Cómo quitar el pin de la tarjeta sim xiaomi

Una pregunta que recibimos todo el tiempo es si un teléfono Android funcionará o no sin una tarjeta SIM. Básicamente sin tener servicio de un operador.  Incluso qué hacer con los viejos smartphones.  Tanto si te has actualizado recientemente a otra cosa, como si tienes un teléfono viejo por ahí, estamos aquí para ayudarte. Sigue leyendo para saber todo lo que necesitas saber sobre el uso de teléfonos Android sin tarjeta SIM.
La respuesta corta es que sí. Tu smartphone Android funcionará totalmente sin tarjeta SIM. De hecho, puedes hacer casi todo lo que puedes hacer con él ahora mismo, sin pagar nada a un operador ni usar una tarjeta SIM.  Todo lo que necesitas es Wi-Fi (acceso a Internet), algunas aplicaciones diferentes y un dispositivo para utilizar.
A continuación vamos a repasar algunas cosas diferentes que los propietarios pueden hacer con un smartphone Android que no tiene una tarjeta SIM. Puede ser un Moto G barato, tu viejo Galaxy S6 de hace un año o dos, o cualquiera que tenga un teléfono sin servicio de un operador.  Los teléfonos Android pueden ser utilizados como una tableta, un iPod, un mando a distancia, un ordenador y mucho más.  Empecemos.

Cómo quitar el bloqueo de la sim en samsung

Puedes proteger los datos de tu teléfono hasta el punto de que nadie pueda acceder a ellos sin conocer los distintos códigos o tener el patrón biométrico exacto de tu huella dactilar. ¿Pero qué pasa con tu número de teléfono o tus planes de voz/datos? Incluso con la mejor protección en la estructura del directorio de tu smartphone, alguien podría simplemente extraer tu tarjeta SIM -que contiene tu número de teléfono, datos de seguridad, información de facturación y otros datos- y colocarla en su dispositivo. Entonces, ¿cómo puedes proteger tus preciados datos? Sólo hay una manera: un PIN para la tarjeta SIM. Ahora que hemos establecido el por qué, antes de entrar en el cómo de esto, tengo que hacer una advertencia o dos.Una tarjeta SIM normalmente viene con un PIN por defecto, pero no se utiliza para fines de bloqueo. La tarjeta SIM también tiene asociada una clave de desbloqueo del PIN (PUK). Si intentas hacer un bloqueo del PIN de la SIM, y no consigues adivinar el PIN original, la SIM se bloqueará con el PUK. Si te encuentras con esta situación, lo más probable es que tengas que entrar en tu cuenta de móvil para recuperar esta información.

->  Como pasar datos a tarjeta sd

Cómo anular el código pin de la tarjeta sim

El código de acceso funciona correctamente cada vez, pero el siguiente paso, introducir el PIN de desbloqueo de la SIM, se salta de vez en cuando, comprometiendo un poco la seguridad del teléfono. Es decir, sin introducir el PIN, el teléfono es totalmente funcional, pudiendo llamar, acceder a datos EDGE, etc.
Sigo sin tener ni idea. También ha empezado a decir intermitentemente que el teléfono no tiene tarjeta SIM en el primer encendido de la mañana. Soy un poco reacio a hacer el “masaje” de la SIM porque es un dolor de quitar y poner la funda Otterbox.
No estoy seguro de por qué estáis hablando del Modo Avión. Nunca lo he mencionado. Cuando enciendo el teléfono por primera vez por la mañana, a veces me pide el PIN de la SIM después del código de acceso, y a veces no. Esto significa que mi teléfono es mucho menos seguro que antes.

Cómo quitar el pin de la tarjeta sim

Tengo una tarjeta SIM completamente atascada en la ranura SIM de mi antiguo teléfono por lo que me pide cada vez el PIN de la SIM que no conozco. Abrir un Samsung S6 para acceder a la ranura SIM en MB no es lo más fácil así que prefiero no…
Para desbloquear necesitas el código PUK(Personal Unblocking Key). Si tienes el kit de la tarjeta SIM que te dieron cuando la compraste, puede que encuentres el código PUK en él. Como has señalado que tu teléfono es antiguo, puede que no tengas el PUK o el kit de la tarjeta SIM, en ese caso contacta con tu operador para obtener el PUK, te pedirán algunos detalles que varían de un operador a otro.
Entonces tienes que bloquear tu PIN introduciéndolo mal varias veces (5-10 veces) y se te pedirá el código PUK. Recuerda que si introduces un código PUK incorrecto 10 veces, tu tarjeta SIM se bloqueará y recibirás un mensaje de que el registro de la tarjeta SIM ha fallado.

->  Que es un adaptador de red