Mac en windows 10

Nestopia

Puede que Mac y PC sean dos campos distintos con líneas de batalla bastante trilladas, pero eso no significa que no puedas tener lo mejor de ambos mundos. A continuación te explicamos cómo instalar Windows 10 en un Mac, para que puedas ejecutar todas tus aplicaciones favoritas de Windows sin sacrificar la velocidad y la estética de tu Mac.
Sin embargo, hay una advertencia en estas instrucciones: si tienes un nuevo Mac M1, no podrás ejecutar Windows a través de Bootcamp. Parallels ha lanzado recientemente su nueva versión, que soporta la virtualización de Windows, incluso en los Macs M1.
En segundo lugar, para algunos Macs, el proceso requiere una unidad USB externa con hasta 16 GB de almacenamiento (estos son nuestros favoritos). Aquí hay una lista de Macs que no requieren una unidad USB pero deben tener instalado MacOS 10.11 o más reciente:
En tercer lugar, los Mac requieren al menos 64 GB de espacio libre dedicado, aunque Apple recomienda 128 GB. Recuerda que te quedas con MacOS; así, el asistente Boot Camp crea un área especial (partición) en tu disco principal específicamente para Windows 10 y todos sus archivos e instalaciones asociadas. Esto significa que tu MacBook Air con una unidad de estado sólido de 128 GB no es un candidato ideal.

Ejecutar mac en windows

¿Qué mejor manera de hacerlo que desde los confines seguros de tu sistema operativo actual con una máquina virtual? De este modo, puedes ejecutar macOS en Windows, lo que es perfecto para utilizar aplicaciones exclusivas de Mac en Windows.
Antes de profundizar en el “cómo”, tienes que descargar e instalar las herramientas esenciales. El tutorial detalla cómo crear máquinas virtuales de macOS utilizando tanto Oracle VirtualBox Manager (VirtualBox) como VMware Workstation Player (VMware Player).
En cuanto al nombre de la máquina virtual, haz que sea algo memorable pero fácil de escribir. Tendrás que introducir este nombre en una serie de comandos, ¡y es frustrante escribir un nombre complicado varias veces!
Ahora, seleccione Crear un disco duro ahora y seleccione Crear. En la siguiente pantalla, seleccione Disco duro virtual y, a continuación, establezca el tamaño del disco en un mínimo de 50 GB, pero idealmente más si puede disponer del espacio. macOS Big Sur requiere al menos 35 GB de almacenamiento.
No intente iniciar su máquina virtual de macOS Big Sur todavía. Antes de poner en marcha la máquina virtual, debe realizar algunos ajustes en la configuración. Haga clic con el botón derecho en su máquina virtual de macOS y seleccione Configuración.

->  Ordenador all in one

Ver más

Una versión de 64 bits de Windows 10 Home o Windows 10 Pro en una imagen de disco (ISO) u otro medio de instalación.  Si instala Windows en su Mac por primera vez, debe ser una versión completa de Windows, no una actualización.
Aprenda a comprobar la configuración de Secure Boot. La configuración predeterminada de Secure Boot es Seguridad total. Si lo ha cambiado a Sin seguridad, vuelva a cambiarlo a Seguridad total antes de instalar Windows.  Después de instalar Windows, puede utilizar cualquier configuración de Secure Boot sin que ello afecte a su capacidad para arrancar desde Windows.
Cuando el Asistente Boot Camp termina, su Mac se reinicia con el instalador de Windows. Si el instalador le pregunta dónde instalar Windows, seleccione la partición BOOTCAMP y haga clic en Formato.  En la mayoría de los casos, el instalador selecciona y formatea la partición BOOTCAMP automáticamente.
Una vez finalizada la instalación de Windows, su Mac se inicia en Windows y se abre una ventana de “Bienvenido al instalador de Boot Camp”. Siga las instrucciones en pantalla para instalar Boot Camp y el software de soporte de Windows (controladores). Se le pedirá que reinicie cuando haya terminado.

Instalar mac en windows 10 dual boot

¿Alguna vez has encontrado un software increíble, sólo para darte cuenta de que es sólo para Mac? Con una gama tan amplia de software disponible para máquinas Windows, es una rareza. Pero, a veces, hay algunas aplicaciones que son mejores en macOS.
Busca la aplicación de macOS que quieres descargar. Pulsa Obtener y luego Instalar. Una vez completada la instalación, selecciona Abrir y ya está. Por ejemplo, aquí hay un ejemplo en el que estoy usando Downlink para actualizar mi fondo con imágenes de satélite automáticamente.
Guardar el estado de tu sesión de máquina virtual de macOS es fácil. ¿Por qué? Bueno, estás usando un disco duro virtual. Los cambios que haces en la máquina virtual se guardan en el disco duro virtual, listos para la próxima vez que quieras abrir la máquina virtual de macOS y seguir usando las Apple Apps en tu máquina Windows.
La mejor manera de apagar la máquina virtual de macOS es desde el propio macOS. Tanto VirtualBox como VMware tienen una opción para apagar con un comando, pero al igual que con el hardware físico, esto puede causar un problema. De hecho, un apagado repentino de tu máquina virtual puede corromper la unidad virtual.

->  Como instalar un ssd en una torre