Mac o windows

Ios

La mayoría de los compradores de portátiles, sin embargo, tendrán que tomar una decisión importante antes de pulsar “comprar”: ¿Se decantan por uno de los MacBooks premium de Apple o se adentran en la gran cantidad de portátiles con Windows 10 que existen? Estamos aquí para ayudarte a tomar esa decisión.
Hay un montón de factores clave a tener en cuenta a la hora de decidir entre un MacBook o un portátil con Windows, desde la experiencia de software hasta la gama de máquinas disponibles en cada ecosistema. Esto es lo que debes saber antes de comprar tu próximo portátil.
La mayor diferencia entre los portátiles Windows y Apple se reduce al software y a la experiencia del usuario. Y aunque tanto Windows 10 como macOS tienen sus pros y sus contras, tu elección entre ambos puede reducirse en gran medida a las preferencias personales, así como a la forma en que cada plataforma se sincroniza con tus otros dispositivos.
Su última gran actualización de software, macOS Big Sur, hace que la experiencia del Mac sea más parecida a la de iOS que nunca. Verás iconos de aplicaciones y widgets familiares para cosas como Mensajes y Mail, y podrás ajustar rápidamente cosas como el brillo y la reproducción de música a través de un práctico Centro de Control que imita lo que tienes en un iPhone. Si eres un fan de iOS y te gusta la experiencia de software racionalizada que ofrece Apple, el Mac tiene esa misma simplicidad de “simplemente funciona”.

Macos sierra

Efectivamente, hay muchas cosas que un ordenador Mac de Apple puede hacer mejor que un PC con Windows. Por supuesto, hay muchas cosas buenas en los PC con Windows, cuando los comparas con un Mac. Sin embargo, ahora mismo estamos hablando de las razones para comprar un Mac en lugar de un PC. Vuelve pronto, sin embargo, para ver un argumento en sentido contrario. Mira 10 razones por las que deberías comprar un Mac en lugar de un PC con Windows:
Hay menos modelos y configuraciones de ordenadores Mac para elegir que de PC con Windows, aunque sólo sea porque sólo Apple fabrica Macs y cualquiera puede fabricar un PC con Windows. A no ser que sepas realmente qué buscar, elegir un PC con Windows puede ser desalentador, sobre todo si navegas por sitios como Amazon.Pero si sólo quieres un buen ordenador y no quieres investigar mucho, Apple te facilita la elección. Sólo tienes que elegir uno que se ajuste a tu presupuesto y te irá de maravilla.
Hay muchos lugares a los que llevar un PC con Windows para que lo reparen, pero la mayoría de las veces tendrás que averiguarlo por tu cuenta: Mientras tanto, no hay nada mejor que llevar un ordenador a la Apple Store, donde el “Genius Bar” se ocupará de ti. Hablo por mi propia experiencia, ya que he tenido que llevar a reparar tanto PCs con Windows como Macs, y siempre ha sido más fácil reparar mis Macs.

->  Como invertir en bitcoins de forma segura

Mac o windows para programar

Aunque Windows sigue siendo el sistema operativo más utilizado en el mundo empresarial, empresas de primer nivel como GE y Concentrix han dado un giro a esta norma al desplegar dispositivos Mac en sus centros de trabajo.  Varios factores, como la satisfacción de los usuarios, la productividad y la retención de los empleados, se han citado como una de las principales razones para que las empresas cambien de un entorno de trabajo dominado por Windows a uno basado en macOS.  El Mac es mejor que el PC con Windows en varios aspectos, el principal de los cuales es su usabilidad, estabilidad y longevidad. En este blog, trataremos en profundidad algunas de las razones por las que las empresas deberían seguir el ejemplo de estos gigantes de la tecnología y empezar a distribuir dispositivos Mac entre sus empleados.
Múltiples encuestas e investigaciones han demostrado que los Mac tienen un menor coste total de propiedad. La sólida cadena de suministro de Apple les permite incorporar al hardware piezas de alta calidad y únicas en su género. Aunque los Mac exigen una prima inicial más alta que un PC Windows con especificaciones similares, la calidad de construcción superior de los Mac les da una ventaja a largo plazo. Dado que el hardware y el software están diseñados para complementarse a la perfección, los dispositivos de Apple tienden a envejecer bien y siguen ofreciendo valor a largo plazo para sus clientes. Gracias a la publicación oportuna de parches y actualizaciones gratuitas en OS X, los Mac han llegado a demostrar su longevidad incluso en el uso empresarial. Organizaciones como IBM han tenido que emplear menos personal informático para dar soporte a los Mac en comparación con las estaciones de trabajo de Windows.

Apple

Al igual que el mercado de los teléfonos inteligentes está dividido entre iOS y Android, los ordenadores personales también están divididos entre Apple y Microsoft. Cada marca ha cosechado seguidores fieles en las últimas décadas, y muchos compradores citan las diferencias entre los sistemas con una pasión feroz. La pregunta sigue siendo: ¿Windows o Mac? Es probable que la batalla de las marcas persista, pero ¿qué es lo que impulsa tal dedicación?
La diferencia fundamental entre Mac y PC se extiende tanto al hardware como al software del sistema operativo. El hardware, o los componentes físicos del sistema, se ha acercado a la paridad en los últimos años, aprovechando todos los avances de la tecnología. Sin embargo, Apple ensambla y vende su propio hardware a los clientes, mientras que Microsoft licencia su sistema operativo Windows a otros proveedores, como Dell, que fabrican su propio hardware.
La implicación en la vida real es que Apple tiene un mayor grado de control sobre el aspecto físico de sus sistemas, lo que garantiza el mantenimiento de sus legendarios estándares de diseño. La empresa también controla el entorno operativo de sus sistemas. En el lado negativo, toda esta atención al detalle tiene un precio, lo que responde a la pregunta: ¿Por qué son tan caros los Mac?

->  Como firmar un pdf con certificado digital