Instalar disco ssd en portatil

Unidades fantom ssd

Si está pensando en adquirir una unidad de estado sólido (SSD) para su ordenador de sobremesa o portátil, aquí tiene algunas cosas que debe saber antes de dar el paso. En general, los SSD son discos duros sin partes móviles. Es como una tarjeta de memoria utilizada en las cámaras digitales (pero con esteroides). La ausencia de partes móviles permite transferir los datos a la máxima velocidad.
Algunos pueden pensar que es caro y quizá no estén dispuestos a actualizarlo, sin ser conscientes de la mejora que podría suponer. Otros también pueden pensar que una capacidad de 128 o 256 GB es insuficiente para todos sus programas y archivos. Sean cuales sean sus preocupaciones, haremos todo lo posible por explicarle las dudas más comunes que uno tiene a la hora de comprar una unidad de estado sólido.
Si está pensando en actualizar su actual ordenador de sobremesa o portátil con una unidad de estado sólido, esto es lo que debería esperar desde el primer reinicio. Los arranques serán mucho más rápidos, especialmente con la codificación de arranque mejorada en Windows. Los programas y archivos se iniciarán o cargarán más rápido, y los resultados de las búsquedas también aparecerán más rápido. Para aquellos que tengan portátiles ruidosos, es posible que noten la caída en el departamento de sonido, ya que los SSD no contienen partes móviles.

Ssd interna para portátil

Hay una actualización que mejorará universalmente el rendimiento de un portátil: añadir una SSD. Se trata de una mejora especialmente atractiva para los portátiles económicos, que suelen venir con un disco duro. Este es el caso del popularísimo Acer Aspire E 15.  Este portátil ha sido el más vendido en Amazon durante meses y meses. Es fácil ver por qué: por 350 dólares (y por debajo de 300 dólares durante las vacaciones), tienes un procesador Core i3 de 7ª generación, 4 GB de RAM DDR4, un disco duro de 1 TB y una pantalla de 15 pulgadas de 1080p. Es una oferta excelente para quienes tienen un presupuesto limitado, pero no es precisamente rápido.  La buena noticia es que casi todos los portátiles económicos de hoy en día deberían ofrecer una vía de acceso a una unidad SSD. En el Aspire E 15, hay dos caminos: a través de una ranura M.2 para una pequeña unidad de tipo tarjeta o sustituyendo el disco duro por una SSD SATA. Cubriremos ambos caminos, empezando por cómo añadir una SSD M.2 a su portátil. (O bien, salta a nuestra sección sobre la sustitución del disco duro por una SSD).
Una advertencia: aunque estamos seguros de que su portátil se beneficiaría de una actualización de la SSD, puede que no sea posible con su modelo en particular. Le recomendamos que busque en YouTube vídeos sobre cómo abrir y actualizar su portátil antes de comprar nada. WD

->  Como eliminar una cuenta de outlook

Kingston a2000 ssd

Una de las formas más eficaces de mejorar el rendimiento de un ordenador con varios años de antigüedad es cambiar la unidad de disco duro por una SSD. En este post se explica cómo realizar dicho cambio sin tener que reinstalar el sistema y las aplicaciones.
En cuanto a los tipos de discos duros, los SSD y los HDD son dos tipos comunes. Un HDD es un disco duro tradicional que puede ofrecer una gran capacidad de almacenamiento pero un tiempo de arranque relativamente lento y un bajo rendimiento del PC. Un SSD, unidad de estado sólido, es popular entre muchos usuarios debido a su rápida velocidad, ausencia de ruido, buen rendimiento, etc.
Si quieres instalar un SSD como unidad principal, el primer paso que puedes hacer es transferir el sistema operativo al SSD mediante la clonación de discos. Para mantener sólo el SSD en su ordenador, también puede transferir los datos a él.
A primera vista, se encuentra este software es un software de copia de seguridad. Además, también es un programa que se puede utilizar para realizar la clonación de disco con su función de Clone Disk. Todo, incluyendo el sistema operativo de Windows, la configuración, las aplicaciones, las claves del registro, los archivos, etc., se clona en su SSD.

Ssd externa para portátil

Los archivos se acumulan con el tiempo, y tarde o temprano todas las unidades de disco duro (HDD) y de estado sólido (SSD) se llenan. Incluso si empiezas con una unidad grande, eventualmente te enfrentarás a la opción de borrar los archivos viejos o usar un dispositivo de almacenamiento secundario.
La forma más fácil de hacerlo es conectar una unidad externa a tu PC y listo. Pero si la carcasa de tu ordenador tiene espacio, podrías ahorrarte el lío de un elemento extra en tu escritorio (por no hablar del lío de cables).
Este proceso no es demasiado difícil siempre que su ordenador tenga espacio en su interior para añadir una nueva unidad SSD, pero tendrá que abrir su ordenador, conectar unos cuantos cables y, a continuación, utilizar la utilidad Administración de discos de Windows para configurar su nueva unidad.
La instalación de una segunda unidad SSD en un PC con Windows es un proceso de dos pasos. En primer lugar, hay que instalar físicamente la unidad dentro del PC y, a continuación, hay que configurarla en Windows para que el sistema operativo la reconozca y la utilice.
De estos elementos, los más importantes son una bahía de unidad abierta y una conexión de datos SATA abierta en la placa base. La mayoría de las carcasas de los ordenadores vienen con varias bahías abiertas, y la mayoría de las placas base tienen varias conexiones SATA para unidades SSD y periféricos como unidades Blu-ray, pero debería comprobar que tiene espacio antes de invertir en una nueva unidad SSD.

->  Avances tecnologicos del futuro