Startech.c… usb3sdo…

Cuando el mundo se puso patas arriba a principios de 2020, muchos de nosotros nos fuimos a casa para lo que pensábamos que sería un breve descanso de la vida de oficina. En cambio, se ha convertido en un compromiso a largo plazo con el trabajo a distancia. Si tienes hijos, ellos también están haciendo trabajos escolares a distancia, asistiendo a las clases a través de una pantalla de ordenador.
Nos encantaría hablarte de una estación de acoplamiento de la marca Apple para usar con tu MacBook, pero, por desgracia, no existe. Lo más parecido que ofrece Apple es un dongle demasiado caro, el USB-C Digital AV Multiport Adapter. Enchufa el adaptador de corriente del MacBook en el puerto USB-C, conecta un monitor al puerto HDMI, conecta algo en el único puerto USB Tipo-A, y ya está. Eso puede funcionar si tienes un teclado y un ratón Bluetooth de Apple y no te importa la conexión de red por cable. Pero si tus necesidades son exigentes, tendrás que explorar productos de terceros.Puertos: USB Tipo-C (1); USB Tipo-A (1)Pantalla: HDMI (1), 3840 x 2160
Puedes encontrar una vertiginosa selección de bases de conexión en el sitio web de Dell, con media docena de bases de conexión de la marca Dell en la página de Productos para el Trabajo y una selección mucho mayor (incluyendo soluciones de terceros) en la página de Productos para el Hogar.Para los PC modernos de Dell que incluyen soporte para Thunderbolt 3, la base de conexión WD19TB (280 dólares) es el único camino a seguir. Ofrece 130W de potencia a través de la conexión de acoplamiento y tiene suficientes conexiones de vídeo para manejar tres pantallas grandes. Encontrarás un puerto USB-C y un puerto USB 3.1 (Tipo A) en el panel frontal, con el resto de los puertos en la parte trasera, para los dispositivos que permanecen permanentemente conectados.  Puertos: USB Tipo-A (4); USB Tipo-C (1); salida de altavoz; audio combinado; Gigabit EthernetPantalla: HDMI (1); DisplayPort (2); hasta tres pantallas 4K simultáneas o una sola pantalla 5K

Microsoft surface dock pd9…

La mejor guía sobre las estaciones de acoplamiento, una estación de acoplamiento es un dispositivo de interfaz que permite a los ordenadores portátiles, con poco o ningún esfuerzo, conectarse a otros dispositivos. Las estaciones de acoplamiento permiten a los usuarios de dispositivos portátiles convertirlo en un ordenador de sobremesa cuando están en la oficina o en casa.
Por ejemplo, un usuario puede utilizar su portátil de viaje y luego volver a la oficina, y puede acoplar el portátil a la estación de acoplamiento para utilizar el ordenador, los altavoces y la impresora de la oficina. La estación de acoplamiento permite conectar el portátil directamente a la estación de acoplamiento, sin necesidad de cables externos. Hay que tener en cuenta que son estaciones de acoplamiento diferentes.
Las estaciones de acoplamiento permiten varios puertos y, a veces, periféricos. A menudo, las hacen diferentes fabricantes para complementar los modelos de portátiles más populares, pero a medida que aumenta la demanda de estos dispositivos, los ofrecen más fabricantes de portátiles. Estos dispositivos reciben energía eléctrica a través del propio portátil o a través de una fuente de alimentación que se incluye con la estación de acoplamiento. Los controladores de la estación de acoplamiento supervisan el funcionamiento del sistema y sus periféricos conectados.

->  Como saber procesador pc

Startech.c… usb3smd…

No hay manera de obtener todas las ventajas de un ordenador de sobremesa y un portátil sin comprar dos ordenadores. Simplemente no puedes meter la tarjeta gráfica más potente del año que viene en un PC que podría contar como equipaje de mano. Los portátiles suelen ser menos potentes que los ordenadores de sobremesa de precio similar, y siempre menos actualizables.
Una solución -y la que yo utilizo- es un portátil con una estación de acoplamiento. Normalmente, al conectar el portátil a uno de estos dispositivos, se obtienen varios puertos USB (algunos 3.0), una o más conexiones de vídeo, entrada y salida de audio y ethernet (no disponible en todos los portátiles hoy en día).
En otras palabras, al conectar un cable, se obtiene un teclado de tamaño completo, un ratón, un monitor grande, altavoces, un segundo disco duro (recomiendo encarecidamente el USB 3.0 para esto), una unidad óptica, una conexión a la impresora y una conexión de red por cable.
Hoy en día, puedes encontrar estaciones de acoplamiento universales que funcionan con cualquier portátil que tenga un puerto USB 3.0. Si buscas una ganga, te recomiendo la Plugable UD-3900. Viene con cuatro puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.0, HDMI y DVI, un adaptador DVI-VGA incluido, ethernet y puertos de entrada y salida de audio. Se vende por unos 100 dólares.

Estación de acoplamiento startech thunderbolt 3 dual-4k

La base de acoplamiento se conecta a su portátil habilitado para Thunderbolt 3.0 mediante un solo cable Thunderbolt para conectar monitores duales con soporte de resolución de hasta [email protected], Gigabit Ethernet y puertos USB-A 3.1 y 2.0, todo al mismo tiempo.
La base portátil permite conectar dos monitores simultáneamente a través de dos salidas HDMI en la base para ampliar o reflejar el contenido. La resolución máxima soportada con la doble pantalla es de 4096×[email protected] La base también cuenta con un puerto gigabit ethernet para permitir una conexión de red por cable. Los puertos USB-A 3.1 y 2.0 permiten conectar cualquier accesorio USB-A, como discos duros, memorias USB, teclados, ratones, etc.
La base tiene un factor de forma compacto con una pequeña huella para facilitar su uso en un escritorio o puede ser un compañero de viaje perfecto para su uso en movimiento. La construcción de aluminio hace que la base sea ligera y resistente al mismo tiempo.
Esta base portátil Thunderbolt 3, versátil y fácil de usar, se alimenta por el puerto Thunderbolt 3 y no necesita un adaptador de corriente externo. Esto hace que sea una solución perfecta tanto para el uso en casa como en la oficina.

->  Como cambiar la contraseña del router