Mantenimiento de la refrigeración líquida alienware

PreguntaAcabo de comprar un Alienware R11 con refrigeración líquida. Tiene el 2080S, i7 10700F, 16g de memoria, 1TB HDD, y 512g SSD.Nunca he tenido un PC con refrigeración líquida y he encontrado opiniones, consejos y vídeos contradictorios en línea con respecto a esto.Principalmente quiero saber, ¿es necesario/recomendable el mantenimiento de este sistema de refrigeración? Si es así ¿alguien tiene un video tutorial o algún tipo de instrucciones de cómo hacerlo? Si es así, ¿alguien tiene un video tutorial o algún tipo de instrucciones sobre cómo hacerlo? He participado durante años pero nunca me he informado demasiado. Muchas gracias! 24 comentarioscompartirinformar88% votadoEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni votarOrdenar por: mejor

Ver más

Independientemente del tipo de PC que decidas construir, vas a tener que refrigerar la CPU. Y aunque hay muchos tipos diferentes de PC que se pueden construir, sólo hay dos maneras de enfriar una CPU: con aire o con líquido.
La mayoría de las CPU incluyen una solución de refrigeración por aire de serie que expulsa el aire hacia la CPU. Si bien este tipo de refrigeración es satisfactoria para los usuarios ocasionales de PC, los jugadores suelen cambiar a refrigeradores de aire del mercado secundario que proporcionan una mayor eficiencia de refrigeración. Algunos de estos constructores también se actualizan porque estos refrigeradores de la CPU a menudo se ven mejor y hace que su PC más único.
Los disipadores de aire del mercado secundario ofrecen un mejor rendimiento que las soluciones de refrigeración por aire originales, ya que utilizan placas base de cobre para distribuir el calor a través de las tuberías. Para aumentar aún más la disipación del calor, los refrigeradores de aire del mercado secundario incluyen ventiladores de alto rendimiento que llevan el aire caliente lejos de la CPU a través de aletas especialmente diseñadas. Para la mayoría de los jugadores, un refrigerador de aire del mercado de accesorios proporcionará potencia más que suficiente para mantener su CPU funcionando a temperaturas óptimas.

->  Como cambiar a modo creativo en minecraft

Corsair hydro series h7…

Recientemente he pedido un nuevo PC para juegos con la opción “pintura interior negra; bahía externa de 3,5″; sistema de refrigeración líquida”. ¿tengo que hacer el mantenimiento del sistema de refrigeración por agua? ¿tengo que esperar a ver qué sistema de refrigeración específico utilizaron para averiguarlo? ¡cualquier ayuda y consejo es muy apreciado!
Tengo el mismo sistema, y hoy comenzó a preocuparse por el refrigerador de líquido sin ninguna razón. He tenido el sistema durante dos años, sin problemas. Sólo quiero saber lo que debe mirar hacia fuera para. Este foro es de gran ayuda.
Es bueno estar de vuelta. Ha pasado un tiempo.  Suelo revisar mis componentes cada trimestre o así, y espero que eso me ayude a detectar cualquier problema que surja. Hasta ahora, sin embargo, soy un propietario de Omen muy feliz. Ha estado funcionando 24 horas al día, 7 días a la semana (exceptuando los momentos de mantenimiento) prácticamente desde mediados de 18, y sin problemas.

Mantenimiento de la refrigeración líquida del alienware aurora r11

La refrigeración por agua es un método de eliminación del calor de los componentes y equipos industriales. La refrigeración por evaporación mediante agua suele ser más eficaz que la refrigeración por aire. El agua es barata y no es tóxica; sin embargo, puede contener impurezas y causar corrosión.
La refrigeración por agua se utiliza habitualmente para refrigerar motores de combustión interna de automóviles y centrales eléctricas. Los refrigeradores de agua que utilizan la transferencia de calor por convección se utilizan en los ordenadores personales de gama alta para reducir la temperatura de las CPU.
El agua es barata, no es tóxica y está disponible en la mayor parte de la superficie terrestre. La refrigeración por líquido ofrece una mayor conductividad térmica que la refrigeración por aire. El agua tiene una capacidad calorífica específica inusualmente alta entre los líquidos habituales a temperatura ambiente y presión atmosférica, lo que permite una transferencia de calor eficiente a distancia con bajas tasas de transferencia de masa. El agua de refrigeración puede reciclarse a través de un sistema de recirculación o utilizarse en un sistema de refrigeración de un solo paso (OTC). La alta entalpía de vaporización del agua permite la opción de un enfriamiento evaporativo eficiente para eliminar el calor residual en torres o estanques de enfriamiento[1] Los sistemas de recirculación pueden ser abiertos si dependen del enfriamiento evaporativo o cerrados si la eliminación de calor se realiza en intercambiadores de calor con una pérdida evaporativa insignificante. Un intercambiador de calor o condensador puede separar el agua de refrigeración sin contacto de un fluido que se está enfriando,[2] o el agua de refrigeración de contacto puede incidir directamente en elementos como las hojas de sierra, donde la diferencia de fase permite una fácil separación. La normativa medioambiental hace hincapié en la reducción de las concentraciones de productos residuales en el agua de refrigeración sin contacto[3].

->  Como saber los ghz de mi wifi