El mejor ordenador de sobremesa

Mejor ordenador de sobremesa para trabajar desde casa 2021

Aunque nos gustan los “todo en uno” por su comodidad, no son fáciles de actualizar, si es que pueden hacerlo. El ordenador de sobremesa XPS de Dell es lo suficientemente compacto y silencioso para un espacio de trabajo pequeño, pero se puede cargar con un procesador Core i9 de 11ª generación, una tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 3070, hasta 64 GB de memoria y 4 TB de almacenamiento, y aún hay espacio en su interior para más. Y si tienes unas necesidades modestas ahora pero quieres espacio para añadir componentes más adelante, el XPS básico empieza en solo 755 dólares. ¿Quieres gastar un poco menos? Consulta las opciones más asequibles que se recomiendan más abajo.
Esta versión para Windows del diseño básico del iMac llegó a las tiendas a principios de 2020, y eso se nota en sus especificaciones algo anticuadas: una CPU Intel de novena generación y un disco duro giratorio que respalda la unidad de estado sólido de 256 GB. Dicho esto, tienes una gigantesca pantalla 4K de 32 pulgadas alimentada por una tarjeta de vídeo Nvidia GTX 1650 integrada (que puede manejar algunos juegos decentes) en un paquete razonablemente atractivo. Nos gustaría ver una actualización con nuevos componentes internos, pero mientras tanto, será difícil encontrar un todo en uno con una pantalla más grande.

Lenovo

¿Busca el mejor ordenador de sobremesa para la edición fotográfica? Esta guía le ayudará a decidir cuál es el más adecuado para su fotografía y a encontrar los mejores precios.Artículos relacionados – Trabajo en casa para fotógrafos
Ben es el director de Imaging Labs, responsable de todas las pruebas de Digital Camera World y de toda la cartera de productos fotográficos de Future. Tanto si está en el laboratorio probando la nitidez de los nuevos objetivos, la resolución de los últimos sensores de imagen, el rango de zoom de las monstruosas cámaras bridge o incluso los últimos teléfonos con cámara, Ben es nuestra persona de referencia para los conocimientos técnicos. También es el hombre de armas del equipo cuando se trata de bolsas para cámaras, filtros, tarjetas de memoria y todo tipo de accesorios para cámaras: ¡su laboratorio es un poco como la Batcueva de la fotografía!  Con años de experiencia probando equipos, es una enciclopedia humana de puntos de referencia a la hora de recomendar las mejores compras.

->  Configurador de pc

Samsung

No es fácil hacerse con las GPU Ampere de Nvidia, pero Scan es uno de los mayores minoristas del Reino Unido y parece tener mejor acceso que la mayoría. Este combo de Intel Core i7 10700F y RTX 3080 debería darte la razón durante años, incluso a 4K.  Ver ofertaSu próxima actualización(Crédito de la imagen: Future)Mejor CPU para juegos: los mejores chips de Intel y AMD
Mejores auriculares de RV | Mejor ratón inalámbrico para juegos | Mejor CPU para juegosConsejo de compra: el mejor PC para juegos¿Debo comprar un PC preconstruido? Una de las ventajas más significativas de construir tu propio PC es la posibilidad de elegir a mano cada uno de los componentes del sistema. Esto te permite tomarte tu tiempo para buscar ofertas y encontrar la combinación perfecta de piezas que se ajuste a tu presupuesto y necesidades de rendimiento.
La desventaja para la mayoría de los constructores inexpertos es que todo este proceso puede llevar algún tiempo y tiene el potencial de causar un gran dolor de cabeza si algo sale mal. Sólo tienes garantías para los componentes individuales, no para el equipo terminado, y aquí es donde brillan los mejores PC para juegos precompilados. Pagas por el servicio de garantía, la asistencia técnica y la tranquilidad de saber que tu sistema ha sido montado por profesionales. Estas son algunas de las cosas que valoramos mucho cuando consideramos cuál es el mejor PC para juegos. También nos fijamos en otros puntos de venta exclusivos, como el diseño, la capacidad de actualización y cualquier cosa que no puedas hacer si lo construyes tú mismo.¿Qué es mejor, un PC para juegos prefabricado o uno de bricolaje? Uno de los factores más importantes que hacen que los PC se distingan de la competencia es el diseño. Los sistemas prefabricados, como el Alienware Aurora R11 o el Corsair One, utilizan diseños de chasis exclusivos que no podrías comprar al construirlo tú mismo. Puedes estar tranquilo sabiendo que estos sistemas fueron diseñados y construidos especialmente para albergar tu configuración, aunque eso puede hacer que la actualización sea más complicada más adelante.

Alienware

Los productos presentados son seleccionados de forma independiente por nuestro equipo editorial y es posible que ganemos una comisión por las compras realizadas desde nuestros enlaces; el minorista también puede recibir ciertos datos auditables con fines contables.
Los portátiles ofrecen portabilidad, pero si necesitas potencia y rendimiento brutos, no hay nada mejor que un ordenador de sobremesa tradicional. Los ordenadores de sobremesa no tienen las limitaciones de tamaño o térmicas de los portátiles, y no necesitan tener en cuenta el consumo de energía porque no funcionan con la batería.
Esto los convierte en una opción mucho mejor para trabajos de alta intensidad, como la edición de vídeo 4K, o para tareas que requieren muchos recursos, como los juegos. Puedes hacer estas cosas en un portátil, pero te llevará más tiempo y consumirá la batería muy rápidamente.
La contrapartida es que los ordenadores de sobremesa no son portátiles y requieren mucho más espacio. Esto no será un problema si necesitas un ordenador para tu oficina en casa, pero podría ser un obstáculo si estás acostumbrado a trabajar en lugares públicos, como tu cafetería local.
Todo en Uno Vs. Torre: Los ordenadores de sobremesa se presentan en dos estilos: Todo en uno, es decir, los componentes del ordenador están integrados en una pantalla, o torres, que deben conectarse a un monitor por separado. Nuestra guía presenta una mezcla de ambos.

->  Como ver las contraseñas guardadas en google