Limpiador de mac gratuito

Independientemente del tipo de Mac que tengas, ya sea un MacBook o un iMac, necesitarás darle una buena limpieza de primavera de vez en cuando. Es esencial que mantengas al menos un 20% de espacio libre en tu disco duro si quieres que tu Mac funcione como debe y con rapidez. También debes asegurarte de mantenerlo actualizado. Ahora te explicamos cómo puedes hacer todo esto…
Si quieres que tu Mac deje de ir lento, es fundamental que actualices tu macOS. Esto no solo ayudará a acelerar tu Mac, sino que también ayudará a proteger y mejorar tu privacidad y seguridad (todos ganan). Si hace tiempo que no lo haces, empieza por aquí.
Incluso puedes configurar tus preferencias para que las actualizaciones se instalen automáticamente, de esta forma no volverás a olvidarte de ellas. Para ello, ve a “Preferencias del Sistema”, luego elige “Actualización de software” y haz clic en “Mantener mi Mac actualizado automáticamente”.
Con el tiempo, la cantidad de archivos temporales y cachés que se almacenan en tu Mac es increíble. Si considera el hecho de que su Mac almacena pequeños trozos de información de cada sitio web que visita, puede ver cómo esto puede llevar a que el Mac funcione con lentitud.

Cómo hacer que el mac funcione más rápido

Tenga la seguridad de que no está solo. Todos los propietarios de Mac experimentan esto tarde o temprano. A medida que pasan los meses y los años, su mejor amigo, que solía hacer todo a la velocidad de la luz, empieza a ralentizarse y a tardar mucho en cargar.
Antes de buscar soluciones, hay que entender los problemas subyacentes que hacen que un Mac se ralentice. A menudo, la ejecución de aplicaciones que consumen mucho al mismo tiempo hace que el Mac se vuelva lento. Los nuevos Mac, como el MacBook Pro de 16 pulgadas (2019) con hasta 64 GB de RAM, prometen un rendimiento impecable incluso si estás editando un vídeo o desarrollando un juego. Pero, incluso lo que parece un Mac perfecto en un momento dado puede ralentizarse con la edad.
Sin embargo, no te preocupes, tu Mac puede recuperar su velocidad inicial, así que no lo abandones todavía. Continúe leyendo y descubrirá cuáles son los problemas que causan la ralentización y algunos de los mejores consejos y trucos para acelerar su Mac y mejorar su rendimiento en poco tiempo.
Hay dos componentes que conforman tu Mac: el hardware y el software. Echemos un vistazo primero al software. Un macOS actualizado es esencial para que tu Mac funcione rápido. Cada nuevo sistema ha traído mejoras de rendimiento y correcciones de errores, por lo que es una buena idea mantenerse al día.

->  Adaptador wifi para equipo de musica

Cómo hacer que el mac funcione como nuevo

¿Su Mac va lento, no es lo que solía ser, empieza a sentirse lento y no responde? A veces, cuando esto sucede, la gente sale a comprar un nuevo ordenador o aprende a vivir con él. Comprar un nuevo ordenador probablemente no sea una decisión inteligente, especialmente si puedes arreglar el problema fácilmente por ti mismo. Deberías al menos agotar todas las opciones antes de decidirte por esa vía. Muchos de los problemas están relacionados con el software, y eso hace que puedas arreglarlo en casa ahorrando algo de dinero.
Dicho esto, el MacBook Pro o Air M1 es una gran máquina con mucho rendimiento. Si usted está buscando para reemplazar su máquina de todos modos se puede echar un vistazo a un video rápido que hice sobre él aquí: MacBook Pro M1 – Vistazo rápido (¿El mejor portátil para todo?)
¿Has probado a apagarlo y encenderlo de nuevo? ¿Has escuchado esto? No es una broma… Tu Mac puede estar encendido durante semanas o meses sin ningún problema serio, pero de vez en cuando es recomendable un apagado. Suelen ser las aplicaciones colgadas y similares las que al final pueden hacer que el ordenador se sienta lento y perezoso. Así que si aún no lo has hecho: por favor, empieza esta guía con un apagado de tu ordenador. Te prometo que esta guía estará aquí cuando vuelvas a conectarte. Si tienes suerte, tal vez sea lo único que tengas que hacer.

Cómo acelerar el macbook air

Por mucho que te gustara tu Mac cuando lo compraste, lo más probable es que ya no funcione como antes.Unos cuantos años pueden pasar factura a cualquier ordenador, pero por suerte hay algunos consejos y trucos que pueden ayudarte a recuperar la velocidad.
Si tienes un montón de programas diferentes configurados para que se inicien cuando enciendas el ordenador, tu Mac tardará un poco en arrancar. Puedes ver exactamente qué aplicaciones están programadas para iniciarse al arrancar haciendo clic en el icono de Apple y accediendo a Preferencias del Sistema > Usuarios y grupos > Elementos de inicio de sesión. En esta lista, verás todos los elementos que se inician con tu ordenador. Marca las casillas que aparecen junto a cada aplicación y haz clic en el botón menos de la parte inferior de la ventana para eliminarlos.
A menudo, las actualizaciones de software corrigen errores y fallos que podrían estar ralentizando tu ordenador. Comprueba si hay actualizaciones de software disponibles para la versión de OS X de tu ordenador. Puedes hacerlo haciendo clic en el icono de Apple en la parte superior izquierda y seleccionando App Store en el menú desplegable. En la mayoría de los casos, su Mac probablemente emitirá una notificación en el escritorio para avisarle cuando haya una actualización disponible.

->  Como quitar de seguir viendo en netflix