Intel core m3

Ver más

El bajo TDP significa que no puede seguir el ritmo de un i5 o incluso de un i3 en tareas de procesamiento prolongadas (más de, digamos, 5 segundos). El TDP se refiere en realidad a la refrigeración que Intel dice que se conecta a la CPU. El ventilador (o la refrigeración pasiva – algunos portátiles M3 no tienen ventilador) no es capaz de mantenerla fría en tareas de procesamiento prolongadas, y empieza a sufrir un estrangulamiento térmico.
Pero para tareas cortas (no hay tiempo suficiente para que la CPU se caliente sustancialmente), en realidad superará a un i5 con la misma velocidad de reloj debido a la caché adicional. Así que para tareas como la navegación web y Word/Excel, es un procesador bastante decente. Sólo hay que esperar que apeste si se juega o se codifican vídeos.
El bajo TDP significa que no puede seguir el ritmo de un i5 o incluso de un i3 en tareas de procesamiento prolongadas (más de, digamos, 5 segundos). El TDP se refiere en realidad a la refrigeración que Intel dice que hay que conectar a la CPU. El ventilador (o la refrigeración pasiva – algunos portátiles M3 no tienen ventilador) no es capaz de mantenerla fría en tareas de procesamiento prolongadas, y empieza a sufrir un estrangulamiento térmico.
Pero para tareas cortas (no hay tiempo suficiente para que la CPU se caliente sustancialmente), en realidad superará a un i5 con la misma velocidad de reloj debido a la caché adicional. Así que para tareas como la navegación web y Word/Excel, es un procesador bastante decente. Sólo hay que esperar que sea un desastre si se juega o se codifican vídeos.

Intel nuc 10 performan…

Intel Core m3-8100YEl Intel Core m3-8100Y es un SoC de doble núcleo muy eficiente para tabletas y portátiles con refrigeración pasiva basado en la generación Amber Lake y que se anunciará alrededor de agosto de 2018. La CPU consta de dos núcleos de procesador con una frecuencia de 1,1 a 3,4 GHz. Gracias a Hyper Threading, el procesador puede ejecutar hasta cuatro hilos simultáneamente. Los chips también incluyen la GPU Intel HD Graphics 615, un controlador de memoria de doble canal (DDR3L/LPDDR3), así como de- y codificador de vídeo VP9 y H.265.    En comparación con los predecesores de Kaby Lake-Y (por ejemplo, Core m3-7Y32), Amber Lake utiliza la misma arquitectura producida en el proceso FinFET mejorado de 14nm+ (no 14nm++), pero ofrece mayores velocidades de reloj con un mayor TDP.
El rendimiento de la serie Y depende en gran medida de la solución de refrigeración del portátil/tableta y de la configuración del TDP para la carga sostenida. Por lo tanto, las diferencias entre un Core m3 y un i7 pueden ser más bien escasas, si las térmicas son muy limitadas. Sin embargo, las altas velocidades de reloj Turbo en Amber Lake deberían conducir a un muy buen rendimiento de un solo hilo para ráfagas cortas.

->  Restaurar android sin perder datos

Apple m1

Para realizar mis pruebas de rendimiento, he utilizado el paquete de evaluación comparativa PCMark 8. Este software incluye tres pruebas (Home Score, Creative Score, Work Score) para probar diferentes “casos de uso”. Por ejemplo, la prueba “Home Score” está diseñada para comprobar los escenarios de uso normales “en casa”, como la navegación por Internet y las redes sociales. En cambio, la “puntuación de trabajo” está pensada para probar cosas como trabajar con hojas de cálculo y ejecutar herramientas de productividad.
Desgraciadamente, el gráfico anterior es un poco complicado de entender; así que, para hacerlo un poco más fácil, he promediado los resultados (para cada procesador) para dar una puntuación “general” para cada modelo de CPU. A continuación se muestran esos resultados:
Ahora, veamos la unidad de procesamiento gráfico (GPU) de cada uno de los modelos. Puede que no te des cuenta de esto, pero cada uno de los procesadores tiene tanto una CPU (como se ha explicado anteriormente) como una GPU. La GPU se encarga de los gráficos y puede influir mucho en la capacidad del procesador para realizar tareas de alta intensidad gráfica, como el renderizado 3D y los videojuegos.

Intel pentium gold g5400

13,3 pulgadas 80% de proporción de pantalla al cuerpo Resolución FHD de laminación completa Procesador Intel Core m3 8100Y Gráficos UHD 615 Decodificación dura 4K Cuerpo de metal completo 2,7 libras 8GB LPDDR RAM 256GB SSD ROM 2.4G/5G WiFi 867Mbps
Cuerpo ligero equipa con una pantalla de 13,3 pulgadas FHD, adopta el procesador de laminación completa, trae una experiencia vibrante y vívida.Resolución FHD con 80% de alta proporción de la pantalla y el diseño de borde estrecho, traer experiencia visual inmersiva.
Con el versátil conector Type-C, se puede utilizar para la carga rápida de DP, la transmisión de datos de alta velocidad y la salida de vídeo. Mientras tanto, AeroBook Pro también viene con otras interfaces, tales como USB 3.0 * 2, mini-HD, extensión Micro-SD, auriculares de 3,5 mm, cumplir con la corriente principal de conexión periférica y los requisitos de extensión.

->  Que es una pc gamer