Los mejores monitores gaming
Contenidos
Asus rog swift pg-9qn
Elegir un buen monitor de juego para CS:GO puede ser difícil para mucha gente, al principio, porque hay muchos monitores buenos con diferentes especificaciones en el mercado. Pero antes de comprar un monitor para CS:GO aprobado por los jugadores profesionales, hay algunas características clave que deberías tener en cuenta.
La tasa de refresco es el número de veces que una pantalla se refresca en un segundo para mostrar un nuevo cuadro. Es la especificación más importante a la hora de comprar un monitor para juegos. Una alta tasa de refresco es importante para obtener la mejor experiencia de juego. Aunque la mayoría de los monitores tienen una frecuencia de refresco de 60 Hz, se recomienda un monitor para juegos con 144 Hz/240 Hz.
Hay tres tecnologías de panel principales, IPS, TN y VS. Para la competición y la mejor experiencia de juego de CS:GO, utiliza un panel TN, ya que tiene el menor tiempo de respuesta, por ejemplo, 1ms. También puedes utilizar un panel IPS, que es casi igual que un panel TN en términos de tiempo de respuesta y retraso de entrada. Por supuesto, evita los monitores CRT.
Compra un monitor para juegos que tenga las opciones de conexión de entrada que requiere tu PC. Tu tarjeta gráfica tiene un conector HDMI y un conector DVI, por lo que tu monitor también debería tener estos puertos, ya que la mayoría de los ratones profesionales de CS:GO están diseñados con una función plug and play, por lo que no necesitan controladores. Muchos de ellos tienen la opción de dos botones para el pulgar, en ambos lados, para servir cómodamente a los usuarios diestros y zurdos.
Dell
Y la opción más lejana, si tienes un poco más de dinero para gastar, son las relaciones de aspecto ultra-anchas como 21:9 y 32:9 y sus variantes. Estos ofrecen una experiencia mucho más envolvente y envolvente. O, literalmente, englobarte a ti mismo con un monitor curvo, depende de ti. Terminología de los monitores para juegosTasa de refresco (Hz)
La tecnología de gráficos sincroniza la velocidad de fotogramas de un juego con la frecuencia de refresco de tu monitor para ayudar a evitar el desgarro de la pantalla sincronizando la frecuencia de fotogramas de tu GPU con la frecuencia de refresco máxima de la pantalla. Activa V-Sync en tus juegos para disfrutar de una experiencia más fluida, pero perderás información, así que desactívalo para los shooters de ritmo rápido (y vive con el tearing). Es útil si tienes un modelo de pantalla antiguo que no puede seguir el ritmo de una nueva GPU.
La versión de AMD de la sincronización de fotogramas utiliza una técnica similar a la de G-Sync, con la gran diferencia de que utiliza la tecnología Adaptive-Sync de DisplayPort, que no cuesta nada a los fabricantes de monitores.
El tiempo que tarda un píxel en pasar a un nuevo color y volver a él. A menudo se denomina G2G o Grey-to-Grey. Los tiempos de respuesta lentos pueden provocar ghosting. Un rango adecuado para un monitor de juegos es entre 1-4 milisegundos.Paneles TN
Viewsonic serie elite xg
El ViewSonic Elite XG270QG es un buen monitor general de 27 pulgadas y 1440p que se desempeña mejor como monitor para juegos. Tiene una tasa de refresco nativa de 144Hz que puede ser fácilmente overclockeada a 165Hz. El tiempo de respuesta es excelente, por lo que hay poco rastro de desenfoque detrás de los objetos en movimiento rápido, y el retardo de entrada es increíblemente bajo, lo que le da una experiencia de juego sensible. También es compatible con la tecnología G-SYNC de frecuencia de actualización variable (VRR) para reducir el tearing de la pantalla, que sólo está disponible a través de una conexión DisplayPort. Como ocurre con la mayoría de los paneles IPS, no puede producir negros profundos y tiene una pobre uniformidad de negros, pero tiene amplios ángulos de visión. Por desgracia, no es compatible con HDR y tiene una mala precisión de color fuera de la caja, pero en SDR, puede llegar a ser brillante y tiene una gama de colores excepcional, mostrando una amplia gama de colores.
El ViewSonic Elite XG270QG es un buen monitor para la mayoría de los usos. Funciona mejor como monitor para juegos gracias a su compatibilidad con G-SYNC VRR, su increíblemente bajo retardo de entrada y su excelente tiempo de respuesta, lo que se traduce en un movimiento claro. Su pantalla de 27 pulgadas y 1440p es buena para abrir varias ventanas a la vez mientras se trabaja, y puede llegar a ser brillante y tiene un gran manejo de los reflejos. Por desgracia, con un panel IPS, no rinde bien en habitaciones oscuras debido a la baja relación de contraste y a la escasa uniformidad del negro, pero por suerte, tiene amplios ángulos de visión si quieres compartir tu pantalla con otros.
Monitor de juegos 4k
El HDR solía ser muy poco común en los monitores, pero está creciendo en popularidad a medida que la tecnología comienza a mejorar. Por desgracia, la mayoría de los monitores siguen estando unos cuantos años por detrás de los televisores en lo que respecta al rendimiento HDR, ya que no son tan brillantes y los pocos que tienen atenuación local, no pueden hacerlo bien. A pesar de esto, hay algunos que ofrecen una buena experiencia de juego HDR. A medida que más y más juegos soportan HDR, esperamos que la demanda de buenos monitores HDR aumente drásticamente en los próximos años.
Hemos probado más de 200 monitores, y a continuación encontrarás nuestras recomendaciones sobre los mejores monitores HDR para juegos para una variedad de necesidades y presupuestos. También puedes ver nuestras recomendaciones para los mejores monitores curvos para juegos, los mejores monitores para PS5 y los mejores monitores para Xbox Series X.
Nuestras recomendaciones se basan en los que creemos que son los mejores monitores HDR para juegos disponibles actualmente. Están adaptadas para que sean válidas para la mayoría de la gente, en cada rango de precios. La clasificación se basa en nuestra revisión, teniendo en cuenta el precio, y los comentarios de nuestros visitantes.