Los 5 mejores monitores para juegos de 2018

Tasa de refresco: 60 Hz | Tiempo de respuesta: 6ms-9msAlcanzando el primer puesto de nuestra lista está el Dell P2715Q, un monitor de PC relativamente poco glamuroso y directo. Lo que le falta en brillo y presentación lo compensa con creces en rendimiento. Francamente, el rendimiento del Dell P2715Q es excepcional y, junto con el precio, no tan descabellado, se trata de un ganador. Este modelo cuenta con todas las conexiones que se esperan de un monitor de PC en la era moderna, así como los puertos USB obligatorios. Tiene un transporte de flujo único para su conexión DisplayPort que, si no has estado al día, te permite trabajar en varios monitores con facilidad, algo crucial para las profesiones creativas intensivas y los juegos multipantalla.Dell calibra estos tipos en su fábrica, al igual que la gama UltraSharp de la compañía, lo que significa que obtendrás unas imágenes de excelente calidad nada más sacarlo de la caja sin tener que perderte en el menú de configuración durante horas. De hecho, la gama de colores de este monitor es casi perfecta (al menos según las pruebas de ColourChecker) y el rendimiento general en el día a día se mantiene de forma excelente.En definitiva, es difícil reprochar al Dell P2715Q. Puede que no sea exactamente una maravilla, pero resulta que es un monitor 4K de alto rendimiento que cuesta menos de 600 libras esterlinas / 450 dólares, lo que supone una ligera subida respecto a los precios anteriores, pero que no está tan mal hoy en día.En el Reino Unido: alrededor de 599 libras esterlinas en Amazon UK | En Estados Unidos: alrededor de 439,99 dólares en Amazon US

¡los 3 mejores monitores gaming baratos de 2018!

Tu monitor para juegos es una de las partes más importantes de todo tu PC, así que para ayudarte a encontrar el mejor monitor para juegos para ti y tu presupuesto, he elaborado esta lista con todas mis principales recomendaciones. Aquí encontrarás de todo, desde pantallas baratas de 144 Hz hasta megapantallas de 4K con todas las campanas de HDR y silbidos de ultrawide. Sea cual sea la resolución, el tamaño de la pantalla o el factor de forma que estés buscando, te tenemos cubierto con nuestra lista de los mejores monitores para juegos de 2021.
Si estás buscando un nuevo monitor para juegos, probablemente estés aquí por una de estas dos razones: quieres una mayor resolución o una mayor tasa de refresco para jugar con mayor fluidez. La buena noticia es que a menudo puedes conseguir ambas cosas si eliges un monitor hecho específicamente para jugar, por lo que verás que casi todas las pantallas de mi lista de mejores monitores para juegos tienen una frecuencia de refresco superior a los 60 Hz estándar.
Con tantas opciones disponibles, puede ser difícil decir que un monitor en particular es el mejor de los mejores. Sin embargo, independientemente de si estás construyendo un nuevo PC desde cero o actualizando un sistema muy antiguo, un buen punto de partida es pensar en el tipo de tarjeta gráfica que tienes. Por ejemplo, si tu GPU ya está un poco vieja, es probable que no pueda aguantar mucho más que jugar a juegos a 1920×1080. Sin embargo, si tienes una Nvidia GeForce GTX 1060 / GTX 1660 o una AMD Radeon RX 580 / RX 5600 XT, es probable que no tengas problemas para llegar a los 2560×1440, o para conseguir un monitor de 1920×1080 con una alta tasa de refresco.

->  Amd o intel

Los 5 mejores monitores para juegos de menos de 200 dólares de 2018 – el mejor presupuesto

Compramos nuestros propios productos y los sometemos a la misma metodología de pruebas para que puedas compararlos fácilmente. A diferencia de la mayoría de los sitios web, no obtenemos nuestros productos directamente de los fabricantes, lo que significa que nuestras unidades no están seleccionadas a mano y realmente representan lo que comprarías tú mismo. Pasamos mucho tiempo comparando los productos uno al lado del otro para validar nuestros resultados y los conservamos hasta que se descatalogan para poder volver continuamente y asegurarnos de que nuestras reseñas son siempre precisas.
Comprar un monitor para juegos puede ser difícil. Hay que tener en cuenta el tamaño, la frecuencia de refresco, la resolución e incluso la tecnología de frecuencia de refresco variable que admite. Todos estos factores son importantes a la hora de elegir un monitor que se adapte a las tecnologías compatibles y al rendimiento de tu PC. Sin embargo, hay que tener cuidado de no fijarse demasiado en los detalles, ya que la mayoría de los monitores son lo suficientemente buenos como para satisfacer a la mayoría de la gente, e incluso los monitores económicos pueden proporcionar una experiencia de juego agradable.
El ASUS ROG Swift PG279QZ es el mejor monitor para juegos con soporte G-SYNC que hemos analizado hasta ahora. Es un excelente monitor con panel IPS de 27″ con una alta resolución nativa de 1440p, y una excelente tasa de refresco de 144 que soporta la tecnología de tasa de refresco variable NVIDIA G-SYNC. Está equipado con algunas superposiciones virtuales que los jugadores encontrarán útiles como un temporizador, un contador de velocidad de fotogramas, e incluso una retícula.

El mejor monitor para juegos de presupuesto 2018 | top 10 | pc, xbox one, ps4

Nada mata la experiencia de juego como un mal monitor. (Bueno, excepto quizás una conexión a Internet deficiente). La entrada con retardo, la imagen entrecortada y la baja resolución pueden hacer que incluso el PC de juegos más potente se sienta como un dinosaurio. ¿Qué puede hacer un jugador? No debe comprar el primer monitor para juegos que encuentre, ya que eso podría acarrear problemas.
Con los monitores para juegos, hay una piel para cada jugador. El problema está en saber cuál es el mejor para ti. La buena noticia es que tanto si buscas la opción más barata para jugar como la mejor para 4K, tenemos un monitor para ello.    Echa un vistazo a nuestra clasificación para conseguir la experiencia que quieres y el rendimiento que necesitas para seguir jugando.
Si has estado jugando en un monitor medieval durante demasiado tiempo, prepárate para quedar impresionado. Estos monitores para juegos no son para novatos. Ofrecen una calidad de imagen y un tiempo de respuesta del más alto nivel para un rendimiento óptimo en los juegos. Por fin tiene una excusa para romper con la Edad Media.

->  Autenticación en dos pasos fortnite nintendo switch