El futuro de las tic

El trabajo con las tic

Además, la creación de valor que las TIC hacen posible, incluso cuando las personas están dispersas, presenta una nueva y emocionante posibilidad: puede aprovechar la independencia y la voluntad del individuo, y conectar a las personas. De este modo, permite la formación de una cadena de valor en la que cada individuo puede compartir sus valores e integrarlos con otros para crear un mayor valor en los espacios virtuales.
En el futuro, la “nueva normalidad” será incorporar las TIC de forma más activa en la creación de valor. Aquí me gustaría considerar algunos puntos relativos a esta “nueva normalidad” de la creación de valor, así como las formaciones y los procesos.
El primer punto a considerar es el poder que hay detrás de las TIC, es decir, sus componentes clave: la potencia de cálculo, las redes y el software, incluida la IA. Desde la transición de los sistemas de telefonía móvil de analógicos a digitales en 1995, estos componentes han avanzado a la velocidad del rayo. En sólo 25 años, la potencia de procesamiento de un ordenador se ha multiplicado por 2,6 millones de veces, mientras que la velocidad de transmisión de las redes móviles es un millón de veces mayor. Como sociedad, hemos adquirido la capacidad de recoger y procesar grandes volúmenes de datos de forma casi instantánea. Podemos decir que la evolución de los componentes de las TIC ha dado lugar a la creación de tres funcionalidades críticas: tiempo real, remoto y dinámico. Por dinámica, me refiero a la capacidad de convertir dinámicamente en nuevo valor una gran cantidad de datos recogidos con IA.

Las tic en la cultura

TIC del futuro es el programa de financiación del Ministerio Federal de Transporte, Innovación y Tecnología (BMVIT) de Austria para el fomento del desarrollo tecnológico y la innovación en las tecnologías de la información y la comunicación, en relación con los campos de aplicación y los retos de la sociedad. El programa apoya la innovación en el ámbito de las TIC desde una perspectiva global y pretende contribuir al objetivo del gobierno federal de llevar a Austria del grupo de los llamados seguidores de la innovación al grupo de los líderes de la innovación, para convertirse en uno de los países más innovadores de la UE. El Espacio Europeo de Investigación (EEI) proporciona un marco de referencia para este programa nacional, que complementará a lo largo de su duración tanto las iniciativas europeas existentes como las nuevas dentro de Horizonte 2020.

->  Como saber si te han puesto una multa

Ensayo sobre las tic en el futuro

El simposio proporcionará una oportunidad para que los profesionales del mundo académico y de la industria discutan los últimos temas y avances en el área de las aplicaciones inteligentes avanzadas basadas en las TIC del futuro y la relativa seguridad. El simposio publicará artículos de alta calidad, estrechamente relacionados con las diversas teorías y aplicaciones prácticas en el ámbito de las aplicaciones inteligentes avanzadas basadas en las TIC del futuro y las comunicaciones y redes relativas. Además, esperamos que el simposio y sus publicaciones sean un disparador para nuevas investigaciones relacionadas y mejoras tecnológicas en este importante tema.
3.  Estimados autores, aquellos que quieran asistir virtualmente y quieran presentar un póster, por favor, suban su póster o vídeo pregrabado o archivo Powerpoint a este enlace dado antes del 30 de enero de 2021,17:00 PM, hora de Taiwán.  El enlace web de carga es https://forms.gle/jnk1NBbG8MpABtxx7
-Temas especiales sobre sensores de seguridad inteligentes en la computación en nube (ISSCC 2020) en Sensores. Más información sobre este SI se puede encontrar Sensores | Número Especial : Sensores de Seguridad Inteligentes en la Computación en la Nube (mdpi.com), Líder Editor Invitado: Lidia Ogiela, El enlace web de la convocatoria en: https://www.mdpi.com/journal/sensors/special_issues/ISSC (JCR SCI Index, IF=3.275, Ranking=Q1)

Mundo ict

Hoy en día vivimos una vida combinada. Esta vida combinada es una consecuencia directa de la profunda penetración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en casi todos los ámbitos de nuestra sociedad. Las TIC aportan una conectividad y un acceso a la información omnipresentes que permiten encontrar soluciones innovadoras para hacer frente a megatendencias sociales como los cambios demográficos, la urbanización, el aumento de la movilidad y la escasez de recursos naturales. Esto conduce a una vida combinada en el sentido de que los mundos físico y virtual se están fusionando en uno solo en el que los encuentros físicos con los amigos y la familia se integran a la perfección con los encuentros virtuales en las redes sociales. Una vida combinada en el sentido de que el trabajo y la vida privada pueden combinarse de manera que se ofrece la flexibilidad de trabajar en cualquier momento y desde cualquier lugar. Una vida mixta que combina el trabajo y la educación permanente facilitada por las plataformas de aprendizaje a distancia que nos ofrecen un camino personalizado para alcanzar nuestros objetivos vitales y profesionales. Las industrias experimentan una vida combinada gracias a la profunda integración de las TIC en sus métodos de producción, productos y servicios. Los clientes experimentan una vida combinada en la que las TIC permiten a las industrias incluir a los consumidores en la producción, convirtiéndolos en “prosumidores”.

->  Avast secure browser para que sirve