Gestor de descargas android

Gestor de descargas xtreme

Dinos si te resulta familiar: estás esperando a que se complete una gran descarga en tu teléfono. Pero en el punto porcentual final, falla abruptamente y te ves obligado a reiniciar todo el proceso. Si sueles estar en una red móvil errática, las posibilidades de que esto ocurra son aún mayores. De ahí que necesites un gestor de descargas.
Los gestores de descargas pueden ayudarte a superar varios problemas habituales de las descargas de Internet. Aquí te explicamos por qué deberías probarlos y te hablamos de los mejores gestores de descargas disponibles para Android.
Los gestores de descargas vienen con medidas para manejar estas situaciones. Te permiten reanudar fácilmente las descargas fallidas con sólo tocar un botón. Incluso si no puedes reanudarlas desde el punto exacto en el que se estrellaron, no tendrás que empezar desde cero, ya que estas aplicaciones descargan el contenido por partes.
Los gestores de descargas también son mejores para descargar más de un archivo a la vez. Con algoritmos inteligentes de multihilo, la mayoría de ellos pueden asignar inteligentemente los recursos en función de la calidad y el tamaño de la fuente.

Gestor de descargas gratuito

Otro problema es que cuando ejecuto la aplicación en el dispositivo por debajo de la API 29 se ejecuta bien, pero cuando hago clic en la notificación después de completar la descarga no se abre la imagen en la galería / en la carpeta que se guardó.
Recuerda que al usar “setDestinationInExternalFilesDir” los archivos se descargarán en la memoria externa dedicada a tu app, así: “externo/Android/datos/su_nombre_de_la_aplicación/ruta_que_usó_en_la_función”. Si quieres descargarlo en otro lugar tienes que moverlo después de haberlo descargado usando los flujos de entrada y salida.
Si alguien lo necesita, este es el código para mover (mover, no copiar. Así que el archivo original será eliminado. Elimine “source.delete();” si quiere copiar el archivo y no borrar el archivo de origen) un archivo de una ubicación a otra:
Como el problema que estamos enfrentando y también según la documentación concluyo que desde el nivel 29 de la API no nos están permitiendo crear cualquier directorio no estándar (definido por el usuario) directamente, pero encontré una manera de trabajar para resolver ese problema.

->  Como formatear un samsung

Gestor de descargas android github

El gestor de descargas es un servicio del sistema que gestiona las descargas HTTP de larga duración. Los clientes pueden solicitar que se descargue un URI a un archivo de destino concreto. El gestor de descargas llevará a cabo la descarga en segundo plano, ocupándose de las interacciones HTTP y reintentando las descargas tras fallos o a través de cambios de conectividad y reinicios del sistema.
Las aplicaciones que solicitan descargas a través de esta API deben registrar un receptor de difusión para ACTION_NOTIFICATION_CLICKED para manejar adecuadamente cuando el usuario hace clic en una descarga en ejecución en una notificación o desde la interfaz de usuario de descargas.
Tenga en cuenta que las aplicaciones pueden no tener permisos de sistema de archivos para acceder directamente a esta ruta. En lugar de intentar abrir esta ruta directamente, las aplicaciones deben utilizar ContentResolver#openFileDescriptor(Uri, String) para obtener acceso.
Uri donde se almacenará el archivo descargado. Si el cliente proporciona un destino, esa URI se utilizará aquí. En caso contrario, el valor será inicialmente nulo y se rellenará con una URI generada una vez iniciada la descarga.

Gestor de descargas android 11

Chicos, ¡muchas gracias por Free Download Manager! Es muy fácil para los usuarios medios como yo descargar archivos de YouTube. Me gusta mucho el modo Snail. Por ejemplo, cuando hago skype a mi madre, Free Download Manager no interrumpe la conexión, sólo minimiza la velocidad de descarga. Un gran truco. Y gracias especialmente por el tema oscuro:)
¡Super rápido en las descargas de torrents! ¿Cómo es posible? Estoy usando uTorrent durante muchos años, pero hoy he descargado un tutorial con FDM con la máxima velocidad de mi red 128kb/s mientras que uTorrent estaba alrededor de 25kb/s apenas. No sé cuál es el problema con uTorrent (última actualización) en mi máquina pero por ahora estoy más contento y agradecido con FDM. C++ es lo mejor.
FDM es como una versión completa de IDM (Internet Download Manager), pero completamente gratis. No pagues de más y no uses cracks – descarga FDM, una herramienta increíblemente potente y sin complicaciones. La utilizo profesionalmente en diferentes entornos para asegurar que las grandes descargas sean rápidas y reanudables. Siempre funciona sin problemas.
Muchas gracias por este producto. Es el mejor porque realmente ofrece lo que su nombre significa. Llevo usando vuestro producto desde los tiempos en que existía ReGet y todo el mundo pensaba que no había nada mejor. ¡NO! Sois los mejores!! ¡gracias!

->  Como hacer un diptico en word