rápidas que cualquier unidad PCIe 3.0, y harán que las transferencias de archivos grandes, como la edición de vídeo, sean rapidísimas. También estarán preparadas para el futuro de los juegos en Windows 11, ya que la función DirectStorage se utilizará para eliminar la carga de la CPU y enviar los datos directamente a la tarjeta gráfica para mejorar el rendimiento y acortar, o incluso eliminar, los tiempos de carga en los juegos de mundo abierto del futuro.¿Se puede poner una unidad SSD PCIe 4.0 en una ranura 3.0? El zócalo M.2 es idéntico entre las dos generaciones de la interfaz, por lo que una SSD PCIe 4.0 cabrá cómodamente dentro de una ranura PCIe 3.0. También funcionarán perfectamente bien, salvo que la unidad Gen4 estará limitada por la velocidad de la interfaz más antigua.

->  Como instalar el certificado digital en chrome