Mejor impresora fotografica
Contenidos
La mejor impresora fotográfica para el iphone
Hubo un tiempo en el que las fotos eran sinónimo de impresiones, pero desde el declive de las cámaras de película, es mucho más común experimentar las fotos en la pantalla de un teléfono o de un PC y rara vez, o nunca, imprimirlas. Es una lástima, porque las fotos necesitan vivir en el mundo real, en papel, para ser apreciadas plenamente. Las mejores impresoras fotográficas pueden transformar tus fotos en impresiones de alta calidad adecuadas para usarlas en la oficina o en casa para enmarcarlas o compartirlas con la familia.
Prácticamente cualquier impresora puede generar impresiones fotográficas decentes, pero las impresoras fotográficas especializadas pueden crear impresiones con colores más ricos y precisos y un mejor rango dinámico. Las hay de todas las formas y tamaños, desde el tamaño estándar de una carta hasta el formato ancho, pasando por el formato muy ancho. Las impresoras también son pequeñas; puedes conseguir impresoras fotográficas que escupen pequeñas impresiones de 2,4 pulgadas cuadradas, ideales para imprimir instantáneas desde tu teléfono. No importa lo que busques, aquí hay algo para ti. Hemos reunido 8 de las mejores impresoras fotográficas disponibles en la actualidad.
Esta impresora fotográfica de seis tintas para el consumidor está muy por encima de su peso, ya que es capaz de realizar impresiones que pueden satisfacer tanto a los fotógrafos profesionales como a los entusiastas. Además de los cartuchos de color CMYK habituales, el cartucho de negro pigmentado de la TS8320 crea negros y sombras más reales, y la tinta azul fotográfica aumenta la gama de colores en una parte del espectro a la que el ojo humano es especialmente sensible.
La mejor impresora fotográfica del reino unido
No hay mejor sensación que imprimir tus fotografías favoritas en papel de calidad y tenerlas físicamente en tus manos como si fueran obras de arte. La buena noticia es que la tecnología moderna lleva el poder de la impresión fotográfica de calidad profesional directamente a tu casa, permitiéndote un control creativo total sobre todo el proceso.
En esta guía, los fotógrafos Kirk Richards y Julian Lallo comparten sus consejos para elegir la mejor impresora fotográfica, las tintas y el papel, así como para preparar las imágenes para su impresión. Tanto si estás interesado en imprimir tus fotos favoritas para colgarlas en casa como si eres un fotógrafo profesional que quiere vender impresiones artísticas, esto es todo lo que necesitas saber.
Kirk y yo utilizamos la impresora fotográfica PIXMA PRO-10S. Se trata de una impresora de nivel profesional ideal para todos los fotógrafos. Tiene el tamaño perfecto para instalarla en tu casa u oficina, es fácil de usar y, en nuestra opinión, la calidad de impresión es la mejor del mercado. Cada imagen sale con absoluta precisión, con colores, contraste, negros y nitidez perfectos.
Canon pixma mg3620
La Epson SureColor está equipada para imprimir todo tipo de soportes en papel en rollo incorporado u hojas de hasta 13 pulgadas de ancho. En comparación con la anterior P600, el nuevo sistema de alimentación de tinta permite una transición perfecta entre el negro mate y el negro foto, por lo que no tendrás que cambiar de tipo de tinta. Su diseño es también un poco más compacto (aunque sigue siendo una impresora grande), y tiene una pantalla táctil LCD de 4,3 pulgadas fácil de usar. Según las pruebas de Wirecutter, también ha sido la impresora fotográfica más rápida. Sus tintas a base de pigmentos hacen que las impresiones artísticas puedan durar más de una vida (lo que es importante si quieres vender impresiones que cumplan con la calidad de archivo), pero ten en cuenta que tendrás que pagar unos 380 dólares para reemplazar los cartuchos de tinta premium para este nivel de calidad.
La Canon Pixma Pro-200 puede competir con la calidad fotográfica profesional de la Epson SureColor, pero utiliza tintas de colorante en lugar de tintas de pigmento de mayor duración. Sin embargo, el sistema de ocho colores de Canon da como resultado la mejor gama de colores que puede producir las impresiones más vibrantes. Elige entre una variedad de papeles fotográficos hasta un tamaño personalizado de 13 pulgadas de ancho a 39 pulgadas de largo (sin restricciones de bordes), e imprime a través de Wi-Fi, Ethernet o puertos USB.
Canon pixma tr4520 s…
Nunca hay que subestimar el valor de una buena impresora. Aunque hoy en día gran parte de nuestros negocios se realizan a través de la pantalla, hay veces que las copias en papel son muy necesarias. Por ello, nunca hay que subestimar el valor de una buena impresora doméstica. A pesar de que todo el mundo debería tener una impresora, comprar una no es fácil. La gran cantidad de impresoras que hay en el mercado hace que, a menos que conozcas a fondo las especificaciones de las impresoras, puedas elegir al azar. Y por si la variedad no fuera suficiente, los precios de las impresoras están por todas partes. Se trata de un mercado muy dinámico, en el que los precios pueden cambiar de un día para otro. Durante nuestro periodo de pruebas de impresoras, por ejemplo, vimos que el precio de la HP OfficeJet Pro 9025 se vendía desde 100 dólares hasta 250 dólares. Lo que hay que tener en cuenta: A menos que tenga una necesidad urgente de una impresora, vale la pena identificar uno o dos modelos de impresoras que le sirvan, estar atento a las ofertas y descuentos en impresoras, y aprovechar un buen precio cuando lo vea. Nuestra lista de las mejores opciones de impresoras está diseñada para ayudarle a hacer eso.