Servicio de limpieza de ps4

La PlayStation 4 es un dispositivo extraordinario, que destaca por sus bordes afilados, su perfil en forma de rombo y su tamaño minúsculo. Pero ese tamaño tan reducido conlleva un grave inconveniente. El ventilador con conductos tiende a atrapar el polvo y, al cabo de un tiempo, tendrá que girar ridículamente rápido para mantener el sistema fresco.
Un ventilador rápido es un ventilador ruidoso, y el ventilador del interior de la PS4 -especialmente el modelo original lanzado en 2013- es de lo más ruidoso. Arreglar el problema es sorprendentemente sencillo, especialmente si tienes una PS4 Slim o una PS4 Pro más reciente.
(Nota: Sony declara explícitamente, en términos inequívocos, que desmontar tu PS4 anulará su garantía. Como alguien que ha hecho reparar su PS4 original en garantía, valoro ese servicio. Procede bajo tu propio riesgo).
Si tu PS4 ya está fuera de garantía, no tienes mucho que perder. Además, tanto la PS4 Slim como la PS4 Pro cuentan con carcasas de plástico fáciles de desmontar, así que podrías ocuparte de ese ventilador polvoriento sin necesidad de “desmontar” nada.

Servicio de limpieza de ps4 cerca de mí

Si eres como millones de personas (yo incluido), entonces probablemente has estado jugando mucho al remake de Resident Evil 2 últimamente. Mientras pasas horas disparando a los zombis, no puedes evitar notar que tu PlayStation parece estar un poco peor. Está caliente al tacto y hace mucho ruido.
¿Cómo hacer que una PS4 sea más silenciosa? Puedes silenciar una PlayStation 4 ruidosa sin tener que desmontarla simplemente limpiándola con una aspiradora portátil en el ajuste de succión más bajo. Lo más probable es que el exceso de polvo impida que el ventilador centrífugo haga su trabajo. Esto hace que la máquina trabaje más para mantenerla entretenida, lo que provoca los molestos ruidos.
No querrás perderte este artículo, ya que profundizaré en la limpieza de tu PS4, así como en la forma de evitar que se repitan los ruidos en el futuro. Tanto si tu PlayStation tiene unos meses como unos años, pronto podrás tenerla funcionando y sonando tan bien como el día que la compraste.
Más allá de su carcasa protectora, tu consola es una serie de chips, placas y cables. No hay nada destacable. El disco duro está alojado en la parte superior izquierda de la mayoría de las PS4 (si la consola está tumbada). Luego está el ventilador centrífugo, al que volveré en la siguiente sección. Como mencioné en la introducción, éste es el culpable de que tu PS4 funcione de forma ruidosa.

->  Tarjeta bluetooth pc

Cómo limpiar el ventilador de la ps4 slim

Este artículo explica cómo limpiar una PS4. Incluye información sobre cuándo limpiar la consola, qué necesitas en un kit de limpieza de PS4 y cómo limpiar un mando de PS4. Estas instrucciones se aplican a los modelos originales de PlayStation 4, PS4 Pro y PS4 Slim.
Desconecta los cables y sopla aire comprimido sobre el mando. Asegúrate de llegar a las grietas alrededor de los botones, los sticks analógicos y los puertos, y luego limpia la cara del mando con un paño de microfibra seco. Utiliza un paño húmedo si es necesario, pero ten cuidado de evitar los puertos del cargador o la toma de auriculares. Deja que el mando se seque antes de conectar nada a los puertos.
Aunque la PlayStation 4 está construida de forma robusta, el polvo puede acumularse en el interior de la consola con el tiempo. Limpiar tu PS4 puede ayudar a prevenir fallos de hardware por sobrecalentamiento. Si puedes escuchar el ventilador de la PS4 funcionando, es una buena señal de que necesita ser limpiada. Una buena limpieza también puede ayudar si tu PS4 no se conecta al Wi-Fi.
No necesitarás limpiar el interior de tu PS4 a menos que notes problemas de rendimiento, como que la consola se calienta o se apaga de repente. El sobrecalentamiento frecuente puede causar daños permanentes en el hardware de la PS4, por lo que deberías abrir tu PS4 y limpiar el ventilador lo antes posible.

Cómo limpiar la ps4 original

Si tienes una PlayStation 4 que se ha vuelto notablemente más ruidosa en los últimos días, es probable que tengas una unidad con polvo acumulado en su interior.  Eso significa que el ventilador está trabajando demasiado, y es probable que la PS4 se esté calentando demasiado, poniéndola en riesgo de fallo de hardware.  No pospongas la limpieza del hardware, especialmente si tiene más de un año de antigüedad y, por tanto, está fuera de su “garantía limitada” estándar. Sin embargo, si tu PS4 aún está en garantía, ten en cuenta que el proceso de limpieza interior que describimos anulará tu garantía.
Para limpiar correctamente una PS4, necesitarás:Antes de hablar de cómo limpiar una PS4 en sí, ten en cuenta que para limpiar un mando de PS4, sólo tienes que usar aire comprimido para quitarle el polvo, y luego limpiarlo con un paño de microfibra. Si el mando sigue estando visiblemente sucio, utiliza un paño ligeramente humedecido con una mezcla 50:50 de agua y alcohol isopropílico.
Echa un vistazo a los productos mencionados en este artículo:Consola PlayStation 4 (Desde 299,99 $ en Best Buy)Cómo limpiar una consola PS4 1. Apaga la consola y desconecta todos los cables.2. Sopla el polvo de la unidad con aire comprimido y limpia el exterior con un paño de microfibra seco.3. Despega las pegatinas de la parte trasera y luego retira los tornillos con tu destornillador T9.4. Desliza la carcasa y luego sopla el polvo del interior expuesto con ráfagas cortas, asegurándote de mantener el bote en posición vertical.

->  Monitor pc xiaomi