El adaptador no se conecta windows 7

Los problemas de conexión pueden deberse a una variedad de razones: problemas con el sitio web, su dispositivo, el router Wi-Fi, el módem o su proveedor de servicios de Internet (ISP). Pruebe los siguientes pasos para ayudar a reducir el origen del problema.
Si ves resultados como estos y obtienes una respuesta, entonces tienes una conexión con tu router Wi-Fi, por lo que podría haber un problema con tu módem o ISP. Ponte en contacto con tu ISP o comprueba en línea en otro dispositivo (si puedes) para ver si hay una interrupción del servicio.
Si los resultados de la prueba de ping indican que no obtienes respuesta del router, intenta conectar tu PC directamente al módem mediante un cable Ethernet (si puedes). Si puedes conectarte a Internet utilizando un cable Ethernet, confirma que el problema de conexión se debe al router Wi-Fi. Asegúrate de que has instalado el último firmware y consulta la documentación de tu router.
Si los pasos anteriores no han funcionado, prueba a desinstalar el controlador del adaptador de red y, a continuación, reinicia el ordenador. Windows instalará automáticamente el último controlador. Considere este método si su conexión de red dejó de funcionar correctamente después de una actualización reciente.

Hp el adaptador no está conectado

Este tema ha sido archivado. Es posible que la información y los enlaces de este tema ya no estén disponibles o no sean relevantes. Si tiene una pregunta, cree un nuevo tema haciendo clic aquí y seleccione el tablero apropiado.
Por último, si nada funciona, es posible que la tarjeta inalámbrica esté defectuosa y deba ser sustituida. Una solución fabulosa sería comprar un dongle Wi-Fi USB y conectarlo a uno de los puertos USB del ordenador. A continuación, conéctalo al router Wi-Fi para conectarte.    Se trata de una solución rentable y económica. Puedes pedir uno en eBay o Amazon por una canción. También podrías contactar con tu tienda local de Best Buy o Staples para hacerlo.
Hola David, gracias por tu detallada respuesta. En respuesta a su solicitud de más información, aquí va:  He pasado por las distintas sugerencias que has hecho y ninguna ha funcionado. Punto de restauración … no. Intentar los pasos en el Solucionador de problemas (también lo hice el otro día) … no. Ir al símbolo del sistema y escribir los comandos y reiniciar (también lo intenté el otro día) … no.  Sí tengo conexión a internet a través de la conexión Ethernet. El problema es que ningún otro dispositivo de mi oficina puede conectarse a través de la red wifi. Si consigo un dongle WiFi USB, ¿se creará una red WiFi con la que mis otros dispositivos puedan conectarse? Mi oficina está, a todos los efectos, en el limbo ahora mismo, ya que nadie más puede hacer ningún trabajo sin la red.  De todas formas, gracias por tus sugerencias.  Cynthia

->  Comparador de pc

Cómo arreglar la conexión wifi en el portátil

Hoy temprano, el WiFi adpated en mi Torre de escritorio perdió la conectividad de red.    El adaptador Realtek RTL8188EE 802.11 bgn ya no aparece en el Administrador de dispositivos, a menos que seleccione “Mostrar dispositivos ocultos” en el menú desplegable Ver.    El estado del dispositivo muestra:    “Actualmente, este dispositivo de hardware no está conectado al ordenador (Código 45)”.  No he hecho ningún cambio en la configuración del hardware desde que saqué la torre de la caja.      ¿Hay alguna solución fácil que no implique enviar el ordenador al servicio técnico?
Actualización: Parece que la cosa sólo necesitaba una rápida patada en el culo.     Ya había probado a reiniciar el ordenador sin suerte, pero esta vez probé a apagarlo por completo, desconectarlo y dejarlo reposar un rato.    Cuando volví a encenderlo, he aquí que el adaptador WiFi estaba de vuelta.
Hola.Bienvenido al foro GrantKMiles.Descargue e instale los controladores de red.Descargas de software y controladoresSolución de problemas de redes inalámbricas e Internet (Windows 10)Encuentre y solucione problemas con adaptadores inalámbricos y otros adaptadores de redEncuentre y solucione problemas con dispositivos y hardware

No se puede conectar a wifi windows 10

Puede deberse a cables rotos, a interrupciones del servicio o a cualquier otra cosa que no esté bajo tu control. Dicho esto, es importante saber si el problema reside en tu proveedor de Internet. Para ello, comprueba si la luz de “Internet” del módem funciona. Lo ideal es que las luces de alimentación y DSL estén encendidas.
Un controlador de adaptador de red obsoleto o incompatible puede causar problemas de conexión. Comprueba si hay un controlador actualizado. Seleccione el botón Inicio, comience a escribir Administrador de dispositivos y luego selecciónelo en la lista. En el Administrador de dispositivos, seleccione Adaptadores de red, haga clic con el botón derecho en el adaptador y, a continuación, seleccione Propiedades.
Primero, haz clic en el icono de Inicio y en el botón de Configuración. En la siguiente pantalla, seleccione la opción “Dispositivos”. En este paso, seleccione el menú “Impresoras y escáneres” del panel izquierdo. Verás los dispositivos conectados en el lado derecho.
Si tu teléfono Android no se conecta al Wi-Fi, primero debes asegurarte de que tu teléfono no está en modo avión y que el Wi-Fi está activado en tu teléfono. Si tu teléfono Android dice que está conectado a la Wi-Fi pero no se carga nada, puedes intentar olvidar la Wi-Fi

->  Como ver movistar plus en la tele sin decodificador