Error del servicio de disco virtual no hay medios en el dispositivo

No se encuentra ningún medio

Tengo una unidad flash USB de 4GB de HP en la que había escrito una imagen de Chromium OS con Win32DiskImager. Ahora estoy intentando reformatearla pero no puedo. Todo me dice que el disco está protegido contra escritura. Al ser una unidad flash USB, no hay interruptor de protección contra escritura. He intentado lo del formato estándar de windows, gestión de discos, diskpart y HP USB Disk Storage Format Tool. También he probado la modificación del registro. ¿Alguna idea? Aquí están los resultados de intentar usar diskpart:
Hay un chip controlador en la memoria USB que gestiona la memoria flash. Si el controlador de la memoria flash detecta cualquier tipo de error irrecuperable con las celdas de memoria (un fallo de reasignación, por ejemplo), entonces activa una condición de seguridad y hace que la unidad sea de sólo lectura a nivel de firmware para proteger sus datos.
Desafortunadamente, no hay manera de sacar la unidad de esta condición sin el software de fábrica para su unidad. Los fabricantes de unidades flash no ponen este software a disposición del público, por lo que la única manera de conseguirlo es a través de los sitios de hacking chinos.

Herramienta de reparación de usb

En un momento dado, mi unidad flash de 128gb simplemente no apareció y no funcionaba. Hace poco intenté arreglarlo de nuevo, pero no pude hacerlo. La unidad flash es reconocida por la administración de discos, pero no aparece en el explorador de archivos. Además, en la gestión de discos
y en diskpart, la unidad flash tiene el estado “No Media”. Supongo que es por eso que no puedo ver la unidad flash en el explorador de archivos. Y la unidad flash sí tiene una letra de unidad. ¿Hay alguna forma de arreglar la unidad flash asumiendo que no es un problema de hardware?
Sí, por desgracia. Ya me pasó antes y desde entonces cada vez que conecto mi pendrive copio su contenido en una carpeta del escritorio. Tampoco es tan obvio que haya que hacer una copia de seguridad de un pendrive.
Las memorias flash son muy volátiles y sólo sirven para mover archivos de un PC a otro, no están pensadas para el almacenamiento a largo plazo y siempre hay que tener una segunda copia de los archivos almacenados en una memoria flash.
Las unidades flash son muy volátiles y sólo son adecuadas para mover archivos de un PC a otro, no están pensadas para el almacenamiento a largo plazo y siempre deberías tener una segunda copia de los archivos almacenados en una unidad flash.

->  Como saber si me afecta la subida de la luz

Disco 1 no media diskpart

El otro día conecté mi unidad de pulgar a mi ordenador portátil Windows 10, había usb ningún medio detectado en ‘Administración de discos’. Decía ‘Disk 1 Removable No Media’ para mi unidad de almacenamiento extraíble de hace 5 años que utilizaba para almacenar vídeos para mi móvil como dispositivo de copia de seguridad externo. Estuve molesto por un tiempo y ¿alguien podría decirme cómo arreglar el error para mi unidad de almacenamiento extraíble?
Mi disco duro externo no muestra ninguna partición en la administración de discos y muestra el disco 1 sin medios 0 bytes, ¿está dañado y no puede ser leído por mi computadora? Estoy usando un Asus con Windows 10 y el disco externo usb de repente no puede ser detectado y el disco externo usb no media apareció.
Este error ‘No Media’ no sólo ocurrió con el pendrive, el disco externo, sino que también se aplicó a la tarjeta SD, MicroSD o incluso a su disco duro interno cuando hubo un error en su dispositivo que no pudo ser reconocido por la administración de discos del ordenador, no hay medios de comunicación en el cmd diskpart o simplemente no apareció lo que se esperaba.
Algo puede ir mal cuando su conectar su pendrive o disco duro a un ordenador con Windows como Windows 10/7 y se informó de ‘Disco 1 extraíble sin medios de comunicación’ en la gestión de discos, donde el equipo de gestionar sus dispositivos de almacenamiento digital. ¿Cómo arreglar el problema de no media usb en Windows 7/10?

No hay ningún medio en el dispositivo especificado

Mi viejo ordenador con Windows Vista murió repentinamente y compré un adaptador SATA a USB para intentar sacar los datos de él y ponerlos en mi nuevo ordenador con Windows 10.    Cuando conecto la unidad y voy a la administración de discos, el viejo disco duro dice “No hay medios”.    No sé lo suficiente
“No Media” significa que el controlador de memoria flash no puede comunicarse con la memoria flash NAND de la unidad. Debido a esto, aparece al ordenador como una unidad de disco vacía. La causa suele ser un fallo de la memoria flash NAND. Para el ordenador, la unidad no es
Como resultado, no es posible acceder a ningún dato de la unidad, ni es posible reparticionar o reformatear la unidad. De nuevo, desde el punto de vista del ordenador, no hay ningún medio en la unidad que pueda ser formateado o reparticionado.
Muchas gracias por tu rápida respuesta.    Así que, para aclarar, el artículo que has enlazado dice: “En los casos en que la información almacenada está simplemente dañada, el software de recuperación de datos del consumidor a menudo puede recuperar el contenido. Sin embargo, eso no funcionará si la unidad falla

->  Con la musica a todas partes