Calculadora de la distancia de visualización de la televisión

? 85? ¿Algo del tamaño de una pared? Sea cual sea el tamaño que quieras, probablemente haya un televisor que se acerque bastante. A menos que estés limitado por un mueble o un centro de entretenimiento, probablemente puedas conseguir un televisor LCD u OLED más grande de lo que supones. Posiblemente mucho más grande.    Nuestro consejo básico es sencillo: Consigue un televisor tan grande como puedas permitirte. La respuesta más larga depende de su habitación, de la distancia entre los asientos y del factor de aceptación de los co-decidores. A continuación te explicamos cómo calcular el tamaño que te puedes permitir.
Si preguntas a los grupos de la industria televisiva y teatral, te dirán que midas la distancia entre los asientos para determinar el tamaño ideal de la pantalla. Cuanto más lejos te sientes, obviamente, más pequeño parecerá tu televisor. Lo ideal es tener una pantalla que ocupe una cierta parte del campo de visión, aunque la cantidad “ideal” es objeto de debate. THX recomienda, por ejemplo, multiplicar la distancia entre los asientos (en pulgadas o centímetros) por 0,835. Así se obtiene la diagonal de pantalla recomendada. Así que si eres como la mayoría de la gente y estás sentado a unos nueve pies de tu televisor (108 pulgadas), THX recomienda una pantalla de aproximadamente 90 pulgadas de diagonal. Así que sí, ese gran televisor de 65 pulgadas que estás viendo no es “demasiado grande”, al menos en lo que respecta a THX.    La Sociedad de Ingenieros de Cine y Televisión recomienda un ángulo de visión de 30 grados, que es bastante menos que el THX. Para que coincida con la recomendación de la SMPTE, multiplique la distancia de los asientos por 0,625. En nuestro ejemplo de 2 metros, eso significa un televisor de unas 68 pulgadas (por lo que un modelo de 65 ó 70 pulgadas funcionaría). Aunque estas son buenas directrices, no las tomes como reglas firmes. Es demasiado fácil dejarse llevar por los números cuando la realidad es mucho más compleja. Hay otros factores en juego. Leer más:  El mejor proyector de cine en casa para 2021 La serie Z9 OLED de LG está disponible en tamaños de hasta 88 pulgadas.

Distancia entre el televisor y el sofá en cm

Productos y categorías aplicables a este artículoLa mejor distancia de visualización depende del tamaño y la resolución de la pantalla del televisor. La distancia recomendada para ver cómodamente depende del vídeo o programa que se esté viendo, del entorno de visualización y de las condiciones físicas de la persona que lo esté viendo. Cuando se ve el televisor a una distancia adecuada, se recomienda apartar la vista del televisor de vez en cuando, o intentar verlo con un ángulo de visión diferente.
El ojo desnudo no puede diferenciar los píxeles individuales cuando se ve un televisor 4K desde esta distancia. Esto significa que los píxeles desaparecen efectivamente cuando se ven imágenes 4K. Así, se crea la impresión de estar viendo la imagen con el mismo detalle y resolución que en la vida real.

->  Cambiar ancho y alto de un video

Distancia de visualización de los televisores samsung

Reconozcámoslo: los televisores son cada vez más grandes y parece que el cielo es el límite cuando se trata de elegir qué poner delante del sofá. Pero a la hora de decidir qué televisor comprar, siempre habrá que tener en cuenta algunos aspectos, como la marca, la resolución de la pantalla y, posiblemente el factor más importante, el tamaño. Pero, ¿qué tamaño de televisor debe comprar? Descúbralo en este artículo de Canstar Blue.
Si bien es posible que quieras optar por la opción más grande disponible para no perderte nada, el tamaño ideal del televisor depende de la distancia a la que quieras sentarte de la pantalla. Aunque no hay recomendaciones “oficiales” del gobierno, la postura general de la industria de la televisión es que:
Esto es para los televisores de alta definición, y puede que te sorprenda lo cerca que está esta distancia. Una distancia de visualización de 1,9 m parece bastante insignificante para un televisor de 50″, pero suele estar en línea con lo que recomienda la empresa de entretenimiento visual THX:
Sin embargo, el argumento de THX tiene mérito. Como expertos en cine en casa, THX dice esto con la condición de que usted está tratando de buscar la experiencia más inmersiva posible, en lugar de simplemente instalar una humilde tele vieja para ver las noticias.

Sentarse demasiado lejos de la televisión

¿Alguna vez has tenido que sentarte en la primera fila del cine y ver toda la película con el cuello torcido? Definitivamente, ¡no es la forma más cómoda de relajarse! Y si su sala de estar no está bien dispuesta, usted y su familia podrían experimentar esa incomodidad día tras día en su propia casa. Esta guía te ayudará a colocar el sofá o el mueble seccional y el televisor de forma que puedas ver la televisión cómodamente sin forzar el cuello ni los ojos.
En general, cuanto más grande sea el televisor, más lejos puede estar del sofá, el sofá seccional o el loveseat. Por eso, si no tiene una planta abierta o la posibilidad de elegir la distancia entre el sofá y el soporte del televisor, le conviene elegir el tamaño de televisor que se adapte a su sala de estar. Y si tiene un televisor en el dormitorio o en la habitación de invitados, asegúrese de tener en cuenta también la distancia entre la cama y el soporte del televisor.
Cuando compre centros de entretenimiento o soportes de TV, también es importante tener en cuenta el tamaño de su televisor… ¡no hay nada más frustrante que montar el salón para darse cuenta de que el televisor es demasiado grande o demasiado pequeño! Así que cuando compre, asegúrese de saber el tamaño de su televisor o el tamaño que planea obtener para que nuestro equipo de expertos en muebles pueda ayudarle a elegir un soporte de TV que coincida. Incluso si usted planea montar el televisor, usted todavía quiere un centro de entretenimiento de proporciones adecuadas para albergar los cables, reproductores de DVD y otros aparatos electrónicos. Cuando se trata del diseño del hogar, ¡todo son detalles!

->  Sistema de refrigeracion pc