Marcas pc gaming

Skytech archangel

Los mejores portátiles para juegos cambian cada año. Los primeros días de los juegos portátiles eran en gran medida sustitutos de los ordenadores de sobremesa: chasis toscos, múltiples bloques de alimentación e iluminación RGB en abundancia. Pero ahora los mejores contendientes son diferentes. Los fabricantes están poniendo por fin especificaciones potentes en construcciones más elegantes, más portátiles y más profesionales. Tienen pantallas excelentes y de rápida actualización, necesarias para una gran experiencia de juego. Estos portátiles no sólo son ideales para jugar, sino también para el trabajo diario.
Actualizaremos esta página con regularidad a medida que los mejores portátiles para juegos lleguen a las estanterías a lo largo de este año. Hay algunas actualizaciones interesantes en camino. AMD y Nvidia han anunciado sus series de procesadores y tarjetas gráficas móviles de nueva generación -la serie Ryzen 5000 y la serie GeForce RTX 3000, respectivamente- y ya las estamos viendo en portátiles para juegos de primera calidad de todos los fabricantes.
La pantalla QHD es otra característica a tener en cuenta en los mejores portátiles para juegos. Cada vez son más los fabricantes que lanzan configuraciones con pantallas de 1440p, incluso en portátiles para juegos de menos de 2.000 dólares. Estas opciones pueden dar en el clavo para muchos jugadores: una experiencia mejor que la de 1080p sin la prima de precio o la potencia bruta requerida para una pantalla 4K. También puedes esperar tasas de refresco decentemente altas de estos paneles, dependiendo del modelo.

Mejor pc para juegos en el reino unido

Entonces, ¿quieres una Xbox Serie X o PS5, pero quieres que ejecute Windows 10 y que sea compatible con toda tu biblioteca de Steam, Epic Games Store, Ubisoft Connect y Origin? MSI puede tener la respuesta para ti. El MSI MEG Trident X es un PC de juegos compacto que no desentonará más en tu configuración de cine en casa que las últimas consolas. Mide sólo 5,4 pulgadas de grosor y ocupa sólo 10 litros de espacio. El equipo que incluye en su interior hará que compita con las últimas consolas en cuanto a rendimiento, por lo que podrás apostar cómodamente por los juegos en 4K HDR o apuntar a altas velocidades e intentar alcanzar una tasa de refresco de 120 Hz en tu televisor para juegos. El sistema funciona con un Intel Core i7-10700K y 32 GB de RAM, así que no te quedarás corto. Y, con una tarjeta gráfica RTX 3070 en su interior, estarás preparado para cualquier tipo de juego que quieras. Tendrás una salida HDMI 2.1 si lo combinas con un televisor 4K/120Hz u 8K/60Hz, o puedes usar DisplayPort 1.4 si lo haces con algo como el Gigabyte Aorus FV43U.

->  Como formatear un portatil windows 10

Xidax

Cuando se busca un PC para juegos, hay que tener en cuenta muchas cosas: la potencia, el tamaño, los componentes y la resolución a la que se quiere jugar. (Si buscas portabilidad, consulta los mejores portátiles para juegos).
Si todo lo que necesitas es jugar a algunos títulos AAA a 1080p, no necesitarás la mejor GPU y/o procesador del mercado.  Pero si quieres jugar a 2560 x 1440 o 4K, entonces tienes que empezar a pensar en ahorrar más para tu equipo. La potencia de la CPU también está ligada a la agudeza en los juegos, pero si te pasas a un procesador de cuatro núcleos, el rendimiento aumentará sobre todo en las cargas de trabajo multihilo, como el procesamiento de vídeo, el renderizado y la codificación, y no en los juegos.Cómo elegir el mejor PC para juegosConsejo de configuración del PC para juegos (Crédito de la imagen: Tom’s Hardware)La mayoría de los PC para juegos preconstruidos, incluidos los de nuestra lista de los mejores, vienen en varias configuraciones.  Aunque enumeramos las que hemos revisado, otras pueden ser mejores para ti.  Nvidia ha anunciado recientemente sus tarjetas gráficas RTX 3090, RTX 3080 y RTX 3070, pero es difícil hacerse con ellas. Incluso los pocos PCs de juego preconstruidos que se han anunciado con esas GPUs han entrado y salido de stock. Algunas de nuestras selecciones basadas en Nvidia todavía tienen las tarjetas de última generación, pero ten en cuenta que las nuevas estarán disponibles pronto si puedes permitirte esperar.

Ver más

No es fácil hacerse con las GPU Ampere de Nvidia, pero Scan es uno de los mayores minoristas del Reino Unido y parece tener mejor acceso que la mayoría. Este combo de Intel Core i7 10700F y RTX 3080 debería darte la razón durante años, incluso a 4K.  Ver ofertaSu próxima actualización(Crédito de la imagen: Future)Mejor CPU para juegos: los mejores chips de Intel y AMD
Mejores auriculares de RV | Mejor ratón inalámbrico para juegos | Mejor CPU para juegosConsejo de compra: el mejor PC para juegos¿Debo comprar un PC preconstruido? Una de las ventajas más significativas de construir tu propio PC es la posibilidad de elegir a mano cada uno de los componentes del sistema. Esto te permite tomarte tu tiempo para buscar ofertas y encontrar la combinación perfecta de piezas que se ajuste a tu presupuesto y necesidades de rendimiento.
La desventaja para la mayoría de los constructores inexpertos es que todo este proceso puede llevar algún tiempo y tiene el potencial de causar un gran dolor de cabeza si algo sale mal. Sólo tienes garantías para los componentes individuales, no para el equipo terminado, y aquí es donde brillan los mejores PC para juegos precompilados. Pagas por el servicio de garantía, la asistencia técnica y la tranquilidad de saber que tu sistema ha sido montado por profesionales. Estas son algunas de las cosas que valoramos mucho cuando consideramos cuál es el mejor PC para juegos. También nos fijamos en otros puntos de venta exclusivos, como el diseño, la capacidad de actualización y cualquier cosa que no puedas hacer si lo construyes tú mismo.¿Qué es mejor, un PC para juegos prefabricado o uno de bricolaje? Uno de los factores más importantes que hacen que los PC se distingan de la competencia es el diseño. Los sistemas prefabricados, como el Alienware Aurora R11 o el Corsair One, utilizan diseños de chasis exclusivos que no podrías comprar al construirlo tú mismo. Puedes estar tranquilo sabiendo que estos sistemas fueron diseñados y construidos especialmente para albergar tu configuración, aunque eso puede hacer que la actualización sea más complicada más adelante.

->  Tipos de teclados mecanicos