Medidas tele 40 pulgadas

Samsung un-m450…

En este artículo, aprenderá la diferencia entre el tamaño anunciado públicamente de una pantalla de TV y el tamaño real de la pantalla. Este artículo también explica por qué debe tener en cuenta la medida del soporte del televisor o del montaje en la pared a la hora de elegir una ubicación para su televisor.
Sólo porque el espacio que tiene para su televisor es de 55″, ¿se ajustará realmente su nuevo televisor al espacio? Antes de salir por la puerta para conseguir esa gran oferta de televisor de pantalla plana con el anuncio en la mano y el dinero en el bolsillo, asegúrate de que tiene el tamaño que crees.
Cuando ves un anuncio de un televisor, lo que más destaca es el tamaño de la pantalla. El tamaño de pantalla promocionado se refiere a la longitud diagonal indicada en pulgadas. La longitud diagonal se mide desde una esquina hasta la esquina opuesta de la superficie de la pantalla (de abajo a la izquierda o de arriba a la derecha).
Para combatir las acusaciones de publicidad falsa de los televisores de pantalla plana, se suele utilizar el término “clase”. Así, un televisor anunciado puede denominarse “televisor de clase” de 55 pulgadas. La razón de ello es que el marco o bisel debe cubrir una pequeña parte del panel para poder fijarlo.

Lg lj4540

A medida que la tecnología sigue mejorando, los televisores siguen siendo más grandes y mejores. Si ha adquirido recientemente un nuevo y elegante modelo, es posible que se pregunte cuál es la mejor manera de medirlo para su visualización. Por suerte, medir un televisor es increíblemente sencillo y, en la mayoría de los casos, sólo lleva unos segundos. Estire una cinta métrica de esquina a esquina para comprobar la medida de la pantalla indicada por el fabricante. Si está tratando de adaptar su televisor a un mueble, un soporte o un lugar en la pared, también le será útil encontrar su anchura, altura y profundidad reales para asegurarse de que encaja cómodamente.
Resumen del artículoPara medir un televisor, mide desde la esquina superior izquierda de la pantalla hasta la esquina inferior derecha, lo que te dará la dimensión estándar de la pantalla. Esta es la dimensión que se utiliza para anunciar el tamaño de un televisor en las tiendas. Asegúrate de que sólo mides la pantalla en sí, y no el marco que la rodea. Si quieres medir la altura y la anchura de tu televisor, mide de arriba a abajo y de lado a lado, incluido el marco. Para saber cómo asegurarse de que un televisor encaja en su espacio de exposición, desplácese hacia abajo.

->  Como activar la camara de mi portatil windows 7

Dimensiones del televisor de 43 pulgadas

Muchos de los clientes que visitan nuestra página web se sienten rápidamente abrumados por la gran cantidad de soportes de TV disponibles en línea. La mayoría de la gente simplemente busca una buena oferta en un soporte de TV que se ajuste al ancho de su TV. El problema es que los televisores se miden de forma diferente a los soportes de TV. Los televisores se miden en diagonal, no en horizontal como los muebles, lo que significa que su nuevo televisor de 60 pulgadas no tiene realmente 60 pulgadas de ancho.
Para complicar aún más las cosas, las medidas de un televisor de 60 pulgadas no incluyen el bisel (o marco) que rodea la pantalla. Con los nuevos televisores de alta definición surgen más complicaciones. Estos televisores de pantalla plana tienen una relación de aspecto de pantalla de 16:9, lo que significa que la altura es el 56% de la anchura.
Antes de comprar por tamaño, recuerde que hay dos formas infalibles de averiguar la anchura real de su televisor. La primera es medirlo físicamente con una cinta métrica y la segunda es consultar el sitio web del fabricante del televisor para conocer todos los detalles de las especificaciones. Hemos creado esta práctica tabla para ayudarle a encontrar la anchura mínima recomendada para su soporte de TV. Así te asegurarás de que tu televisor no es más ancho que el soporte, lo que puede suponer un riesgo para la seguridad.

Samsung el marco ls03t (20…

Un televisor de 55″: debe sentarse a una distancia de entre 2 y 3 metros de la pantalla. Un televisor de 60″: debe sentarse a una distancia de entre 2,5 y 3,5 metros de la pantalla. Un televisor de 65″: debes sentarte a una distancia de entre 2 y 3 metros de la pantalla. Un televisor de 70″: debes sentarte a una distancia de entre 9 y 14,5 pies de la pantalla.
Cuando hablamos del tamaño del televisor, se trata de la longitud diagonal de la pantalla del televisor de esquina a esquina del área visible de la pantalla, excluyendo los marcos laterales. La imagen muestra cómo se mide el tamaño de una pantalla de TV de 42 pulgadas. Como una pulgada equivale a 2,54 cms (centímetros), el tamaño métrico del televisor será de 107cms.

->  Tipos de dispositivos