Limpiar teclas portatil

Easygo compress… air electric…

No importa la frecuencia con la que limpies tu teclado, es probable que entre y debajo de las teclas haya suciedad, especialmente si tienes mascotas. Dar la vuelta al teclado y sacudirlo probablemente no sea suficiente. La mejor manera de llegar a los bordes de las teclas es utilizar algo que probablemente ya tienes en casa: cinta adhesiva. Prepárate para el asco.  Qué tipo de cinta adhesiva utilizarCualquier tipo de cinta adhesiva está bien. Evita la cinta adhesiva que sea muy pegajosa, como la cinta adhesiva para conductos o la cinta de aviador, que dejará un residuo.La cinta adhesiva transparente -del tipo que se encuentra en la oficina o se utiliza para envolver regalos- es una opción ideal, ya que es fina y fácil de manipular. La limpieza del teclado con cinta adhesiva es bastante sencilla. A continuación te explicamos cómo pegarla a esas conejitas de polvo del teclado:He hecho este pequeño truco de limpieza incluso cuando pensaba que mi teclado estaba brillantemente limpio y aún así me horrorizaba cada vez. No te das cuenta de la cantidad de polvo, migas y pelos de mascotas que se pueden acumular debajo de las teclas.Otra forma creativa de limpiar el teclado es dándole unos toques con una baba especial. Nota de la redacción: Este artículo fue publicado originalmente el 23 de noviembre de 2015 y ha sido actualizado.

Plumero de aire para teclado…

El teclado de tu ordenador está destinado a ensuciarse en algún momento. Ya sea una tecla pegajosa por el zumo que has derramado, migas de comida que no han llegado a tu boca o teclas con un brillo extra por la grasa de tus dedos, tu teclado es un desastre. Limpiarlo hará que tu teclado sea más atractivo a la vista y puede ayudar a eliminar las bacterias y los gérmenes que han llegado a la superficie. Y lo que es mejor, puede evitar que la suciedad se abra paso por debajo de una tecla y haga que se pegue o deje de funcionar como es debido.Puede que tengas un teclado con teclas bajas, un teclado empotrado en el portátil o un teclado con teclas que rebotan y se elevan de la superficie. Sea cual sea el caso, los métodos que se indican a continuación le ayudarán a desinfectar y limpiar las teclas y las superficies circundantes. En un mundo perfecto, para evitar que el teclado se vuelva asqueroso, lo mejor es lavarse las manos antes y después de usarlo. Sin embargo, entendemos que puede estar frente al ordenador durante ocho horas al día (y probablemente comiendo), por lo que esto puede no ser tan práctico.

->  Como se consigue el color marron

Cómo limpiar el teclado del portátil hp

Probablemente su portátil esté sucio. Mi portátil probablemente esté sucio. A estas alturas del siglo XXI, es casi inevitable que todos tengamos una mota de polvo o dos (o tres) viviendo en el lugar donde pasan nuestros dedos cada día. La buena noticia es que los teclados son una de las piezas más modulares de los portátiles modernos (con algunas excepciones, obviamente), y por tanto no son demasiado difíciles de limpiar en profundidad si surge la necesidad.
La primera pregunta que debes hacerte es cómo de exhaustivo quieres ser. Este proceso puede ser rápido si todo lo que necesitas es una limpieza, o puede ser increíblemente largo si tienes tendencia a comer nachos mientras escribes o te gusta ser quisquilloso cuando limpias. En esta guía llegaremos hasta los pasos más quisquillosos, pero siéntase libre de detenerse donde se sienta satisfecho.
Este es sin duda el paso más fácil de la limpieza del teclado. Si eres una persona ocupada, o simplemente no tienes mucha paciencia para limpiar, esto es algo que deberías hacer de vez en cuando para evitar que los trozos de suciedad más grandes se filtren en lugares que no quieres.

Ver más

Después de unos meses de uso, los aceites, el polvo y las gotas de café se acumulan en el teclado de nuestros mejores portátiles. Aquí en Digital Trends, no somos inmunes a esto aunque seamos expertos en estas cosas. Vamos a compartir con vosotros nuestros secretos de limpieza de portátiles.
Todo el mundo sabe cómo es esto. Puede que no sea tan malo como las manchas pegajosas, pero con el tiempo, el polvo se acumula de forma natural entre y en los lados de tus teclas. Si quieres deshacerte de él, coge una aspiradora.
Espera, queremos decir que cojas el tipo de aspiradora adecuado. La solución estándar es una aspiradora de mano con pequeños cepillos que se pueden mover lentamente alrededor del teclado mientras aspiran el polvo. Una aspiradora más grande puede funcionar si también tiene un accesorio para el polvo y no es demasiado potente. Al fin y al cabo, no quieres que la aspiradora se coma ninguna tecla.
En un mundo perfecto, la solución ideal es un accesorio de microaspiración, que no suele encontrarse fuera de los laboratorios y las estaciones de trabajo especializadas. Dicho esto, siempre puedes comprar el tuyo propio si te tomas muy en serio el cuidado del teclado.

->  Cambiar disco duro pc sin perder windows instalado