Ver más

Llevo más de cuatro años usando mi portátil y nunca ha ido a un servicio de limpieza.Pero últimamente he tenido problemas con el ventilador y las temperaturas de la CPU suben.Así que planeando hacer una limpieza completa del ventilador yo mismo.Pero no quiero quitar el disipador y volver a aplicar pasta térmica.Así que ¿hay alguna manera de que pueda quitar y limpiar el ventilador solo sin quitar el disipador?
Hay algunas zonas en las que se utilizan almohadillas térmicas y hay un mayor espacio entre el disipador y el chip en el que está. La única manera de saberlo es conocer los detalles de tu modelo, así que busca a alguien que lo haya desmontado en internet o contacta con el servicio técnico. La almohadilla térmica es bastante barata, puedes pedir una y tenerla por si la necesitas.
Sí, estoy de acuerdo con hang-the-nine, trabajo mucho con estos portátiles g6, es muy recomendable cambiar la pasta y creo que no es un trabajo tan malo, el g6 es un portátil bastante sencillo de desmontar.
Aquí hay una idea más – una vez que el disipador de calor está fuera – la sustitución de la cpu es un trabajo de 1 tornillo y tomaría sólo un minuto. Podrías reemplazar esa a4 3305m por una a8 3520m de cuatro núcleos (<25 dólares nueva en ebay). Su frecuencia base es un poco más baja (1,6 vrs su actual 1,9 – ambos turbo a 2,5), pero en mi experiencia, quad-core hace una diferencia dramática en general. Me parece una ganga por 25 dólares.

Comentarios

Este tema ha sido archivado. Es posible que la información y los enlaces de este hilo ya no estén disponibles o no sean relevantes. Si tiene una pregunta, cree un nuevo tema haciendo clic aquí y seleccione el tablero apropiado.
HI Tengo el modelo Compaq C505 TU .  Tuve un problema con el ventilador que está por encima del disipador de calor por encima de la CPU.  Quiero reemplazar sólo el ventilador y no el disipador… He hecho una consulta en la oficina de Pune (centro autorizado de la compañía) para saber si el coste del ventilador es de 3.000 rupias, en comparación con el ventilador de sobremesa, que sólo cuesta 200 rupias.
Este tema ha sido archivado. Es posible que la información y los enlaces de este tema ya no estén disponibles o no sean relevantes. Si tiene una pregunta, cree un nuevo tema haciendo clic aquí y seleccione el tablero apropiado.

->  Adaptador inalambrico wifi

Cómo limpiar la memoria del portátil hp

Mi portátil ha estado recibiendo muy caliente fácilmente donde el calor se extiende a la mitad del teclado, así como el ventilador es muy fuerte el momento de su encendido así que pensé que necesitaba la limpieza de polvo.  El problema es que no tengo ni idea de cómo limpiar el ventilador sin desmontarlo y, francamente, no quiero hacerlo porque tengo miedo de romper algo en el proceso. Entonces, ¿hay alguna manera de limpiarlo sin desmontarlo?
Coge una lata de aire comprimido. Utilice la pajita que viene con ella y sople todas las rejillas de ventilación, puertos y otras aberturas de la caja. Por lo general, esto ayuda a menos que el ventilador esté muy obstruido, entonces puede requerir el desmontaje.
He intentado hacerlo. Solo era la rejilla de ventilación lateral la que producía aire caliente, la había rociado con la lata de aire pero no había ningún cambio.  En primer lugar, no había polvo visible que obstruyera las rejillas de ventilación laterales, por lo que creo que podría ser más profundo en el interior.
El respiradero por el que expulsa el aire caliente sale hacia fuera. Deberías intentar soplar aire en las rejillas de entrada para ver si eso produce mejores resultados. Si no es así, probablemente tendrás que desmontarlo o llevarlo a un taller para que lo limpien más a fondo.

4:48hp pavilion x360 desmontaje y limpieza del ventiladorhoàng anh nguyễnyoutube – 23 mar 2019

> He encontrado multitud de vídeos en Youtube pero todos son vídeos de desmontaje completo que parecen muy exagerados.  A no ser que esos vídeos sean una parodia del “April Fool’s”, es muy probable que esos vídeos sean exactos.  Es posible que no sea necesario desmontar físicamente el ventilador de su soporte para limpiarlo (bastoncillos de algodón y/o aire comprimido).  Lo siento, pero lo que ves (en YouTube) es lo que hay.
> que puedes quitar quitando el ventilador.  Ten en cuenta que suele haber una capa de “pasta térmica” entre la CPU y la parte inferior del ventilador.Si quitas el ventilador, interrumpes esa capa.  Es una “buena práctica” quitar la antigua pasta térmica de la CPU y el ventilador, y aplicar una nueva capa, antes de “abotonar” el nuevo ventilador en la antigua CPU.
> suele haber una capa de “pasta térmica” entre la CPU y la parte inferior del ventilador En los portátiles nunca he visto que la pasta térmica se coloque en la parte inferior del ventilador. La pasta térmica está entre el disipador de calor y la CPU. A veces, para quitar el ventilador en los portátiles, hay que quitar el disipador para llegar a algunos de los tornillos del ventilador. En ese caso, es una buena práctica limpiar la pasta térmica vieja y sustituirla por una nueva de alta calidad.    Sin embargo, en este caso (como en casi todos los portátiles nuevos) el disipador de la cpu lleva el calor a través de los tubos de calor al lado del portátil donde el ventilador sopla aire a través del radiador y mirando el manual de servicio de este portátil es bastante fácil de quitar el ventilador, ya que uno ni siquiera tiene que quitar la placa base o cualquier otro dispositivo.  David

->  Ordenador de segunda mano